Jump to content

Ya esta aqui el KINECT¡¡¡¡


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Tu lo has probado?

porque vamos... no se parece en nada al eyetoy de sony

 

en cualquier caso, no discutiré mas, ya digo que en parte tienes razón.

 

salu2

 

No lo he probado, no hace falta, la idea está clara, yo soy el mando, ahora quiero ver en qué condiciones yo puedo ser el mando, y ahí, quita el baile, quita cuatro juegos chorras en los que tengas que moverte no demasiado, y se acabó. Y si el juego es complejo, el lag será de escánadlo, porque una XBox tiene mucha potencia gráfica, pero poquita de proceso (los juegos no son más que espectáculos visuales con motores de poca complicación), así que ya se cuidarán de no sacar nada decente, o directamente sacar otra consola.

 

EyeToy PS2 o EyePet PS3 son mucho más baratas, iban a ser la bomba, y no son nada. Kinetic va por el mismo camino, ofrece la captura de movimientos, pero eso vale para un número de juegos muy limitado, otra cosa sería una sala con tecnología Kinetic, pero eso es inviable en un hogar normal, así que estar frente al televisor con tus movimientos como "arma", no va a dar para mucho.

 

Hace como 18 años (o más) me dieron unas iO-Glasses para el desarrollo de videojuegos (yo trabajaba en eso entonces), veías todo en 3D, movías la cabeza y la imagen cambiaba en las pantallas interiores (que se percibían como una gran pantalla en los ojos), etc. Eso iba a ser la revolución de los videojuegos. ¿Tú las ves por algún lado?

 

No digo que no funcione bien, sino que es un intento de captar clientes de Wii, esos a los que tanto Microsoft como Sony tanto han despreciado porque no son jugadores "profesionales" y que son objeto de burla por la comunidad de "jugones" de ambas plataformas.

 

Y ahí es donde hay una vuelta al pasado y me da un ataque de risa, porque en el panorama de consolas, todas quieren ser una Wii (mejorada), es decir, tanto renegar para acabar pasando por el mismo aro, a un precio superior, sin ofrecer nada significativamente diferente. Kinetic es algo más, pero Move es de risa. Por eso me niego a pensar que ésto es el futuro, porque si lo es, yo ya lo he vivido.

 

Y luego llega un crío, inventa el Tetris, y vende cuatro veces más :laugh: eso es lo que hace falta, creatividad, y no tanta parefernalia para ocultar la realidad.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía el eye toy en la ps2.Vaya cutrada, no llegué a utilizarlo 4 veces <_< :cfsd1:

 

El kinetic está muy bien conseguido, por lo menos con el juego que yo lo probé, era de baile, pero yo veo que son conceptos distintos a una verdadera videoconsola.

 

Tengo wii y ps3 y esta última la utilizo para jugar a juegos de ''verdad'' y la wii es más de jugar en grupo para pasar el rato.

 

No me imagino jugando a un buen juego de fútbol o coches en kitenic...

 

 

P.D: Tengo la balance board ocupando sitio en el armario :thumbsup:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEEEEEENO

os doy la razon otra vez...

 

el concepto de friki o "gamer profesional" (entre los que me incluiria, sobretodo el 1º concepto)

es el de alguien capaz de pasar horas con la maxima atencion puesta en la tv o monitor, y un mando convencional (o un teclado y raton) en un juego, llamese tetris, dispara a matar o lo que sea, nadie de nuestra generacion va a pasar horas enganchado con un kinect, entre otras cosas por que es imposible (te funde)

 

 

yo lo que digo, es que el kinect, esta a años luz del eye toy. move y demás,

y que dentro de muy poco muchos dispositivos lo usaran para ser controlados

(o los robots para reconocer objetos, como el que ya ha salido por ahi con un kinect en la cabeza)

 

y seguro que van a salir mas generaciones (ya se habla de mezclar kinect con algun tipo de mando en la 360, para empezar)

 

no sabria explicarlo mejor, es como el mando de sony (y no soy fan de ninguna marca, que conste) que salio sin vibracion y con el six axis, y el six axis no se usa para nada, y la vibracion la tuvieron que meter en el dual shock 3 que si que se usa. pues esto igual. yo si creo que va a ir a mas

 

dentro de un tiempo hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que digo, es que el kinect, esta a años luz del eye toy. move y demás,

y que dentro de muy poco muchos dispositivos lo usaran para ser controlados

(o los robots para reconocer objetos, como el que ya ha salido por ahi con un kinect en la cabeza)

Hace años que se usa la visión artificial, si urgas un poco verás que hay auténticas maravillas, tecnológicamente hablando Kinetic no aporta nada, solamente te lo ha llevado a casa a un precio reducido, también con prestaciones reducidas. Quizá no soy tan entusiasta porque como trabajo con cosas así de vez en cuando, todo esto no me llama demasiado la atención (la puerta de mi casa se abre con reconocimiento facial y con huella dactilar :shy: ), pero como te digo, lo que yo quiero ver es cómo los desarrolladores aplican esto al mundo del videojuego, porque el mando inalámbrico de Wii tampoco era la panacea, pero es obvio que han sabido sacarle jugo, cosa que no veo tan clara con Kinetic sobre todo por el público de XBox. El Wiimote es un mando tradicional con alguna funcionalidad más y se basa en sencillez (la Wii tampoco da para mucho más), Kinetic es una historia mucho más complicada a la hora de sacarle jugo porque no te vas a gastar la pasta que cuesta solo para jugar a un Just Dance mejorado, y como dices, ya se empieza a hablar de usarlo CON otros accesorios, es decir, tú ya no eres el mando, el mando es lo de siempre porque si no no hay quien haga juegos "tradicionales", y vamos a añadirle alguna cosilla que justifique que te compres un Kinetc (y aquí comienzan las coincidencias con Eyetoy, Move, Balance Board...). O cambia mucho el concepto de lo que es un videojuego, y no lo ha hecho en los últimos 25 años, o sigo sin ver cómo van a conseguir que esto se convierta en algo importante en ese sector:

 

Juegos de coches: inaplicable

Juegos de lucha: muy limitado, no puedes variar la perspectiva, no dispones de espacio que permita movilidad, no tienes control sobre el volumen salvo que apliques algún accesorio.

Juegos de rol: inaplicable

Juegos de simulación (vuelo, sociales): inaplicable

Juegos deportivos tipo ski, snow...: no más que una balance board.

 

Y así hasta que queda solo el capítulo de juegos "casuales", reducidos a baile, ejercicio, etc, cosas que puedes hacer frente a la pantalla usando solo tu cuerpo, pero que no interactúan demasiado con lo que es un juego en sí, es casi como verte en una cámara de vídeo con un poco de adorno alrededor.

 

El ejemplo que te he puesto con las iO-Glasses es idéntico, lástima no haber guardado la documentación que nos dieron, eso iba a ser la revolución del mundo mundial, en el Simo y en Sonimag hacían cola para probarlo, todas las revistas babeaban con ese tema, pero los que lo tocábamos, no veíamos cómo aplicarlo, al final era mucho mejor jugar con un monitor tradicional. Cuando salió la PS3 había publicidad constante de que si ponías no se cuántas en paralelo la potencia de cálculo que obtenías era la mayor del mundo, eso son chorradas de marketing, como el robot con el Kinect en la cabeza, ahora nos tienen que vender que esto es la bomba, los hackers de medio mundo saliendo por el telediario como si hubieran descubierto la cura del cáncer, y bla, bla, bla, marketing.

 

Hay más talento y futuro en algunos juegos de iPhone a 0.99€ que en todo el concepto de Kinetic.

 

Y no es discutir, solo compartir experiencias :thumbsup:

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de diferencias entre las gafas que comentas (cierto que existen hace tiempo) y esto, que son , aunque me jode a mi admitirlo:

 

- microsoft esta detras, con lo que eso conlleva a la hora de la difusion (como tu mismo has comentado anteriormente, no le interesa el coste tanto como quitarle el sitio a sony)

- se ha abierto el codigo con lo que la comunidad esta desarrollando cosas para las que inicialmente ms no tenia ni idea de que podia usarse.

 

es como el tema de las 3d, hace muchos años -asi como 18-que yo tenia una vga asus con sus gafas polarizadas (por cable, eso si) que transformaba cualquier cosa que pusieras en el pc, en 3d y ahora parece que se ha descubierto la luna en ese tema (cines, tv) aunque a mi el sistema con gafas sigue sin convencerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juegos de coches: inaplicable

Juegos de lucha: muy limitado, no puedes variar la perspectiva, no dispones de espacio que permita movilidad, no tienes control sobre el volumen salvo que apliques algún accesorio.

Juegos de rol: inaplicable

Juegos de simulación (vuelo, sociales): inaplicable

Juegos deportivos tipo ski, snow...: no más que una balance board.

Eso mismo pienso yo, ¿a que juegos se puede aplicar eso?, se vio hace tiempo manejando half life 2, pero solo mamoneaban andando por una habitacion, nada de combate ni saltos ni nada de nada.

Conducir con un volante ficticio es muy cansado, con el mando de wii al no tener apoyo cansa bastante, tienes que ponerte los codos en las piernas y usar el mando sin nada para conducir sin cansarse, con el volante ficticio ni eso.

Lucha..... simplemente no lo veo, los puñetazos bien, patadas.... bueno vale, pero ¿patada giratoria?¿llaves?¿armas?¿moverte de un lado a otro?.......

Rol, pues podria servir para pasar a texto lo que dices y usarlo en el chat si es online, y lo que es el juego en si teclado y raton o mando.

Simulacion no lo veo para nada.

A la final sirve para 4 chorradas de juegos, caro accesorio si tenemos en cuenta que los juegos van a parte.

 

Es la wii que tiene un concepto mas sencillo y con el tiempo que lleva no te creas que usa el mando para cosas impresionantes...... agita el mando, apunta aqui......

Con la wii ya cai, kinect me tendra que demostrar para que vale y por que debo comprarlo antes de nada, con juegos tipo gears, halo, castlevania...... juegos serios vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de diferencias entre las gafas que comentas (cierto que existen hace tiempo) y esto, que son , aunque me jode a mi admitirlo:

 

- microsoft esta detras, con lo que eso conlleva a la hora de la difusion (como tu mismo has comentado anteriormente, no le interesa el coste tanto como quitarle el sitio a sony)

Eso es cierto, se va a vender a patadas, bueno, para ser exactos, se va a vender mientras Microsoft siga dejando que su consola se piratee con la gorra, pero eso no va a hacer que Kinetic signifique algo en el mundo del videojuego. Y ya si deciden cerrar la consola para que no se piratee mientras te tomas una cerveza con la otra mano, venden cuatro.

- se ha abierto el codigo con lo que la comunidad esta desarrollando cosas para las que inicialmente ms no tenia ni idea de que podia usarse.

Esto no es ninguna ventaja. ¿A tí te sirve de algo? Los desarrolladores siempre han/hemos tenido acceso al código del hardware, los usuarios de a pie no, en parte porque si quieres conservar la calidad de lo que se hace, parece buena idea decidir a quién le dejas participar, no siempre se acierta, pero es un buen filtro. Y hasta la fecha Kinetic (fuera de XBox) no se está usando para nada útil, no te olvides...Este tema del software libre y código abierto está muy bien, pero el 90% de las veces produce m****.

es como el tema de las 3d, hace muchos años -asi como 18-que yo tenia una vga asus con sus gafas polarizadas (por cable, eso si) que transformaba cualquier cosa que pusieras en el pc, en 3d y ahora parece que se ha descubierto la luna en ese tema (cines, tv) aunque a mi el sistema con gafas sigue sin convencerme.

Otro gran ejemplo de que a veces todo es marketing. La gente ya no va al cine, así que reinvento las 3D, hago m**** en lugar de buen cine, pero consigo atraer a público. El verdadero avance habrían sido las 3D sin gafas, vale que es caro, complicado, pero eso es un avance, y seguiría faltando que los creadores de contenido graben cosas decentes en 3D, que salvo pelis generadas por ordenador, poquitas vamos a ver con un mínimo de calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

me vendria bien la kinect conectado a esto ?

. es q a mi no me gusta de nada , pero quien sabe .. alo mejor en un futuro proxima estara mejor y se podra jugar bien muxos mas juegos .. pero de momento no me mola bailar como un mono .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.