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cambio de coche


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wenas a todos abro este tema para informaros que lo mas seguro que hare lo mas temprano posible cambiar mi coche......mi a3 por un s3 o a saber por cual me decido....la razon muy ovia entre los subnormales de los talleres que no saben arreglar nada los fallos que da y que por mucho que quiera arreglar no sirve de nada prefiero pillarme un coche bueno a tener algo que me este dando fallo tras fallo,os podeis creer que mi coche un 1.8 atmosferico pueda consumir en 200km 25 litros.....sisi asik como lo ois y los mecaincos me dicen que esta bien....en fin pa que discutir si no sirve para nada,pues lo dicho mira que era de los que pensava que mi coche lo tendria muchos años pero a mi me da igual que coche sea y que marca sea pero que me de fallos y grandes y un coche no lo soporto y menos que lo quieras arreglar y te lo dejen peor,en fin si alguien me puede decir alguna pagina de segunda mano que se vendan buenos s3 8l seria de agradecer ya que si lo cambio seria por ese o un a4

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¿Conduciendo cómo y por dónde?.

 

Saludos.

Claro, tiene mucho que ver también. Yo tengo un A3 Tdi 110cv aut. Cuando lo coji por primera vez (Marzo 2009) me hacia con 20€ (en aquella fecha 20litros) unos 300km, todo por carretera y autovia sin pisarle mucho(100-140km/h). Ahora por último con la subida del gasoil me estaba haciendo con 20€ alrededor de 270km, más o menos equivalente ya que ahora eran 17litros. Pero me he llevado unas semanas solo cojiendo el coche por el pueblo, todo calles y esquinas, y con esos 20€ solo me hacía 170km!!!!Pensaba que le pasaba algo, hasta que lo volví a comprobar por carretera y seguia haciendo los 270km como siempre.

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el problema no es solo el consumo,sino tambien relacion consumo-potencia,ya que me saldria mas rentable tener el 1.8t,van de la mano los consumos yendo flojo klaro esta,pero aparte de los consumos eso de que huela a gasolina por fuera cuando e arrancado no me gusta nada,lo del embrague otro tanto xk esos tirones y el ralenti inestable tiene que ser de eso,y luego el alternador debo tenerlo algo tocado porque cuando subo el volumen del equipo me baja los medios y agudos y el equipo es nuevo,aparte tmb contar lo del puñetero foco que lo llevare hoy aver si me lo arreglan,vamos que como siga asi me veo el proximo año kon a3 nuevo o vete a saber cual,ya que lo que no me a hecho en tres años me lo esta haciendo ahora todo y paso de llevarme malos ratos por el coche......

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tienes un gasolina que quieres, el consumo no lo veo disparatado tampoco

para la potencia que tiene si lo veo alto ya que con 125 cv,ese consumo es mas propio de un s3 que de el mio,nuse tambien es que notas cuando consume mas y menos y lo juntos a estos problemas y ya tienes el coctel explosivo

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con mi S3 140 kilometros no hago con 20 euros :notworthy: y sin pasar de 150 :laugh:

 

ASI que la comparacion no es valida ,bueno si un 25 lo hago llendo en primera todo el dia :laugh::flwrs::laugh:

 

Vende ese caldero y compra algo que sea mas normal ,tienes pocos caballos y mueves peso ,mejor un turbo que pesa casi lo mismo y vas mas sobrado de caballos para moverlos mejor :thumbsup:

 

 

Saludos Guzmán

 

PD: un 25 gastaba mi cosworth por ciudad ,pero tambien te trilplicaba en caballos :flwrs:

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tengo un civic y tambien gasta lo suyo, pero si voy a 180 gasta mucho menos que el a3 calamas a 140. depende de lo que quieras.

eso de que gasta mas que el s3 pq el s3 tiene mas cv y le cuesta menos tirar de el, pero piensa q los cv hay que alimentarlos.

.

pq no le montas un turbo? o swap. asi pagaras menos y tendras mas potencia.

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El precio del carburante tambien influye muchisimo:

 

Gasolina 95

 

En el año 99 a 116 pts

 

En el año 00 a 136 pts "

 

En el año 01 a 80 cen "

 

En el año 02 a 81 cet "

 

En el año 03 a 81 cen "

 

En el año 04 a 87 cen "

 

En el año 05 a 96 cen "

 

En el año 06 a 1,03 € "

 

En el año 07 a 1,05 € "

 

En el año 08 a 1,10 €

 

En el año 09 a 1,32 €

 

Actualmente 1,21 € ( 200 ptas, casi el doble en 10 años....)

 

Yo con mi 1.8 125cv, cuando me lo compre en 2004 con el deposito lleno la primera vez le hize 380 km, me acordare toda la vida jaja, eso si, iva a Gas a Fondo jeje, el maximo que le he llegado a hacer en autopista a una media de 120-160, a sido 600km apurando un poco la reserva...

 

Actualmente voy mas tranquilo conduciendo, y se nota, aunque la gasolina sea mucho mas cara, con 10 euros consigo hacer casi los 100 km, pero eso si, de vez en cuando algun aceleron cae jeje. Con 25 euros creo recordar que 220km mas o menos se hacen...

 

Estos coches si no le pisas mucho, no gastan tanto ,pero en cuanto le pisas fuerte comienzan a gastar demasiado, es el precio de conseguir CV sin un turbo, incluso me atreveria a decir(siempre lo he dicho y lo mantengo) QUE CON UN S3 CONSUMIRIA MENOS QUE CON UN 1.8 125CV, dado que para llegar a ciertas velocidades no tienes que pisarle tanto, el turbo ameniza la entrada de gasolina, y el S3 dispone de una s..ta marcha..... En cambio con el S3 si lo llevas revolucionado al maximo, si que consumiria mas.... pero estoy seguro que a finales de año con un S3 consumiria menos que con un 1.8 125 cv....

 

Un Saludo :lol2:

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tengo un civic y tambien gasta lo suyo, pero si voy a 180 gasta mucho menos que el a3 calamas a 140. depende de lo que quieras.

eso de que gasta mas que el s3 pq el s3 tiene mas cv y le cuesta menos tirar de el, pero piensa q los cv hay que alimentarlos.

.

pq no le montas un turbo? o swap. asi pagaras menos y tendras mas potencia.

que es un swap?

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yo desde el momento que lo compre ya pense que consumia demasiado para lo que ofrece el s3 si consume algo mas oviamente yo encantado de que lo gaste si luego las prestaciones son buenas,aparte este coche por asi decirlo no lo compre yo,me gustava y al ser mi primer coche tampoco podia pedir mucho mas ya que no lo pagava yo :ranting2: si hubiera sabido todos los modelos que habia me hubiera pillado un a4 que habia 1.8t que seguro que estaria mas contento que con este en cuanto a prestaciones y confort dentro,pero bueno aver si puedo arreglar primero estos fallos y luego ya pensare las opciones que hay por el mercado,yo lo que si e visto mucho por este foro que mucha gente que tenia un a3 1.8 atmosferico se a cambiado al turbo y mas contentos que naa

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para los que tengan un s3 o sepan del tema me podrian decir los extras que lleva el s3?¿es decir el equipamiento entero o full como se quiera llamar,es para ver los que vea de segunda mano que llevan y lo que no.

gracias de antemano

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