Jump to content

Pegatina con emblemas para pinzas de freno


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. El otro dia me pintaron las pinzas del freno, y la verdad es que me gusta mucho el toque que le dan. Pero por hay e visto alguna vez que algunas personas llevan el las pinzas los logos de audi, y son pegatina. Pero no se donde se pueden conseguir. Si sabeis algo y me podeis echar una mano, muy agradecido. Un saludo a todos desde tierras manchegas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su día estube mirando para ponerlas pero al final por dejadez no hice nada, te dejo un enlace, supongo que habrá muchos más. Pegatína

 

 

 

Saludosssssssssssssss B)

 

 

SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo que estaba buscando. Sois unos cracks :) MUCHAS GRACIAS FITI!!!! :huh:

 

P.D. Un saludo a mi paisano Jose Tortola que hacia mucho que no coincidiamos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas:

Yo ahora mismo llevo estas:

post-45411-1297965709.jpg

De todas maneras esas pegatinas las hice yo alo cutre con cinta americana blanca y el cuter jejeje, estoy ala espera de que me lleguen las buenas que las pedi en: www.turotulo.com que les envias el dibujo que quieres hacer y ellos te dicen por cuanto te saldrian. Yo las e puesto asi con cinta para probar como quedaban, y ami por lo menos me gustan, pruebalo asi sabes seguro si te gusta como queda y no cuesta nada, aunque hacer los circulitos del simbolo audi jejeje.

Por cierto llevo los embellecedores de brembo, pero les quite las pegatinas, porque tampoco me gustaba llevar eso sin ser unos brembo me gusta mas como quedan asi.

Un saludo espero que encuentres lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar de alguna quedada que alguien las llevaba... pero no te lo se decir seguro.

 

Si es así, verás como te lo comenta :thumbusp:

 

Saludos.

hombre jose.. que sorpresa el tio mas rapido en heliscostero y en un kart.. :innocent: la cinta que te mande a la base te llego de la carrera..? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, ¿pintaste las pinzas?

 

Yo estoy interesado en pintar las pinzas en negro brillante y ponerles las pegatinas de los emblemas de audi o S-line.

 

¿Qué me recomendáis? Es blanco.

 

Perdona la tardanza en contestar. Si que las pinte, en color rojo. Para mi hera el color que mas me gusto para las pinzas y el color del blankito. Si quieres luego les hago unas fotos y te las mando. Y te mando tambien las de las pegatinas que compre, y que aun no he podido poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. El otro dia me pintaron las pinzas del freno, y la verdad es que me gusta mucho el toque que le dan. Pero por hay e visto alguna vez que algunas personas llevan el las pinzas los logos de audi, y son pegatina. Pero no se donde se pueden conseguir. Si sabeis algo y me podeis echar una mano, muy agradecido. Un saludo a todos desde tierras manchegas. :thumbsup:

te pongo el enlace donde las compre,tardaron un dia en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. El otro dia me pintaron las pinzas del freno, y la verdad es que me gusta mucho el toque que le dan. Pero por hay e visto alguna vez que algunas personas llevan el las pinzas los logos de audi, y son pegatina. Pero no se donde se pueden conseguir. Si sabeis algo y me podeis echar una mano, muy agradecido. Un saludo a todos desde tierras manchegas. :thumbsup:

te pongo el enlace donde las compre ,me tardaron un dia

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=190349091444

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, ¿pintaste las pinzas?

 

Yo estoy interesado en pintar las pinzas en negro brillante y ponerles las pegatinas de los emblemas de audi o S-line.

 

¿Qué me recomendáis? Es blanco.

 

Perdona la tardanza en contestar. Si que las pinte, en color rojo. Para mi hera el color que mas me gusto para las pinzas y el color del blankito. Si quieres luego les hago unas fotos y te las mando. Y te mando tambien las de las pegatinas que compre, y que aun no he podido poner.

Pues sí, no estaría mal ver unas fotillos, seguro que ha quedado ¡de arte!

Por cierto, he visto a parte de las pegatinas de los aros las S-line, que también quedarían muy bien pero en unas pinzas negras.

¿las pintaste tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, ¿pintaste las pinzas?

 

Yo estoy interesado en pintar las pinzas en negro brillante y ponerles las pegatinas de los emblemas de audi o S-line.

 

¿Qué me recomendáis? Es blanco.

 

Perdona la tardanza en contestar. Si que las pinte, en color rojo. Para mi hera el color que mas me gusto para las pinzas y el color del blankito. Si quieres luego les hago unas fotos y te las mando. Y te mando tambien las de las pegatinas que compre, y que aun no he podido poner.

Pues sí, no estaría mal ver unas fotillos, seguro que ha quedado ¡de arte!

Por cierto, he visto a parte de las pegatinas de los aros las S-line, que también quedarían muy bien pero en unas pinzas negras.

¿las pintaste tú?

 

La verdad es que a quedado super bien. Por cierto yo no las he pintado entre otras cosas por que no me atreví no sea que pintara algo, o no se quedara igual. Asi que se lo lleve a mi primo que tiene un taller y me las pintaron. Te puedo decir que me comento que tuvieron que darle muchas manos por que se chupaba la pintura que daba gusto, pero el resultado merece la pena. Ahora lo que pasa es que tengo que quitar las ruedas otra vez y poner las pegatinas, pero no se si hacerlo, entre otras cosas por vago jejeje. Ha ber si este finde te puedo mandar fotos y las ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.