Jump to content

Pregunta existencial...los Golf IV


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


Dentro del grupo de los faros, justo debajo de los intermitentes, entre los faros de corto alcance y largo alcance <_<

 

En la foto, es la del R32 y no trae antinieblas porque le han puesto un segundo intermitente, el sitio del antiniebla sería el piloto naranja de abajo :D

post-14-1099933964.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del grupo de los faros, justo debajo de los intermitentes, entre los faros de corto alcance y largo alcance :)

 

En la foto, es la del R32 y no trae antinieblas porque le han puesto un segundo intermitente, el sitio del antiniebla sería el piloto naranja de abajo :D

Gelete no trae antinieblas porque lleva xenon y los faros xenon del golf IV son asi (no se porque motivo), pero efectivamente de llevar antiniebla y no xenon los llevaría en el intermitente de abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del grupo de los faros, justo debajo de los intermitentes, entre los faros de corto alcance y largo alcance :D

 

En la foto, es la del R32 y no trae antinieblas porque le han puesto un segundo intermitente, el sitio del antiniebla sería el piloto naranja de abajo :)

Gelete no trae antinieblas porque lleva xenon y los faros xenon del golf IV son asi (no se porque motivo), pero efectivamente de llevar antiniebla y no xenon los llevaría en el intermitente de abajo

Efectivamente, porque motivo :D que cosa más rara :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A4 también los lleva en el faro principal. Y no deslumbro a nadie :unsure:

En los primeros Passat, A4 y golf, lo llevaban intrgrado en el faro. Como no debían vender muchos (supongo porque no era habitual y ademas lo veo una tontería), en los siguientes modelos ya los llevaron abajo.

 

SDs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A4 también los lleva en el faro principal. Y no deslumbro a nadie  ;)

En los primeros Passat, A4 y golf, lo llevaban intrgrado en el faro. Como no debían vender muchos (supongo porque no era habitual y ademas lo veo una tontería), en los siguientes modelos ya los llevaron abajo.

 

SDs.

En mi a3 culohuevo tambien estan integrados en el faro. Lo bueno que tiene esque por la noche los llevo encendidos casi siempre y como no se nota ni deslumbran no me multan y la verdad es que se nota mucho la diferencia de iluminación (los antinieblas iluminan los laterales) ;)

 

Esa es una de las razones por las que me da pereza poner los faros delanteros del reestyling y bajar los antinieblas al paragolpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.