Jump to content

Recopilación vag A3 2009


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como veo que somos muchos los que no disponemos de vag, y nos gustaría hacer alguna mod con el vag, podríamos hacer un listado de modificaciones que se pueden hacer para cada modelo. Lo digo porque la mayoría queremos hacer las mismas modificaciones y estamos continuamente preguntando lo mismo. Por ello esos sabios del vag-com, que surtan de contenido este post!!!

 

A3 8p 2009:

 

- Cambiar sonido de alarma

- Menú de alarma en el FIS

- Beep de alarma

- Desactivar sirena "capada"

- Activar luces antiniebla como luces de giro,

- Frenada emergencia

- Coming home / Leaving home ( en mi caso solo me interesaría al cerrar el coche )

- Pitido de cierre / apertura de puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, como veo que somos muchos los que no disponemos de vag, y nos gustaría hacer alguna mod con el vag, podríamos hacer un listado de modificaciones que se pueden hacer para cada modelo. Lo digo porque la mayoría queremos hacer las mismas modificaciones y estamos continuamente preguntando lo mismo. Por ello esos sabios del vag-com, que surtan de contenido este post!!!

 

A3 8p 2009:

 

- Cambiar sonido de alarma

- Menú de alarma en el FIS

- Beep de alarma

- Desactivar sirena "capada"

- Activar luces antiniebla como luces de giro,

- Frenada emergencia

- Coming home / Leaving home ( en mi caso solo me interesaría al cerrar el coche )

- Pitido de cierre / apertura de puertas

Perdonad mi ignorancia, pero en qué consiste lo de frenada de emergencia?¿?. graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, como veo que somos muchos los que no disponemos de vag, y nos gustaría hacer alguna mod con el vag, podríamos hacer un listado de modificaciones que se pueden hacer para cada modelo. Lo digo porque la mayoría queremos hacer las mismas modificaciones y estamos continuamente preguntando lo mismo. Por ello esos sabios del vag-com, que surtan de contenido este post!!!

 

A3 8p 2009:

 

- Cambiar sonido de alarma

- Menú de alarma en el FIS

- Beep de alarma

- Desactivar sirena "capada"

- Activar luces antiniebla como luces de giro,

- Frenada emergencia

- Coming home / Leaving home ( en mi caso solo me interesaría al cerrar el coche )

- Pitido de cierre / apertura de puertas

Perdonad mi ignorancia, pero en qué consiste lo de frenada de emergencia?¿?. graciass!

 

Que en le momento de realizar un frenazo brusco saltan los warning!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en el Restyling del 2009 no viene de serie? en el mio sí, aunque no lo e echo funcionar nunca, debe saltar en caso de frenada muy brusca y que entren en funcionamiento el ABS, ESP, etc...

tu lo has dicho, no entra por cualquier frenada brusca , intervienen factores como los que has dicho , dentro del abs no se si son 2 o 3 segundos en activo. Saludos ritxibandit.

 

:laugh:

 

P.d. en mi leon viene activado por defecto pero en los warning , se puede activar tambien como parpadeo de pilotos de freno.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en el Restyling del 2009 no viene de serie? en el mio sí, aunque no lo e echo funcionar nunca, debe saltar en caso de frenada muy brusca y que entren en funcionamiento el ABS, ESP, etc...

tu lo has dicho, no entra por cualquier frenada brusca , intervienen factores como los que has dicho , dentro del abs no se si son 2 o 3 segundos en activo. Saludos ritxibandit.

 

:flwrs:

 

P.d. en mi leon viene activado por defecto pero en los warning , se puede activar tambien como parpadeo de pilotos de freno.

sabrias la configuracion para el parpadeo de los pilotos de freno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en el Restyling del 2009 no viene de serie? en el mio sí, aunque no lo e echo funcionar nunca, debe saltar en caso de frenada muy brusca y que entren en funcionamiento el ABS, ESP, etc...

tu lo has dicho, no entra por cualquier frenada brusca , intervienen factores como los que has dicho , dentro del abs no se si son 2 o 3 segundos en activo. Saludos ritxibandit.

 

:lol2:

 

P.d. en mi leon viene activado por defecto pero en los warning , se puede activar tambien como parpadeo de pilotos de freno.

sabrias la configuracion para el parpadeo de los pilotos de freno??

byte 16 , activar bit 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.