Jump to content

[Brico] Leds en tirador de puerta


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fase 2 de 3.: instalacion de pruebas in situ.... ok!!

Finalmente va a ser un coming-leaving home temporizado sobre los tiradores de puerta.... y ya no digo mas! :drooling:

 

 

 

ahora ya solo falta comprar el material definitivo y al lio!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo yo tb al lio, a ver q podemos sacar

:thumbsup:

voy adelantando cosucas....

 

este es una foto del tirador de puerta visto por dentro (esta copiada de otra web).

el unico punto por donde se puede hacer el agujero es justo detras del muelle de la maneta sin tener que desmontarla.

 

 

 

Hay espacio para hacer desde afuera un agujero de 6 o 7mm. y sin tener que desmontar el tirador completo (eso si que complicaria mucho las cosas :flwrs: ).

Es suficiente para lo que queremos. En principio en ese punto tampoco hay problemas de estanqueidad frente al agua exterior

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo yo tb al lio, a ver q podemos sacar

:thumbsup:

voy adelantando cosucas....

 

este es una foto del tirador de puerta visto por dentro (esta copiada de otra web).

el unico punto por donde se puede hacer el agujero es justo detras del muelle de la maneta sin tener que desmontarla.

 

 

 

Hay espacio para hacer desde afuera un agujero de 6 o 7mm. y sin tener que desmontar el tirador completo (eso si que complicaria mucho las cosas :flwrs: ).

Es suficiente para lo que queremos. En principio en ese punto tampoco hay problemas de estanqueidad frente al agua exterior

si si el tema del agua de momento que se sepa que la mia ya ta taladrada y no necesito patera pa salir del coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Tyneo el proxymo soy yo que me toca volver a Asturyas que me dy ayer un golpetazo y a tomar porculo paragolpes jejejejejejeje asyque ya me dyras

 

por dios waje!

arregla de una vez ese teclado!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.