Jump to content

alguna foto xfa!!!


kakoa3

Publicaciones recomendadas

Llevo dándole vuelta al coco durante varias semanas... pensando en si poner muelles o no.

Ya he dejado algun mensajillo que otro preguntando duduras sobre los muelles.

Quería saber si alguien tiene alguna foto de un a3 ambition del 2005 con las llantas de fábrica y con muelles de 3cm.

Tengo un dilema. jajaja . no sé si poner el aleron sline o meterle los muelles.

Pero a lo mejor con muelles y 17 no queda bien.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo dándole vuelta al coco durante varias semanas... pensando en si poner muelles o no.

Ya he dejado algun mensajillo que otro preguntando duduras sobre los muelles.

Quería saber si alguien tiene alguna foto de un a3 ambition del 2005 con las llantas de fábrica y con muelles de 3cm.

Tengo un dilema. jajaja . no sé si poner el aleron sline o meterle los muelles.

Pero a lo mejor con muelles y 17 no queda bien.

Gracias de antemano

 

buenas yo voy con amortiguador ambition pero llanta 18 y muelle -35.entran 2 dedos entre el neumatico y la carroceria(aunque alguno lo haya dudado :thumbsup: )

yo pondria primero el aleron que si que vas a notar en estetica mucho cambio.y los muelles lo dejaria para mas adelante.que lo vas a notar pero menos.

es mi opinion.

eso si compra el aleron original.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dándole vuelta al coco durante varias semanas... pensando en si poner muelles o no.

Ya he dejado algun mensajillo que otro preguntando duduras sobre los muelles.

Quería saber si alguien tiene alguna foto de un a3 ambition del 2005 con las llantas de fábrica y con muelles de 3cm.

Tengo un dilema. jajaja . no sé si poner el aleron sline o meterle los muelles.

Pero a lo mejor con muelles y 17 no queda bien.

Gracias de antemano

 

buenas yo voy con amortiguador ambition pero llanta 18 y muelle -35.entran 2 dedos entre el neumatico y la carroceria(aunque alguno lo haya dudado :thumbsup: )

yo pondria primero el aleron que si que vas a notar en estetica mucho cambio.y los muelles lo dejaria para mas adelante.que lo vas a notar pero menos.

es mi opinion.

eso si compra el aleron original.

salu2

 

+1

 

Yo pondría alerón y si alguna vez cambias de llantas a más pulgadas, entonces lo bajaría.

 

El mio tambien está bajado -35mm, pero llevo llanta 18 y no te serviría para guiarte.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.