Jump to content

Audi A3 Sporback 1.6 TDI 105 cv


oscar29

Publicaciones recomendadas

Pues yo pienso que el motor 1.6 tdi para un a3 no es el adecuado, a no ser practiques una conducción muy tranquila. En conducción normal va "regular" pero enseguida "muere". Es un motor de acceso y excaso para mi entender. Cuando veas por el retrovisor cualquier utilitario APÁRTATE y déjalo pasar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pienso que el motor 1.6 tdi para un a3 no es el adecuado, a no ser practiques una conducción muy tranquila. En conducción normal va "regular" pero enseguida "muere". Es un motor de acceso y excaso para mi entender. Cuando veas por el retrovisor cualquier utilitario APÁRTATE y déjalo pasar. Un saludo.

 

También te tienes que APARTAR de un utilitario si llevas un 140 o un 170.

 

Porque lleves un supermega audi a3 no vas a tener mejores prestaciones que un utilitario, simplemente llevas un compacto con buenos acabados.

 

El motor lo elige cada comprador, no el vecino, ya que es él quien valora lo que realmente necesita y si con un 105 va bien y para el es adecuado pues listo.

 

Para la gente que quieren más prestaciones ya hay más motores disponibles, sino solo habría un motor para el A3 ya que todo necesitariamos lo mismo.

 

Lo comenté en otro post, pero a mi me hace gracia que hoy en dia un compacto con menos de 140cv a la gente le parezca ridculo, cuando hace menos de una década se vendian como churros berlinas de 90 y 110cv diesel como el a4 y a6.

 

Sí, ahora muchos me responderan que los coches han evolucionado, pero las carreteras son exactamente las mismas y las leyes de trafico siguen siendo por desgracia igual de penosas.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que el motor 1.6 tdi para un a3 no es el adecuado, a no ser practiques una conducción muy tranquila. En conducción normal va "regular" pero enseguida "muere". Es un motor de acceso y excaso para mi entender. Cuando veas por el retrovisor cualquier utilitario APÁRTATE y déjalo pasar. Un saludo.

 

También te tienes que APARTAR de un utilitario si llevas un 140 o un 170.

 

Porque lleves un supermega audi a3 no vas a tener mejores prestaciones que un utilitario, simplemente llevas un compacto con buenos acabados.

 

El motor lo elige cada comprador, no el vecino, ya que es él quien valora lo que realmente necesita y si con un 105 va bien y para el es adecuado pues listo.

 

Para la gente que quieren más prestaciones ya hay más motores disponibles, sino solo habría un motor para el A3 ya que todo necesitariamos lo mismo.

 

Lo comenté en otro post, pero a mi me hace gracia que hoy en dia un compacto con menos de 140cv a la gente le parezca ridculo, cuando hace menos de una década se vendian como churros berlinas de 90 y 110cv diesel como el a4 y a6.

 

Sí, ahora muchos me responderan que los coches han evolucionado, pero las carreteras son exactamente las mismas y las leyes de trafico siguen siendo por desgracia igual de penosas.

 

Saludos!

 

Totalmente de acuerdo compañero. Me da la risa cuando veo supermamas con 140 jacos debajo del pedal rodando en tercera a 2500 rpm y el motor frio porque si no el coche se embala demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que el motor 1.6 tdi para un a3 no es el adecuado, a no ser practiques una conducción muy tranquila. En conducción normal va "regular" pero enseguida "muere". Es un motor de acceso y excaso para mi entender. Cuando veas por el retrovisor cualquier utilitario APÁRTATE y déjalo pasar. Un saludo.

 

También te tienes que APARTAR de un utilitario si llevas un 140 o un 170.

 

Porque lleves un supermega audi a3 no vas a tener mejores prestaciones que un utilitario, simplemente llevas un compacto con buenos acabados.

 

El motor lo elige cada comprador, no el vecino, ya que es él quien valora lo que realmente necesita y si con un 105 va bien y para el es adecuado pues listo.

 

Para la gente que quieren más prestaciones ya hay más motores disponibles, sino solo habría un motor para el A3 ya que todo necesitariamos lo mismo.

 

Lo comenté en otro post, pero a mi me hace gracia que hoy en dia un compacto con menos de 140cv a la gente le parezca ridculo, cuando hace menos de una década se vendian como churros berlinas de 90 y 110cv diesel como el a4 y a6.

 

Sí, ahora muchos me responderan que los coches han evolucionado, pero las carreteras son exactamente las mismas y las leyes de trafico siguen siendo por desgracia igual de penosas.

 

Saludos!

 

100% de acuerdo

 

SInceramente creo que el comentario de "APARTATE" estaba fuera de lugar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos:

Ya me han dado mi Audi A3 105 cv. Lo he estado probando el fin de semana y el coche no es que tenga una salida como los F1(tampoco lo he esprimido bastante), pero está muy bien, hoy en día por lo menos para la conducción que realizo yo me llega de sobra.Creo que teneis razón y tampoco te tienes que apartar si ves a cualquier utilitario por el retrovisor.Si conduces cumpliendo el reglamento de tráfico nadie te va a adelantar salvo que rompa dicho reglamento. además las carreteras que tenemos por A Coruña tampoco te permiten ir a 200 Kmx hora.

Saludos desde Galicia. Por cierto soi un poco maleducado ya que veo que cuando entra alguien nuevo en este foro se presenta y yo no me he presentado y he lanzado una pregunta. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.Gracias a todos.

:flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto soi un poco maleducado ya que veo que cuando entra alguien nuevo en este foro se presenta y yo no me he presentado y he lanzado una pregunta. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.Gracias a todos.

:innocent::laugh:

 

Bueno teniendo en cuenta que no tenías el coche te perdonaremos jejeje :laugh:

 

Venga a disfrutar de tu nuevo coche, seguro que no te arrepentirás, por cierto en el mio noté que los primeros km como un poco adormilado, al cabo de los 1000 - 2000 km lo noté mucho mas suelto. Ya nos contarás que tal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los foreros.

Es mi primera entrada en el foro, puesto que desde el pasado viernes, soy propietario de un nuevo A3 Sporback 1.6 TDI de 105 C.V.

Ya os ire contando mi nueva experiencia en este coche .

Saludos para todos.

:crying_anim:

 

 

 

Ésperemos que tengamos suerte con esta nueva y bonita adquisición.

Suerte. Yo pondré unas fotillos en cuanto pueda.

 

:crying_anim: :crying_anim: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.