Jump to content

unas preguntillas tontas....


DavidRedondo

Publicaciones recomendadas

Haber os cuento, compre un audi a4 b6 berlina de 155cv automatico tdi hace nada...pues el caso es que lleva como un soporte con telefono nokia del año de la tana xD es un blanco y negro y tal....hay alguno mas moderno??, como se si tengo el bluetooth incorporado?? sino lo tengo es muy chungo de poner???, otra preguntilla tonta es si sabeis el precio y donde puedo conseguir la parte trasera del paragolpes en la que irian las 2 colas, ya que tiene doble salida pero en la defensa que tengo no tiene los agujeros y estan escondidas...una pena!!, y por ultimo haber si sabeis cuanto me cobrarian por la aleta del copiloto porque tengo un golpe del anterior dueño con una columna y esta muy feo....

 

Además queria que me dijerais donde comprar el lapiz retoque para mi color un LY7R...o si alguno tiene el codigo o un botecito...que me lo diga!!

 

muchas gracias compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, por lo que te puedo contestar

 

el añadido posterior para 2 salidas solo lo vas a conseguir en el conce. puedes poner el normal o el s-line. puedes mirar las ref. en el hilo de referencias de este mismo subforo.

 

ah, fíjate que le referencia sea de berlina o avant, según lo que tengas, ya que son diferentes.

 

el pincel lo hay también en el conce. yo lo compré por si acaso y no era muy caro.

 

la aleta, aunque es dificil, mira en un desguace porque no te vale la pena que sea nueva.

 

y hasta aqui puedo leer ...

 

ánimo con las ñapas y adelante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok preguntare en el conce por el bote y por el trasero...a ver cuanto me quieren clavar!! jejeje gracias compi!!! nadie sabe nada de lo del telefono???

 

hombre yo creo que si llevas el original con poner en "modo búsqueda" un telefono que tenga bluetooth te debe salir en la pantalla para poder emparejarlos. Te pide un codigo que si es el de fabrica prueba con 0000, o alguna combinacion simple tipo 4444.

 

Prueba y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero q tienes el telefono de serie el q va puesto al lao de las marchas no?????

yo ya te digo q tenia ese puesto tambien y eso no es el bluetohh ni nada eso es manos libres con ese telefono nada mas yo hice una doble sim y ya esta asi tenia el telefono en el coche y el mio mas moderno en mi bolsillo y puedes contestar entre los dos al q kieras

oye soy el chico del navegador q as mandao un privado de ndd eres por q si me lo piyas te ayudo asta istalarlo te pongo el doble din y todo si me viene bien y somos de cerca jejejejejje ok espero tu respuesta

 

 

ahh no sigo el hilo mandame privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.