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Lo cambio o no?.


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Buenas gente!.

Tengo con él una duda existencial. Bueno, realmente es existencial para mi coche. ;)

Tengo que cambiarle el embrague. (es el de fábrica) y la homocinética izquierda. No sé por cuanto me saldrá la broma, pero no supongo que mucho porque me lo hace el taller de la empresa en la que curro.

Sólo tengo elogios para el coche. Jamás me ha dejado tirado. La avería más grande que ha dado en su vida es tirar algo de gasoil por una junta de la bomba, la cual la reparé. De chapa está feo porque tiene raspones, no brilla, pero de motor va de cine y por dentro está nuevo!!.

Que hago?. Le meto dinero o busco un A4 con motor AFN para salir del paso.. ;)

 

Me da pena llevarlo al matadero, porque pasa la itv a la primera, pero tiene 300000km!.

 

Escucho sabios consejos!. :innocent:

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ombre pide presupuesto de reparacion y si no pasa de 500(ke no pasara)arreglale,si dices que esta tan bien merece la pena.pero si tienes dudas de que este tan bien ten cuidado porque si le metes ese dinero luego te da otra cosa y se la tienes ke areglar tambien.....es un pozo sin fondo.estudia tus opciones y decide los mas sensatamente posible.....saluddos

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Si no da problemas y te gusta, pide presupuesto y si puedes encontrar por menos del presupuesto un coche en mejor estado que tu coche lo vendes en piezas y al matadero.

Si te sirve de guia, mi hermano tiene un ford escort 1.8 diesel, cuando lo compro tenia una vuelta de marcador (99.999 no marca mas) o eso nos dijeron, el ya le a dado otras dos y el coche sigue bien sin dar problemas.

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Cuant te cuesta la reparacion??

 

Si quieres mira en ebay que hay buenos precios, si quieres cuando repare el portatil te paso la direccion donde compre yo el kit de distri y donde me ahorre casi un 50% respecto a españa

 

Yo repararia

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Nadie como tú para saber el estado del coche, y el servicio que te da. Ten en cuenta que no vas a sacar dinero por él, y por pocos euros no te compras un coche de este tipo más nuevo (si los encuentras, fíate cómo estarán)

 

Si te sirve mi ejemplo, tengo un A4 AFN y casualmente a los 300.000 (kilometraje clave jeje) me tocó correas + embrague + catalizador = una pasta, y lo arreglé y ahí sigue dando guerra (354.233 kms). El único fallo es que como a tí, me tira gasoil por una junta de la bomba, estoy en la busqueda de un bombero capaz y económico :thumbsup:

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Hombre, 300.000 km no son muchos para esos motores (bueno, ni para ninguno casi). Yo tengo un vecino taxista que ahora tiene un Mercedes clase C pero en su día tuvo un Seat Málaga que me dijo que le ponía butano de ese de ellos y le hizo casi 700.000 km sin abrir.

 

Por eso no son km. Además prueba a montarle un kit de embrague reparado o de marcas blancas. Eso es barato. Además, si vas al taller y se lo planteas así, seguro que no se sube a la parra: "si es mucho, no se lo hagas, lo tiro" (aunque luego no lo hagas).

 

Otra cosa es que quieras actualizarte y darte algún capricho, como yo a lo mejor hago.

 

S2

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El embrague no es caro, en UK lo tienes por unos 200 euros:

 

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=clutch%2C+...6.c0.m270.l1313

 

Y en Alemania lo tienes por algo menos, aunque no se si seran nuevos o reconstruidos:

 

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Kupplung%2...6.c0.m270.l1313

 

Si quieres te paso los datos de la persona a la que le compre el kit de distribucion, igual tiene el material para el tuyo y te sale rentable traertelo de Inglaterra.

 

s2.

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Yo creo que si cambias de coche, te va a salir más el collar que el perro.

 

Sólo tu sabes todo lo bien cuidado que lo tienes, como va, como anda... si metiendole el embrague te queda bien, y sigues estando a gusto con tu coche, no te lo pienses. Cambia ese embrague, y sigue disfrutandolo, porque el comprar un bote de segunda mano implica siempre tener que andar metiendole dinero, por muy bien y muy nuevo que te digan que esta.

 

Me suele pasar como a ti. Cuando me sale alguna pijada en mi "chatarra" ( que es como llamo cariñosamente a mis coches) me suelo calentar la cabeza en cambiarlo... pero pensar en volver a hacer lo mismo que hice con mi Audi hasta que logré tenerlo como lo tengo... ni de coña. Y hoy es el dia en que aunque tengo un par de pijaditas sin importancia por hacer para dejarlo perfecto, sigo pensando en que mi coche,salvo causa mayor, va a estar mucho tiempo conmigo. Me gusta como va... como anda... para que cambiar ??

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:cfsd1:

Como siempre un placer!.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones y sobretodo a Rómulo, que como siempre está ahí para solucionarnos dudillas y mandarnos links de recambios y demás.

He estado mirando y me cuesta la homocinética y embrague ya cambiados unos 530€. Lo voy a indultar. He estado de viaje este fin de semana y le hice 600km y me he dado cuenta de que va muy bien. (el pobre me ha convencido.. :ranting2: )

Me ha sacado una media de consumo de 6.2 a 130 con el control de velocidad. El motor va de cine. Sólo ha dado los problemas típicos de este motor. Lo más caro reconstruir la bomba.

 

Gracias a todos!. Ya os iré contando!. :thumbsup:

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