Jump to content

Que tal esta este precio???


*quattro*

Publicaciones recomendadas


Aupa, en principio parece que esta tirado pero mucho ojito con el fondo del asunto, yo lo he montado hace 15 dias y te aseguro que no es moco de pavo, necesitas unas perfectas instrucciones de el equipo electrico detu modelo y de tu año de fabricación, ya que no todos los coche son iguales, aunque sea el mismo modelo las conexiones cambian.

 

Y sobre todo es muy importante que el taller disponga del soft de configuracion de Audi, ya que deberas de decirle al coche que es lo que le acabas de instalar, sino igual te llevas una desagradable sorpresa.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, eso es en badajoz ciudad???, a mi me podría interesar, ya que llevo con el navi y el modulo de Tv en el maletero del coche sin montar desde hace unos meses, y la verdad 150 euros me parece baratisimo, eso si, si son profesionales, por que para hacer chapuzas ya las hago yo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, eso es en badajoz ciudad???, a mi me podría interesar, ya que llevo con el navi y el modulo de Tv en el maletero del coche sin montar desde hace unos meses, y la verdad 150 euros me parece baratisimo, eso si, si son profesionales, por que para hacer chapuzas ya las hago yo.............

 

Si es en Badajoz capital.

 

Es un taller donde instalan sonido, telefonia, DVD y cosas por el estilo. Yo no he instalado nada aun, pero el conce de aqui, al parecer, les manda clientes.

 

Ese fue el precio que me dieron, si hago algo os lo posteo :)

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literalmente tirado.

 

Has de tener en cuenta:

1.- Qué tipo de radio llevas?

2.- Hay cambio de recepción?

3.- Tipo de antena GPS y lugar de ubicación?

4.- Activación de FIS?

5.- Configuración del Navi Por VAG COM?

6.- Tipo de señal de impulsos?

 

Yo no lo haría por menos de 300 o 400 EUR. Ten mucho cuidado con lo que te hacen...

 

Un saludo y mucha suerte, como dice IOA (y estuvo con nosotros toda la instalación)... casi 6 horas trabajando dos personas a la vez, y su coche era un A6, con simphony al que había que poner Navi Plus, TCM, activar el FIS e instalar el DVD + Interface multimedia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has de tener en cuenta:

1.- Qué tipo de radio llevas?

2.- Hay cambio de recepción?

3.- Tipo de antena GPS y lugar de ubicación?

4.- Activación de FIS?

5.- Configuración del Navi Por VAG COM?

6.- Tipo de señal de impulsos?

 

 

Gracias maserna por tu interes. Respuestas:

 

1.- Simphoni I

2.- no se que es :(

3.- Hay varios tipos?? te agradeceria aclaracion

4.- Si el FIS es ordenador de a bordo? el mio no tiene

5.- ¿? :(

6.- ¿? :D

 

De todas maneras lo han vendido ya en el foro, pero te agrdeceria tus aclaraciones, por saber que tengo que comprar si se presenta otra ocasion.

 

Gracias

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Eso implica que no tienes que cambiar la recepción. Es una buena noticia. Un cambio de recepción y adaptación de clima no te bajaría de los 150 EUR sólo.

 

2.- idem. Ya tienes un hueco doble din.

 

3.- Tienes 2 tipos, de techo y de botón. Seguramente te pongan la de botón que te costará como unos 45 EUR. Es la mejor opción si hablamos de una berlina, sino la de techo, que es bastante más cara (90) y necesita un cable extensor (20)

 

4.- El FIS es el display central del cuadro. No tiene que ver con el ordenador. Los pictogramas de los giros, emisora de radio, vía en curso, etc. aparecen en ese display cuando se lleva Navi Plus. Pero hay que configurarlo por VAG COM

 

5.- Necesitarás el VAG com para varias cosas, comprobar señales, configurar impulsos, configurar el fis, etc.

 

6.- En función del año la conexión entre el FIS y el Navi... puede ser de varios tipos... puedes necesitar el TMC o no, cableados, etc...La señal de impulsos la tienes que sacar del cuadro o del sistema de ABS...

 

Como ves no es tan trivial... Mi experiencia es que hasta los que trabajan en Audi y lo hacen en su tiempo libre... no tienen en cuenta la mayoría de estas cosas.

 

Un saludo y ya nos contarás.

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.