Jump to content

AUDI class


cmv

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me han dicho que en la pagina de audi class hay algunas cosillas interesantes, el mail, temas de escritorio para el PC, etc, y quisiera hacerme socio, pero el problema es que mi padre me regalo el coche y me lo puso a mi nombre y tal, y no se que te piden para hacerte socio, porque a parte de el numero de bastidor y matricula no les puedo dar mas datos, pero claro a ellos les consta que ese coche con esa matricula no lo compre yo, osea que es como si lo hubiese comprado de segunda mano.

 

Lo aceptan???? ponen pegas???? y si lo aceptan, no me parece del todo bien(aunque me beneficie) porque cualquiera que sepa el numero de bastidor de un audi puede darse de alta en Audi Class.

 

Un saludo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento lo he puesto dos veces porque el ordenador me habia puesto que se habia petado internet, y le he dado para atras y vuelta a iniciar nueva discusion, y no se borrarlo :D

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he apuntado y el coche era de segunda mano, asi puse el coche a mi nombre, y mucho mejor (bueno al de mi padre)jeje

 

creo que te pidn nombre y datos, bastidor , fecha de matriculacion o venta (yo como la de la venta no me la sabia (luego comprobe ke estaba en un papel) le di la de la 1ª matriculacion)

 

pero trankilidad, que tarda mucho...cosa de 3 meses!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver te explico primero decirte que la web para usuarios de audiclass es de lo más normal, solo hay publicidad y un email para los socios, vamos que no te pierdes nada creeme, lo siguiente es que cuando compras el coche te hacen rellenar un formulario para mandar a audiclass que viene en una carpeta con una llave con numero por si la pierdes, pues bien mi coche está al nombre de mi padre pero la tarjeta audiclass está a mi nombre porque los datos del conductor del coche se puesieron a mi nombre, vamos la tarjeta que se manda a audiclass esa que es un formulario en plan encuesta :p espero que esto te haya solucionado la duda, con esto te digo que no importa quien compre el coche sino quien cubra el formulario que se manda a audiclass, los concesionarios tienen la obligacion de cubrirlo con la entrega del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muchas gracias por las respuestas pero el caso es que no fue mi padre el que pidio el coche y era para mi, era su coche o ha sido su coche durante 3 años y luego se compro otro y ese lo puso a mi nombre, osea que esta todo puesto a su nombre de cara a la compra del coche y audiclass y todo lo que se hizo en la compra, no se sime he explñicado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.