Jump to content

Luz interior Audi A4 B5


xabifz

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace un tiempo se me rompió el interruptor de la luz interior delantera de mi A4 B5 del 95 (que solo lleva una luz alargada con un interruptor de off, puertas y on).

Bien, ayer conseguí una luz interior igual en un desguace y sustituí todo el invento. entonces, en la posición de la izquierda se me queda encendido de continuo, bien, en la del medio apagado siempre bien, ahora viene lo gracioso, en la de la derecha está apagado ya tenga las puertas abiertas o cerradas, en cambio, si le doy al contacto o cierro las puertas desde fuera con la llave se enciende y se queda encendida por un muy buen rato.

 

tenéis alguna solución o hay alguien al que le haya pasado lo mismo?

 

Un saludo y gracias!

 

PD: a ver si le hago hoy unas fotos a mi coche para que lo veais ahora que ya está presentable con llantas, angel eyes, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

hace un tiempo se me rompió el interruptor de la luz interior delantera de mi A4 B5 del 95 (que solo lleva una luz alargada con un interruptor de off, puertas y on).

Bien, ayer conseguí una luz interior igual en un desguace y sustituí todo el invento. entonces, en la posición de la izquierda se me queda encendido de continuo, bien, en la del medio apagado siempre bien, ahora viene lo gracioso, en la de la derecha está apagado ya tenga las puertas abiertas o cerradas, en cambio, si le doy al contacto o cierro las puertas desde fuera con la llave se enciende y se queda encendida por un muy buen rato.

 

tenéis alguna solución o hay alguien al que le haya pasado lo mismo?

 

Un saludo y gracias!

 

PD: a ver si le hago hoy unas fotos a mi coche para que lo veais ahora que ya está presentable con llantas, angel eyes, etc...

 

 

 

no sabria decirte lo que pasa realmente, pero si que podias probar a vovler a desarmarlo, revisar que los cables no esten pelados y puedan acer un mal contacto, y tambian a comprobar que esten conectados los cables correctamente. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba la tienes en el maletero. en la parte derecha. hay hasta algun brico de como sacarlo.

 

¿está donde la varilla para la tapa del deposito de gasolina?

¿leyendo por el foro he pensado que el fallo de mi coche podria ser algun fusible de los que están debajo del volante o por ahí, tienen algo que ver?

 

¡Un Saludo y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuese un fusible no te funcionaria nunca, y si a veces tienes problemas con el cierre, seguro que es de la bomba, a la derecha del maletero debajo de la moqueta, la sacas que esta dentro de una esponja, le desconectas los cables y el tubo, la abres, le repasas las soldaduras y a montar otra vez, seguro que es de eso, muchos hemos tenido ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.