Jump to content

Hispania, el juego


whitesnake

Publicaciones recomendadas


sí, es el típico juego de crear una civilización, construir almacenes, desarroyar tecnologías, hacer un ejército... yo jugué mucho a uno que se llama o-game que estaba ambientado en la conquista de planetas, pero luego me aburrí y lo dejé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta, las alianzas como deciden cosas y se sincronizan? Es que he hecho una y estoy viendo que para hablar con los otros aliados y decidir cosas por votacion, con los mensajes esos privados, aunque me deja mandarselos a todos a la vez, es un coñazo. He abierto un hilo en el foro, pero claro así lo puede leer todo el mundo y no puedo planear ataques en condiciones. También he puesto un chat en la alianza pero estamos en las mismas lo lee todo kiski.

 

Estoy el primero porque es un server nuevo. Si me fuera a uno viejo estaba el 15.000 por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo que hacemos en la mía. Tenemos un foro aparte, privado, para que solo tu des los permisos. Hay varias páginas en las que puedes hacer un foro gratuito, como foroactivo o forogratis. Ahora igual te parece una tontería, pero conforme vaya creciendo el juego os hará falta, para estrategias, contabilizar tropas, mercado interno... Además si tu alianza crece mucho tendrás que hacer cantera...

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que tenéis vicio... :innocent::thumbsup:

 

¿Qué tal está el juego?. Siempre me han gustado este tipo de juegos, desde hace añísimos con warcraft, age of empires, etc. etc. Pero conforme vas probando más y más, al final echas de menos mejores AI, interfaces, posibilidades...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho el foro de mi alianza. Lo malo es que aunque se han registrado el 90% de los aliados, apenas 2 o 3 se meten y participan. Encima hay algunos que no han sabido ni registrarse en el foro (un niño de 10 años), y me dan ganas de echar de la alianza a la mitad porque apenas se conectan.

 

No se si esto es cuestión de días, pero como siga así me quedo con los 3 o 4 que juegan en serio y paso de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.