Jump to content

fallo intermitentes


jmagj79

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,a ver si podeis ayudarme,cuando enciendo los intermitentes tanto izq como el derch se me enciende y se apaga rapido he leido en varios foros que posiblemente sea del rele,y que hay que cambiarlo y que esta donde el boton de las luces de emergencia,el problema es como poder sacar el rele ,hay que desmontar el frente y si es asi alguna manera de poder sacar el rele,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,a ver si podeis ayudarme,cuando enciendo los intermitentes tanto izq como el derch se me enciende y se apaga rapido he leido en varios foros que posiblemente sea del rele,y que hay que cambiarlo y que esta donde el boton de las luces de emergencia,el problema es como poder sacar el rele ,hay que desmontar el frente y si es asi alguna manera de poder sacar el rele,gracias y saludos

 

 

El Rele va entero con el mando de las 4 intermitencias (Las de emergencia) para sacar dicho mando tienes que quitar el frente qu elo rodea.

 

En El mio (S3) simplemente hago un poco de palanca y sale la montura qu elo rodea (Al boton del ESP al de 4 intermitentes y al posavasos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de si es pre o restyling. En el pre te toca quitar la radio y desmontar la consola y el cenicero. Yo nunca lo había hecho y me costó lo mío. Si no eres muy manitas y no tienes un poco de idea, casi mejor que te lo hagan en un taller barato que no creo que te cobren mucho porque sabiendo se tarda poco. Si es restyling es más fácil, sólo tienes que quitar la montura como te han dicho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.