Jump to content

Una de elevalunas


luis.sancho

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas,

 

la cuestión es la siguiente, el elevalunas derecho "se fue", me lo han arreglado en un taller de confianza sin cambiar todo el mecanismo pero con un pequeño problema. El problema es que la ventanilla no termina de subir hasta arriba, le falta un milimetro o asi, lo justo para que no se note si no te fijas pero si haga ruido aerodinamico cuando vas por encima de 120km/h ( casi todo el tiempo en mi caso). ¿Es posible regular de manera sencilla la altura de la ventanilla?.

 

El panel de la puerta lo desmonto sin problemas pero no el mecanismo completo ya que no tengo la llave adecuada. Supongo que habra alguna tuerca para ajustar eso pero no estoy nada seguro y antes de meterme en fregaos prefiero preguntar por si podeis orientarme.

 

Un saludete y muchas gracias.

 

PD. No lo llevo al taller de nuevo pq lo tengo a 500km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.