Jump to content

Alguien ha programado el chip de la llave????


Deuchstil A4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que solo tengo una llave con su mando "original" de mi A4 y he comprado otra con su mando, lo del mando parece ser medio facil , pero supuestamente me han dicho que lo del chip tb se puede hacer sin pasar por la AUDI jause, si alguien me puede decir algo ??? Muchas gracias de antemano..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso, que solo tengo una llave con su mando "original" de mi A4 y he comprado otra con su mando, lo del mando parece ser medio facil , pero supuestamente me han dicho que lo del chip tb se puede hacer sin pasar por la AUDI jause, si alguien me puede decir algo ??? Muchas gracias de antemano..... :innocent:

IMPOSIBLE

Los espadines tienen un codigo secreto de 7 digitos SCK (creo que se denomina) que audi no facilita desde hace ya unos años a nadie. De hecho, los concesionarios para hacerte una copia lo piden a audi a traves de internet, y audi lo manda de tal forma que ni el concesionario lo puede ver, por lo tanto una vez hecha la copia, tampoco puedes saber el codigo para veces venideras.

CONLUCISION... A pagar... (a mi me costo 130€ entre mando, espadin y programacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, que solo tengo una llave con su mando "original" de mi A4 y he comprado otra con su mando, lo del mando parece ser medio facil , pero supuestamente me han dicho que lo del chip tb se puede hacer sin pasar por la AUDI jause, si alguien me puede decir algo ??? Muchas gracias de antemano..... :ranting2:

Estamos en las mismas jejeje, me pasa lo mismo que a ti, a mi cuando me vendieron el coche sólo me lo dieron con una llave y ahora por fin he decidido hacerme una copia.

Creo que si se puede casar la llave con la centralita del motor para que arranque el coche. El kit está en sacar los seis digitos del Inmobilizador y casarlo con la nueva llave. Para ello se pueden utilizar dos programillas con sus respectivos cables: Vag Tacho 2.5 y Vag Commander 7.5

Sacar el codigo del Inmobilizador y casarlo con el VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hace una semana perdí la llave , la única que me quedaba , lleve el coche con la grúa a una tienda de copias de llaves y reparacion de calzado y en 4 horas tenía dos llaves , una que me hizo normal sin mando y ora para incrustarle el mando de tres botones , el mando no fue capaz de hacerlo funcionar , pero las llaves funcionaron perfectamente , sin pasar por la Audi ni leches, el coche lo habrío en menos de tres minutos y en el conce me dijeron que tenía que llevar la documentación y que rompiese la ventana para cogerla ya que ellos no podían habría el coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.