Jump to content

PORRA BARÇA - MADRID


eldivino

Publicaciones recomendadas

A todos estos del Madrid que estais hechos polvo, que habeis agotado los kleenex esta noche, que no habeis dormido, que se os han acabado los dodotis, desde aqui mi apoyo, cuando queráis os hecho UNA MANITA!!!! :):thumbsup::innocent::lol2::lol2::laugh:

 

No seas malo Cesc! Hay que ser más caballeroso... :laugh:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A todos estos del Madrid que estais hechos polvo, que habeis agotado los kleenex esta noche, que no habeis dormido, que se os han acabado los dodotis, desde aqui mi apoyo, cuando queráis os hecho UNA MANITA!!!! :thumbsup::innocent::lol2::lol2::laugh::laugh:

 

No seas malo Cesc! Hay que ser más caballeroso... :angry:

 

Salu2.

Debería serlo, cierto; pero tu has visto toda la m**** que llega desde Madrid, sobretodo desde la caverna?

Lo que hablan en Punto Pelota, MarcaTV, los reportajes de Deportes Cuatro, Las..ta, es un peloteo y comida de p**la constante a CR7, Mou 5 estrellas, etc...da asco!! Y al final les ha explotado en toda la cara... ZAS!! SE LO MERECEN POR BOCAZAS!!

 

Aqui hemos estado aguantando mucha m**** (afortunadamente Pep es un señor y no ha caído nunca en las provocaciones de Mou 5*) y uno al final se libera... lo siento, pero donde las dan las toman. Acuerdate del bocazas de CR7 (8 goles), Mou 5 ***** (los equipos se dejan ganar contra el Barça)...

 

Te deseo lo mejor para tu Sevilla, de corazón :)

 

Un abrazo amigo :bsh1:

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería serlo, cierto; pero tu has visto toda la m**** que llega desde Madrid, sobretodo desde la caverna?

Lo que hablan en Punto Pelota, MarcaTV, los reportajes de Deportes Cuatro, Las..ta, es un peloteo y comida de p**la constante a CR7, Mou 5 estrellas, etc...da asco!! Y al final les ha explotado en toda la cara... ZAS!! SE LO MERECEN POR BOCAZAS!!

 

Aqui hemos estado aguantando mucha m**** (afortunadamente Pep es un señor y no ha caído nunca en las provocaciones de Mou 5*) y uno al final se libera... lo siento, pero donde las dan las toman. Acuerdate del bocazas de CR7 (8 goles), Mou 5 ***** (los equipos se dejan ganar contra el Barça)...

 

Que te voy a contar yo, si aquí nos tienen acribillados y desde que el Sr. Del Nido ha osado plantarles cara con el tema de los derechos de TV, la cosa se ha puesto peor. Esto es como lo de la propaganda de la Alemania Nazi, pero en la actualidad, vomitivo es poco. Lo que pasa es que ellos no se dan cuenta.

 

Te deseo lo mejor para tu Sevilla, de corazón :thumbsup:

 

Un abrazo amigo :lol2:

 

*Cesc*

 

Gracias, porque está la cosa regular, pero ya volveremos... :innocent:

 

Lo cierto es que digan lo que digan es un auténtico placer ver jugar al Barça, creo que hasta el Dream Team de Cruyff se ha quedado "chico" al lado de éste Barcelona. Sobre todo Xavi, ¿cuándo tendrá el Barça otro jugador así? espectacular. Aquí tenemos el resultado de apostar por la cantera, en contra del R.Madrid que tira de talonario... :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusiones "a posteriori":

 

 

- Me equivoque no fue un 4 a 1. No tengo ni idea de futbol !! :drooling::drooling: .

- Mourinho tenía razón: Todos los equipos salen entregados cuando juegan contra en Barça :thumbsup::thumbsup: .

- Cristiano tenía razón : El Barça fue incapáz de meterle ocho :innocent::innocent: .

- Un forero colgó un estudio muy bién hecho que demostraba que CR7 es muchisimo mejor que Messi, Y TENÍA RAZON, LO ES !! ....................... lastima que no jugara :laugh::laugh: .

- Muy bién por Sergio Ramos, demostró ser un gran deportista !!! <_< :ranting2: .

- Ñam, Ñam, Ñam, ¿Alguien sabe cuantos se han tenido que comer sus brabuconadas? :ph34r: .

 

Animo a todos, al final solo fue un partido de futbol y habrán mas para alegria y pena de unos y otros ;)

 

Saludos y Visca el BARÇA :thumbsup::thumbsup: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, señoras y señores... Que da igual lo que hablemos hoy, mañana y en un mes aqui, que lo que importa es que ayer le metimos un 5-0 al Madrid!!!

 

Y jugando como Dioses, limpio y divirtiendonossssss!!!!!

 

:thumbsup::thumbsup: <_< :ranting2: :drooling:

 

 

+1000000000 :thumbsup:

 

Quiero a Guardiola como mi Asesor Espiritual personal...mi Gurú particular!! :thumbsup::drooling:

 

Berto!!! Yo quiero ese emeticón de la banderaaa!!Dime como lo haces!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de despertar y he soñado que le metiamos 5 al madrid ....

 

ahora en serio, se ha demostrado que el barcelona sabe jugar y ganar.

 

el madrid, no sabe jugar ( al futbol digo, que las artes marciales si que se le dan bien ) ni tampoco sabe perder ...

 

el partido ya está terminado. que vayan pensando en los siguientes partidos contra valencia, villareal y sevilla, no vaya a ser que ahi si que pierdan la liga ...

 

por mi ya se puede ir cerrando el hilo y dándole el premio de la porra al ganador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿denunciará a la FEF Manolo Preciado a Mourinho por adulterar la competición al dejarse ganar?

¿sancionaran con 25 partidos a Pep Guardiola por devolverle la pelota a Messi en vez de a Cristiano?

¿será Cristinano el nuevo Balón de Oro?

¿le sacaran la targeta roja a Ramos por darle una caricia a Messi, Puyol y Xavi?

¿sancionaran con 75 partidos a Messi por golpear con la boca el brazo de Carvalho?

¿que es tiki-taka, es parecido a lo de ñaka-ñaka la cigala?

¿Villa no le marca goles ni al arco iris?

Benzemá, Ozil, ¿fracasará el Barça por desestimar sus fichages?

¿se ha acabado un ciclo?

¿solo han sido 3 puntos?

¿los retrovisores sirven para mirar?

¿clausuraran el Camp Nou 40 partidos por los cánticos de "Mourinho vete al teatro" o "Mourinho sal del banquillo"?

¿por que Mourinho no salió del banquillo en toda la 2ª parte?

¿por que los jugadores del Madrid no hicieron ninguna declaración despues del partido?

¿que hizo Pellegrini el año pasado en sus partidos contra el Barça?

 

El futbol solo es un deporte/espectáculo, pero lo de ayer fué algo mas que un partido de futbol, fué el triumfo de unos chavales de la cantera, sobre unos mercenarios fichados a golpe de millones, el triumfo de la humildad de Guardiola frente a la prepotencia de Mourinho, el triumfo de jugar al futbol, frente al intento de contraatacar por ser incapaz de jugar, lo de ayer fué la certificación, de que por suerte, en el futbol 2 + 2 no siempre son 4 y mas valen 7 suplentes de un Sporting, que 300 millones de mercenarios.

 

Y por último, como ya dijo el gran Manolo Preciado, entrenador del Sporting muy aPreciado en todo el pais, excepto en algunos lugares de la Comunidad de Madrid, lo malo de escupir hacia arriba, es que luego te cae encima. <_<

 

¿fin de ciclo?

 

Si claro, por eso el Madrid fué elegido el mejor club de fulbol del siglo XX y el Barça el mejor club de futbol del siglo XXI......................supongo que no hace falta aclarar en que siglo estamos y por tanto que ciclo es el que se terminó hace tiempo.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿denunciará a la FEF Manolo Preciado a Mourinho por adulterar la competición al dejarse ganar?

¿sancionaran con 25 partidos a Pep Guardiola por devolverle la pelota a Messi en vez de a Cristiano?

¿será Cristinano el nuevo Balón de Oro?

¿le sacaran la targeta roja a Ramos por darle una caricia a Messi, Puyol y Xavi?

¿sancionaran con 75 partidos a Messi por golpear con la boca el brazo de Carvalho?

¿que es tiki-taka, es parecido a lo de ñaka-ñaka la cigala?

¿Villa no le marca goles ni al arco iris?

Benzemá, Ozil, ¿fracasará el Barça por desestimar sus fichages?

¿se ha acabado un ciclo?

¿solo han sido 3 puntos?

¿los retrovisores sirven para mirar?

¿clausuraran el Camp Nou 40 partidos por los cánticos de "Mourinho vete al teatro" o "Mourinho sal del banquillo"?

¿por que Mourinho no salió del banquillo en toda la 2ª parte?

¿por que los jugadores del Madrid no hicieron ninguna declaración despues del partido?

¿que hizo Pellegrini el año pasado en sus partidos contra el Barça?

 

El futbol solo es un deporte/espectáculo, pero lo de ayer fué algo mas que un partido de futbol, fué el triumfo de unos chavales de la cantera, sobre unos mercenarios fichados a golpe de millones, el triumfo de la humildad de Guardiola frente a la prepotencia de Mourinho, el triumfo de jugar al futbol, frente al intento de contraatacar por ser incapaz de jugar, lo de ayer fué la certificación, de que por suerte, en el futbol 2 + 2 no siempre son 4 y mas valen 7 suplentes de un Sporting, que 300 millones de mercenarios.

 

Y por último, como ya dijo el gran Manolo Preciado, entrenador del Sporting muy aPreciado en todo el pais, excepto en algunos lugares de la Comunidad de Madrid, lo malo de escupir hacia arriba, es que luego te cae encima. :laugh:

 

¿fin de ciclo?

 

Si claro, por eso el Madrid fué elegido el mejor club de fulbol del siglo XX y el Barça el mejor club de futbol del siglo XXI......................supongo que no hace falta aclarar en que siglo estamos y por tanto que ciclo es el que se terminó hace tiempo.

 

<_< :o :):notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOU GRANDES

 

 

 

Felicidades a todos los cules, la verdad es que el F.C Barcelona, nos ha dado un repaso de Futbol. eso es claro y hay que reconocerlo, la liga no se ha acabado, queda mucho, habra que esperar, pero si hay alguien que hoy me ha defraudado, ese es Guardiola, le tenia por un señor y hoy ha demostrdo que no lo es.

Primero el gesto del balón...... para mi es una falta de respeto muy grave.

Segundo, el manoton se va 4 pasos para atras...... pensarlo, para irte 4 pasos para atras, ya te tienen que pegar un empujon de c***, ehhhhh.

Tercero, se lleva la mano a la cara...... cuando se ve en la TV que le da en un brazo.

Cuarto, el arbitro un acojonao: Expulsion de Guardiola por incitacion y engaño y explusion de Cristiano por agresión. Y a Valdes, un calmante, no se puede salir como ese chaval ha salido, con lo buen portero que es, cuando le sale la vena macarra.... la caga.

 

Se va para atrás, y echa las manos a la cabeza, porque esta alucinando con ese personaje llamado CR :):notworthy:

 

Vergonzoso :laugh:

 

Supongo que esto lo dices por Guardiola, no? Os imagináis el gesto si lo hace Mou? Al final va a ser verdad que Pep mea colonia.........

P.D.: Lo de Ramos SI es vergonzoso

Si continuaras leyendo un poco más, :o ya sabrías que NO lo decía por Guardiola :notworthy: , pues ya dije que es una tontería fijarse en eso, es más, yo lo veo como un acto reflejo. Lo decía por esa cresta con piernas que algunos aun llaman CR7, que tienen una mentalidad de niño.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.