Jump to content

indicador de bateria


pitiXP

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 1.8 b5, he visto que el 1.8t lleva en el panel una aguja para la intensidad de la bateria. me interesaria saber si hay alguna cosa que me indique cuando la bateria empieza a estar vacia. algo que se conecte al mechero o lo que sea. es que suelo pasar rato escuchando musica y llevo equipo montado (no paso de los 1000w)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero, existen alarmitas de te avisan por baja tensión se utilizan en los cuadros con domótica para negocios, alarmas de seguridad, etc.... lo puedes encontrar en cualquier tienda de componentes de electronica y son muy economicas ahhh funcionan a 12 v, con lo cual es totalmente compatible con el coche, otra cosa que te recomendaría es poner una bateria de mas amperaje y ponerle en capacitador al equipo. Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el capacitador no lo necesito de momento (esta en proyecto unos ovalados y un bombo nuevo) porque cuando el bombo pega fuerte no se enciende ninguna luz del panel....llevo una bateria de 72Ah y he estado mirando baterias de gel o de mas aperios pero no encuentro qeu encajen con las medidas de mi hueco

si conoceis alguna pagina en internet o algo?

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.