Jump to content

Bombilla de matrícula


Audi TDI-power

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Quería saber si alguno de vosotros lleva en la matrícula luces blancas, que tal con ellas, y si habeis tenido algún problema con la autoridad :thumbsup:

¿Y donde las habeis comprado?

Gracias y un saludo :notworthy:

 

Edito: también me quería informar de las luces delanteras, que e oido que hay algunas que son como xenon, pero no, y que tal alumbran.

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las tengo blancas y no me an parado ni nada. eso si no compres las bombillas del feuvert ni de ese palo que se funden en cuatro ratos, busca unas q no den fallo en el can bus ni nada y que duren. quedan muy guapas. espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestos dos bombillas de led que las compre en la PRORACER i me han salido muy buenas, las llevo desde abril y no se me han fundido ni nada, y me costaron 12 euros. Las luces delanteras, las que tu dices yo las llevaba tambien antes de ponerme las xenon y las compre en las tiendas NORAUTO H7 METAL BLUE que me costaron 15 euros y el efecto es azulado bastante parecido a las xenon, aunque el alumbrado no es ni mucho menos como las xenon, pero te hacen el apaño y quedan de lujo. Espero que te sirva de ayuda, un saludo :thumbsup:

Editado por Kili22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todos los que veo con leds en la matrícula quedan como el culo, porque solo alumbran debajo de ella y no en general como las normales.

 

 

 

 

eso ya tambien depende de que tipo lo compres, pero bueno de eso se trata tambien un poco, que se vea de lejos las dos franjas blancas, que es de lo que se trata :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

Para el compi que a dicho lo de que no se vé bien la matrícula, yo creo quees según la bombilla los led que tenga :cfsd1: .

De todas formas, este finde me paso por el norauto que tengo una tienda al lado de casa :cfsd1: y les echo un vistazo.

M mayor temor es lo de los guardias que me multen o algo.

Un saludo

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar por ebay... y dejaros de feuvert, norautos e historias raras... yo las he puesto hace poco en la matricula en smd blancas y se ve mucho mejor que las de toda la vida ( y no me refiero unicamente a la estetica) con las normales no se veia dos numeros y ahora si.

En la posicion delantera tengo led SMD blanco y por la mitad de lo que vale en estos sitios y mucho mejores y encima sin salir de casa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta a todos. :crying_anim:

¿sabeis si puedo tener problemas con la autoridad o en la ITV?por las luces de matrícula y posición blancas.

 

Por cierto le e metido uno xenon sin lavafaros,¿con eso me tiran de fijo no?

Un saludo

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra ir con el kit xenon a la Itv, (hay gente que ha ido y la pasao... pero en principio no se puede) con respecto a las luces de matricula y posicion, si quieren decirte algo te lo diran peero eso ya corre de tu cuenta :thumbsup:

Gracias por la respuesta.

Me a dicho un amigo que si me paran y me ven que llevo kit xenon sin lavafaros me pueden denunciar.

¿sabéis como va el tema?

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo en cortas xenon 5000k

en largas y antinieblas para no desentonar

 

llevo unas halogenas de 5500k luz blanca pura

 

en posicion leds de altaluminosidad de 2.5 watios

 

en esta foto podeis ver encendido de dia los antinieblas y posicion

 

spa0099e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca he tenido ningun problema con guardia civil y eso el xenon me lo puse yo

el tener lente elipsoidal ayud amucho a q parezca de serie

 

en la matricula llevo tb leds de estos y luz blanca y nunca me ha dicho nadie nada...es mas como para quejarse si se ve la matricula de lujo q es lo q les interesa,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todos los que veo con leds en la matrícula quedan como el culo, porque solo alumbran debajo de ella y no en general como las normales.

Yo eh solucionado eso poniendo una tercera luz de matricula aproveche para hacerlo porque estoy remodelando toda la pieza donde van las luces y las manetas del porton y lo que he echo es cortar una de las placas de leds de 8 y coger solo cuatro y ponerlo en el huego donde va alojado el bombin, sacandolo eliminandolo y cortando un cuadrado en el soporte de bombin donde va la placa de 4 leds :drooling: El resultado final es el porton alisado y los cuatro aros situado smas a bajo al estilo 8p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.