Jump to content

Dudas paquete iluminación


yaquituya

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He leido que algunos con el paquete iluminación tienen las luces de los reposapies. alguien sabe si es posible ponerlas a posterior?? es tan facil como comprar los portalámparas e instalarlos?

 

por otro lado he visto algo de un menú oculto del MMI, eso es un menú del navegador, no?? Los que no tenemos navegador de audi, podemos regular algo en el FIS?

 

que menús se pueden activar en el FIS??

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

He leido que algunos con el paquete iluminación tienen las luces de los reposapies. alguien sabe si es posible ponerlas a posterior?? es tan facil como comprar los portalámparas e instalarlos?

 

por otro lado he visto algo de un menú oculto del MMI, eso es un menú del navegador, no?? Los que no tenemos navegador de audi, podemos regular algo en el FIS?

 

que menús se pueden activar en el FIS??

 

un saludo!

 

El paquete de iluminación interior es de esos extras que hay que coger con el coche porque cuesta poco, viste mucho y ponerlo después es un infierno. Así que pídelo.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais haciendo coger complejo! nadie contesta nunca mis post!!

Buenas.

Busca un poco que hace "poco" tiempo alguien preguntó lo mismo e incluso le pusieron fotos y todo (creo que Tecmel)

En cualquier caso seguro que lo tienes que cablear y codificar.

Es uno de los extras que por su reducido precio es mejor ponerlo el comprar el vehículo (y tiene defensores a ultranza :ranting2: :ranting2: )

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días a todos.

 

Por no abrir otro post ya que la pregunta que tengo es sobre el kit de iluminación interior, utilizo este.

 

Como algunos sabeis llevo con el coche casi dos semanas, y me he fijado que aunque yo no he pedido el kit de iluminación interior, en las puertas delanteras viene el hueco hecho con el plastico rojo incluido, ¿quiere decir esto que solo con tocar el Vag-com tendria el kit? por supuesto siempre y cuando vengan las bonbillas que no lo he mirado.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Por no abrir otro post ya que la pregunta que tengo es sobre el kit de iluminación interior, utilizo este.

 

Como algunos sabeis llevo con el coche casi dos semanas, y me he fijado que aunque yo no he pedido el kit de iluminación interior, en las puertas delanteras viene el hueco hecho con el plastico rojo incluido, ¿quiere decir esto que solo con tocar el Vag-com tendria el kit? por supuesto siempre y cuando vengan las bonbillas que no lo he mirado.

 

Gracias a todos.

 

No, tu lo que tienes es un catadioptrio, o como se diga. Es lo que viene de serie si no pides el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Por no abrir otro post ya que la pregunta que tengo es sobre el kit de iluminación interior, utilizo este.

 

Como algunos sabeis llevo con el coche casi dos semanas, y me he fijado que aunque yo no he pedido el kit de iluminación interior, en las puertas delanteras viene el hueco hecho con el plastico rojo incluido, ¿quiere decir esto que solo con tocar el Vag-com tendria el kit? por supuesto siempre y cuando vengan las bonbillas que no lo he mirado.

 

Gracias a todos.

 

No, tu lo que tienes es un catadioptrio, o como se diga. Es lo que viene de serie si no pides el kit.

 

Gracias, es que al verlo he pensado se habian equivocado y como he leido algunas cosas del Vag-com que se pueden activar sin haberlas pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, muy buenas!

 

Mi pregunta es para saber si algun forero, a puesto el paquete iluminacion interior despues de tener el coche, por que veo que todo el mundo dice que es imprescindible queda muy bien, y aparte me encantaria ponerselo. Y bueno querria saber si alguien a ido al consce y a preguntado si lo ponen o si se lo an puesto, y que precio le a costado!

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas!

 

Mi pregunta es para saber si algun forero, a puesto el paquete iluminacion interior despues de tener el coche, por que veo que todo el mundo dice que es imprescindible queda muy bien, y aparte me encantaria ponerselo. Y bueno querria saber si alguien a ido al consce y a preguntado si lo ponen o si se lo an puesto, y que precio le a costado!

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

 

En el 99% de los conces te van a decir que no se puede poner a posteriori, que es mucho lío, que no merece la pena.... cualquier cosa con tal de no ponertelo. Fíjate si serán vagos, que en muchos sitios hasta cuando vas a hacer el pedido te dicen que no lo incluyas porque es una tontería.

 

Para ponerlo a posteriori (o al menos algunas de las luces que trae) hay un brico hecho por rlaurent que deberías mirar. Yo digo siempre lo mismo el paquete de iluminación interior: merece la pena primero porque viste el coche muchísimo, segundo por su bajo precio, tercero por las luces de lectura (qué haría yo sin ellas cuando mi novia decide retocarse el maquillaje en medio de la carretera) y cuarto porque ponerlo a posteriori es una jodienda muy seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.