Jump to content

problema con mi telefono en q7


banini

Publicaciones recomendadas

llevo un tiempo que mi telefono no funciona correctamente,bueno si sacas el telefono de la consola central puedes realizar llamadas ,pero a la hora de recibirlas no . he probado ajustarlo en el mmi pero no te da opcion y muestra un mensaje que pone : telefono no instalado , alguien sabe como solucionar esto? os ha ocurrido algo parecido ? gracias de antemano y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Un saludo. Yo ante todo reconozco que no soy ningún entendido en razones técnicas pero los números son mi pasión. El cable...el dichoso cable. Una cosa que es propia de Audi (por que ahí radica el secreto de la conservación económica de poder) hace que tengas que abonar un pastón por instalar cualquier cosa en la propia casa, y de esta manera eres dependiente de nuevo de "ellos". ¿Os dais cuenta de cómo es un símil de un heroinómano que le suministran la droga y ya depende de su camello siempre?, aunque no es el símil más adecuado por ser políticamente incorrecto, al menos es muy claro.

Mirar, las empresas tienden a fidelizar al cliente como estrategia de mercado mediante varios sistemas (las compañías telefónicas con contratos de permanencia, y las casas fabricantes de automóviles con "cosas" propias (tornillos Renault, cables Audi, etc).

El problema de tu teléfono lo resulves (si tú deseas, claro), instalando un Fixcom, que es lo mismo que tú tienes instalado y no necesitas volver a pasar por caja Audi, sinó el que más te interese si acaso (ahhh, y más barato). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.