Jump to content

averia en mi a4 quattro 2.5 tdi


arenes

Publicaciones recomendadas

espero que alguien me peuda ayudar porque estoy asta los mismos ya....

 

el principal problema esque el coche no tiene potencia, noto que en vez de subir agil asta las 4.500 rpm a 3.000 largas se achica, y sube pero mucho mas lento tanto que le cuesta un triunfo yegar a las 4000 y ni ablamos ya de sobrepasarlas.....

he echo test con la mkina en movimiento (y gracias que las 3 o 4 veces ke lo ice no me cobraron), me dio caudalimetro...cambie caudalimetro 200€ sin resultado, ademas de eso, notaba ke el tubo sonaba mucho (sintoma de ke se jodia) y ademas cuando le pisaba afondo empezaba a soplar descargaba y volvia a soplar con ams fuerza (lo ke acia que mientras la descarga el coche dejase de tirar e iciiese un pekeño "frenazo", asike me arme de valor y repare turbo 500€ resultados, no suena turbo y no falla ala celerar...resultados minimos....porque el coche sigue sin andar...tengo entendido que este coche de punta va sobre los 245 mas o menos, y que apartir de 200 se mueve bien, he probado el coche de un colega y en 4 a 160 yega bien...el mio le cuesta coger los 140....y de punta estamos ablando ke de 180....chungo....

 

necesito ayuda!!!!

gracias a todos me urgen comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que estas totalmente equivocado...Tengo tu mismo coche...Y si te han dicho que 245 de velocidad,te han engañado como un chino...EL A4 2.5 TDIV6 Quattro,tiene un punta real de 216 klms por hora por desarrollo de caja de cambio,y eso es inamovible...Le pongas lo que le pongas,a menos que abras caja de cambio y cambies piñones del desarrollo de la 6º velocidad.

 

Si te dijeron que los 245 son de marcador,vale,pero si no,no.En cuanto al cauda puedes encontrarlo a 90e por intercambio en la propia casa,o puedes comprar el pieburg del mercedes 220 que vale perfectamente y sale igual.

 

Revisa todos los manguitos de vacio del turbo,las valvulas n75 y n40,que seguramente ahì es donde tienes el problema...Tienes filtro de aire limpio?,inyectores bien?,calentadores bien?.Que gomas llevas?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estas totalmente equivocado...Tengo tu mismo coche...Y si te han dicho que 245 de velocidad,te han engañado como un chino...EL A4 2.5 TDIV6 Quattro,tiene un punta real de 216 klms por hora por desarrollo de caja de cambio,y eso es inamovible...Le pongas lo que le pongas,a menos que abras caja de cambio y cambies piñones del desarrollo de la 6º velocidad.

 

Si te dijeron que los 245 son de marcador,vale,pero si no,no.En cuanto al cauda puedes encontrarlo a 90e por intercambio en la propia casa,o puedes comprar el pieburg del mercedes 220 que vale perfectamente y sale igual.

 

Revisa todos los manguitos de vacio del turbo,las valvulas n75 y n40,que seguramente ahì es donde tienes el problema...Tienes filtro de aire limpio?,inyectores bien?,calentadores bien?.Que gomas llevas?

 

Un saludo.Portugues.

 

 

 

sisis 245 de marcador, yo al mio y lo puse a 220, lo del caudalimetro etc, ya tema aparte a mi lo ke me preokupa aora es esa perdida de potencia tan bestial. el turbo me yego de reparar impoluto, inyectores, uno me daba ke vaporizaba a menos presion epro dentro de los margenes, calentadores enprincipio si, aun asi los calentadores solo sirven apra arrankar, no tendria nada ke ver. y las gomas 235/40/18 es una salvajada pero ya me pasaba con la 205/55 16..

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia la admisión.

Seguramente la admisión esté medio-taponada a causa de la EGR, de ahi que con el cauda nuevo no mejore la cosa, las lecturas bajas de aire no son por cauda mal, si no porque no entra más aire por los colectores de admisión.

 

Después de limpia, tapona la EGR, no te dará fallo electrónico.

 

Revisa también los circuitos de vacío, y si no las has cambiado nunca, la N75 fijo que está para cambiar, al igual que la N18 y la N249.

 

Ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia la admisión.

Seguramente la admisión esté medio-taponada a causa de la EGR, de ahi que con el cauda nuevo no mejore la cosa, las lecturas bajas de aire no son por cauda mal, si no porque no entra más aire por los colectores de admisión.

 

Después de limpia, tapona la EGR, no te dará fallo electrónico.

 

Revisa también los circuitos de vacío, y si no las has cambiado nunca, la N75 fijo que está para cambiar, al igual que la N18 y la N249.

 

Ya nos cuentas.

 

 

 

 

gracias, aer que are, que se supone que son la n75, la n18 y la n249?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que dice el sabio Tolo...de cuantos kilometros estamos hablando que lleva el coche?.A partir de los 200.000-220.000 klms es comun que dè el problema de arboles de levas...

 

Un saludo.Portugues.

 

enteoria tiene 124000 km enteoria porke lo compre de segundamano, y la verdad ke el interior muestra ke si teniua mas de esos kilometros o le cambiaron los tapizados o estaba increiblemente bien cuidado, asike supongo ke sean reales...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El famoso desgaste de los árboles de levas?

 

Yo acuso algo dicho desgaste, pero no se pierde la potencia de una manera tan acusada...

 

 

 

lo poco que anda es bestial, sinceramente, estamos ablando que cuando lo traje yegaba a220 aora no yego a 180, en prueba de aceleracion yegaba saliendo a 80 a 140 aora apenas yego a 120, en comparativa con coches en aceleracion de cero, un astra gsi 150cv da 180, un 306 hadi put* m**** 90cv da 140 y yo doy apenas 145km/h ke mecagonros me mete lija un 306 hdi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compares el 2.5 V6 con esos coches por que no tienes nada que hacer...Cualquier utilitario chico te humillara en baja...Otra cosa es una vez andando en carretera y con la 5 ò 6 metida...Ahi si que ellos no tienen nada que hacer.LA RECUPERACION-ACELERACION DEL A4 ES SENCILLAMENTE BRUTAL.

 

Ün saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compares el 2.5 V6 con esos coches por que no tienes nada que hacer...Cualquier utilitario chico te humillara en baja...Otra cosa es una vez andando en carretera y con la 5 ò 6 metida...Ahi si que ellos no tienen nada que hacer.LA RECUPERACION-ACELERACION DEL A4 ES SENCILLAMENTE BRUTAL.

 

Ün saludo.Portugues.

 

 

 

pues el mio el probe ombre deja mucho que desear....y eske estoy desesperao ya, no me presta ni lavarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto nuevo sintoma, oy baje dandole candela, y este coche cuando apsa de 3000 vueltas o asi empieza a notarse ke yeva un v6, en el sonido se agudiza el sonido y suena de maravilla presta llevarlo arriba, pues oy me di cuenta que no sonaba tan fino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.