Jump to content

chip potencia tdi


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo foreros pues el caso es que he visto en ebay un chip de potencia que pone que da 30 cv y 60 nm mas de par.pone tambien que es totalmente fiable y bla bla bla ..alguien lo tiene?mi motor es un 1z y no me vendria mal un poquito de potencia extra.que opinais?fuerzo mucho?un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo foreros pues el caso es que he visto en ebay un chip de potencia que pone que da 30 cv y 60 nm mas de par.pone tambien que es totalmente fiable y bla bla bla ..alguien lo tiene?mi motor es un 1z y no me vendria mal un poquito de potencia extra.que opinais?fuerzo mucho?un saludo y gracias

 

 

 

personalmente en tema de electronica se lo dejaria a un profesional, no me fioe so de andar poniendo cosas que a saber como yegan....la marca revo, en reporgramaciones tiene muy buena fama...aunke hay ke posar el huevo...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo foreros pues el caso es que he visto en ebay un chip de potencia que pone que da 30 cv y 60 nm mas de par.pone tambien que es totalmente fiable y bla bla bla ..alguien lo tiene?mi motor es un 1z y no me vendria mal un poquito de potencia extra.que opinais?fuerzo mucho?un saludo y gracias

 

 

 

personalmente en tema de electronica se lo dejaria a un profesional, no me fioe so de andar poniendo cosas que a saber como yegan....la marca revo, en reporgramaciones tiene muy buena fama...aunke hay ke posar el huevo...

un saludo

 

 

Yo si alguien se anima tengo el famoso KWP2000+ con un dvd lleno de cartografias, pues eso, si alguien se anima....... :drooling: :drooling: :thumbsup::laugh::innocent::laugh: :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces que hago.vale para algo?lo pruebo? :thumbsup::p

 

 

Si es algo como esto

golfmk3tdi.jpg

puede ir bien, pero si es algo como esto:

32848985_tp.jpg

ni te lo mires, ya que es un aparatito que lo que hace es engañar a la ECU para decirle que el motor aun esta frio y asi injecta mas carburante y parezca que tira mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces que hago.vale para algo?lo pruebo? :cfsd1: :cfsd1:

 

 

Si es algo como esto

golfmk3tdi.jpg

puede ir bien, pero si es algo como esto:

32848985_tp.jpg

ni te lo mires, ya que es un aparatito que lo que hace es engañar a la ECU para decirle que el motor aun esta frio y asi injecta mas carburante y parezca que tira mas.

Saludos

 

 

Ademas mira el precio, una repro de TLR te sale por unos 300 euros aprox, y estos de Ebay......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si mas o menos es como el segundo un plug and play de esos su precio es 50 y pico euros los he visto mucho mas baratos por eso dudaba.nada entonces me hare una buena repro.os digo lo mismo.fuerzo mucho?es el miedo que tengo si lo reprogramo y me parte en un aceleron casual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si mas o menos es como el segundo un plug and play de esos su precio es 50 y pico euros los he visto mucho mas baratos por eso dudaba.nada entonces me hare una buena repro.os digo lo mismo.fuerzo mucho?es el miedo que tengo si lo reprogramo y me parte en un aceleron casual...

 

 

 

No partira.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.