Jump to content

cambio de coche


Publicaciones recomendadas

Joer...a mi culohuevo le saco medias por debajo de 7.5 l/100 km...eso sí, es el 1.6

 

El 1.8 atmosférico tiene fama de tragón, pero los consumos que indicas no son excesivos ni mucho menos para ese motor.

 

Haz números y piensa si merece la pena: km al año recorridos, mantenimiento, neumáticos...aunque lo que dices de las averías es determinante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un civic y tambien gasta lo suyo, pero si voy a 180 gasta mucho menos que el a3 calamas a 140. depende de lo que quieras.

eso de que gasta mas que el s3 pq el s3 tiene mas cv y le cuesta menos tirar de el, pero piensa q los cv hay que alimentarlos.

.

pq no le montas un turbo? o swap. asi pagaras menos y tendras mas potencia.

que es un swap?

Es un cambio de mecánica, en lo que yo ando ahora mismo inmerso, cambiar una mecánica atmosférica con 125 CV por una sobrealimentada con 180.

 

En cuanto al consumo yo nunca he tenido problemas con el mismo, lógicamente algo más gastará por mover el peso de estos vehículos con respecto al turbo con 150 CV.

Es un motor alegre dentro de las limitaciones de ese peso comentado.

 

El problema que tienes Avis, como una gran mayoría de foreros de esta marca como de tantas otras es que no se encuentran buenos y verdaderos profesionales para ciertos inconvenientes que surgen en los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tengan un s3 o sepan del tema me podrian decir los extras que lleva el s3?¿es decir el equipamiento entero o full como se quiera llamar,es para ver los que vea de segunda mano que llevan y lo que no.

gracias de antemano

full equipe ,pues haber ,piel entero Recaro ,tempomat ,packtronic ,reposabrazos ,espejos en aluminio,espejo antideslumbante ,equipamiento invierno (cerraduras calefaccionables y espejos) asientos calefaccionables ,navegador ,airbags volante ,copi,asientos ,pilares delanteros ,centrales y traseros ,volante en piel y pomo ,techo electrico ,equipo de musica bosse y nose si me olvido de algo :thumbsup:

 

Espero que te valga

 

Saludos Guzmán

 

PD:casi todo esto an de ser despues del 2000 y de los ultimos en adelante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un civic y tambien gasta lo suyo, pero si voy a 180 gasta mucho menos que el a3 calamas a 140. depende de lo que quieras.

eso de que gasta mas que el s3 pq el s3 tiene mas cv y le cuesta menos tirar de el, pero piensa q los cv hay que alimentarlos.

.

pq no le montas un turbo? o swap. asi pagaras menos y tendras mas potencia.

que es un swap?

Que ni se te pase por la cabeza hacer eso ,usar tu coche y ponerle otro motor (suelen ponerse motores turbo de un 150 o 180 caballos )

 

Conclusion ,vendes el tuyo y te compras un 150 o 180 y te sale mas barato y con menos quebraderos de cabeza (e incluso con algún extra que no tenga el tuyo ) y te sobra pasta para ir a cenar y hechar caldo una buena temporada :thumbsup:

 

Saludos Guzmán :innocent:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 180 se mantiene con punta de gas.

el audi calamar tienes q pisarle. aqui esta la diferencia

 

Un TDI con caja de 6 velocidades a 140 Km/h no va excesivamente revolucionado. Además a 180 Km/h la resistencia aerodinámica y los desarrollos de la caja de cambios deberían ser suficientes como para obligarte a ir más que con la punta de gas. Es que yo tengo un TDI 110 con caja de 5v y a 140 no me gasta más de 6-7,5 litros, dependiendo del viento, pendiente y esas cosas, y un 140TDI debería gastar menos que el mío. Si te hace esos consumos, tienes un auténtico mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un civic y tambien gasta lo suyo, pero si voy a 180 gasta mucho menos que el a3 calamas a 140. depende de lo que quieras.

eso de que gasta mas que el s3 pq el s3 tiene mas cv y le cuesta menos tirar de el, pero piensa q los cv hay que alimentarlos.

.

pq no le montas un turbo? o swap. asi pagaras menos y tendras mas potencia.

que es un swap?

Que ni se te pase por la cabeza hacer eso ,usar tu coche y ponerle otro motor (suelen ponerse motores turbo de un 150 o 180 caballos )

 

Conclusion ,vendes el tuyo y te compras un 150 o 180 y te sale mas barato y con menos quebraderos de cabeza (e incluso con algún extra que no tenga el tuyo ) y te sobra pasta para ir a cenar y hechar caldo una buena temporada :thumbsup:

 

Saludos Guzmán :notworthy:

A él le podría ir bien lo que comentas, a mi, a pesar de estar gastando entre unos 6.000 a 8.000 euros, creo que algo más, pues no.

El mio lo compré nuevo y aunque a día del 1 de enero del 2011 cumpla 10 años la pintura por ejemplo sigue siendo la original de entre otras tantas cosas más el cuidado y mantenimiento que lleva.

 

Por cierto, como siempre, ni puñetera idea de cómo me ha salido el primer párrafo de la respuesta más destacado en negro, no me lo explico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tengan un s3 o sepan del tema me podrian decir los extras que lleva el s3?¿es decir el equipamiento entero o full como se quiera llamar,es para ver los que vea de segunda mano que llevan y lo que no.

gracias de antemano

full equipe ,pues haber ,piel entero Recaro ,tempomat ,packtronic ,reposabrazos ,espejos en aluminio,espejo antideslumbante ,equipamiento invierno (cerraduras calefaccionables y espejos) asientos calefaccionables ,navegador ,airbags volante ,copi,asientos ,pilares delanteros ,centrales y traseros ,volante en piel y pomo ,techo electrico ,equipo de musica bosse y nose si me olvido de algo :laugh:

 

Espero que te valga

 

Saludos Guzmán

 

PD:casi todo esto an de ser despues del 2000 y de los ultimos en adelante :cfsd1:

gracias guzman,pues si yo tenia pensado a poder ser un s3 en rojo y del 2002/2003,vamos de los ultimos,que este cuidado y pocos km a poder ser aunque si esta bien de extras y el motor va bien me conformo con eso,lo que nuse si las cosas que le e puesto dejarlas pa que me den mas por el coche que tengo ahora o por ejemplo como llantas focos audio(bueno el audio es logico que no lo dejo ni de palo con lo que me a valido XDDD).si veo alguno lo pondre por aqui aver que os parece o por si alguno lo conoceis de algun forero que lo haya tenido y lo venda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un civic y tambien gasta lo suyo, pero si voy a 180 gasta mucho menos que el a3 calamas a 140. depende de lo que quieras.

eso de que gasta mas que el s3 pq el s3 tiene mas cv y le cuesta menos tirar de el, pero piensa q los cv hay que alimentarlos.

.

pq no le montas un turbo? o swap. asi pagaras menos y tendras mas potencia.

que es un swap?

Es un cambio de mecánica, en lo que yo ando ahora mismo inmerso, cambiar una mecánica atmosférica con 125 CV por una sobrealimentada con 180.

 

En cuanto al consumo yo nunca he tenido problemas con el mismo, lógicamente algo más gastará por mover el peso de estos vehículos con respecto al turbo con 150 CV.

Es un motor alegre dentro de las limitaciones de ese peso comentado.

 

El problema que tienes Avis, como una gran mayoría de foreros de esta marca como de tantas otras es que no se encuentran buenos y verdaderos profesionales para ciertos inconvenientes que surgen en los coches.

pues la verdad que si bully,te puedes creer que llevo con lo del arranque dos años y e ido a mil sitios y en ningun lado saben dar con el problema??¿solo saben decir a mi me va bien no me da problemas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tengan un s3 o sepan del tema me podrian decir los extras que lleva el s3?¿es decir el equipamiento entero o full como se quiera llamar,es para ver los que vea de segunda mano que llevan y lo que no.

gracias de antemano

full equipe ,pues haber ,piel entero Recaro ,tempomat ,packtronic ,reposabrazos ,espejos en aluminio,espejo antideslumbante ,equipamiento invierno (cerraduras calefaccionables y espejos) asientos calefaccionables ,navegador ,airbags volante ,copi,asientos ,pilares delanteros ,centrales y traseros ,volante en piel y pomo ,techo electrico ,equipo de musica bosse y nose si me olvido de algo :laugh:

 

Espero que te valga

 

Saludos Guzmán

 

PD:casi todo esto an de ser despues del 2000 y de los ultimos en adelante :cfsd1:

gracias guzman,pues si yo tenia pensado a poder ser un s3 en rojo y del 2002/2003,vamos de los ultimos,que este cuidado y pocos km a poder ser aunque si esta bien de extras y el motor va bien me conformo con eso,lo que nuse si las cosas que le e puesto dejarlas pa que me den mas por el coche que tengo ahora o por ejemplo como llantas focos audio(bueno el audio es logico que no lo dejo ni de palo con lo que me a valido XDDD).si veo alguno lo pondre por aqui aver que os parece o por si alguno lo conoceis de algun forero que lo haya tenido y lo venda

Las cosas que le pones a un coche no suben su valor, lo devalúan para su reventa.

 

Única y exclusivamente, si los añadidos son "originales de la marca del coche", no devalúan, al menos no mucho. Pero es un error muy común y muy extendido creer que porque tú le hayas puesto cosas a tu coche, tu coche vale más.

 

Es justo lo contrario.

 

Y sé que parece una contradicción el gastarte dinero en tu coche y que eso haga que valga menos, pero así es el mercado. Ten en cuenta que quien te lo compre no tiene por qué compartir tus gustos, es decir, tú le has puesto cosas a tus gustos, y quizá yo quiero comprarte el coche pero me gustan cosas distintas, por lo que después de comprártelo tendré que gastarme más dinero en quitarle lo que tú le pusiste y ponerle las cosas a mi gusto (que pueden ser perfectamente cosas tal cual estaba de fábrica).

 

Si quieres sacarle más dinero a tu coche por haberle "puesto cosas", solo si coges a otro que cometa el mismo error que tú vas a poder hacerlo. Vamos, que si es es lo que quieres, suerte y que encuentres a un "iluso". Es una put*da, pero el mercado es así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tengan un s3 o sepan del tema me podrian decir los extras que lleva el s3?¿es decir el equipamiento entero o full como se quiera llamar,es para ver los que vea de segunda mano que llevan y lo que no.

gracias de antemano

full equipe ,pues haber ,piel entero Recaro ,tempomat ,packtronic ,reposabrazos ,espejos en aluminio,espejo antideslumbante ,equipamiento invierno (cerraduras calefaccionables y espejos) asientos calefaccionables ,navegador ,airbags volante ,copi,asientos ,pilares delanteros ,centrales y traseros ,volante en piel y pomo ,techo electrico ,equipo de musica bosse y nose si me olvido de algo :notworthy:

 

Espero que te valga

 

Saludos Guzmán

 

PD:casi todo esto an de ser despues del 2000 y de los ultimos en adelante :notworthy:

gracias guzman,pues si yo tenia pensado a poder ser un s3 en rojo y del 2002/2003,vamos de los ultimos,que este cuidado y pocos km a poder ser aunque si esta bien de extras y el motor va bien me conformo con eso,lo que nuse si las cosas que le e puesto dejarlas pa que me den mas por el coche que tengo ahora o por ejemplo como llantas focos audio(bueno el audio es logico que no lo dejo ni de palo con lo que me a valido XDDD).si veo alguno lo pondre por aqui aver que os parece o por si alguno lo conoceis de algun forero que lo haya tenido y lo venda

Las cosas que le pones a un coche no suben su valor, lo devalúan para su reventa.

 

Única y exclusivamente, si los añadidos son "originales de la marca del coche", no devalúan, al menos no mucho. Pero es un error muy común y muy extendido creer que porque tú le hayas puesto cosas a tu coche, tu coche vale más.

 

Es justo lo contrario.

 

Y sé que parece una contradicción el gastarte dinero en tu coche y que eso haga que valga menos, pero así es el mercado. Ten en cuenta que quien te lo compre no tiene por qué compartir tus gustos, es decir, tú le has puesto cosas a tus gustos, y quizá yo quiero comprarte el coche pero me gustan cosas distintas, por lo que después de comprártelo tendré que gastarme más dinero en quitarle lo que tú le pusiste y ponerle las cosas a mi gusto (que pueden ser perfectamente cosas tal cual estaba de fábrica).

 

Si quieres sacarle más dinero a tu coche por haberle "puesto cosas", solo si coges a otro que cometa el mismo error que tú vas a poder hacerlo. Vamos, que si es es lo que quieres, suerte y que encuentres a un "iluso". Es una put*da, pero el mercado es así.

 

Saludos.

lo se que nbo subira el precio de venta pero se que si le arreglo estos problemillas y la pintura aspecto y demas esta bien hace tmb mucho ya que se que nada mas que lo vendes si tiene algun fallo o algo mal es dinero menos que te van a dar ya que el conce que te lo compre tiene que gastarse las pelas en arreglarlo ya que no venden cualquier cosa(tampoco es que mi coche este mal ee)pero vamos que si lo vendo se que poco no me van a dar por lo que es,tampoco pido lo que pague por el cuando lo coji :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido tres coches gasolina ya, un golf III 1.4, un xsara 1.6 y el actual a3 1.8, y he de decir que este audi, va suave, cierto es que es muy progresivo, nada comparable con un sobrealimentado, que muchas veces acelera igual, pero aparenta más debido al empujón del turbo.

Respecto a los consumos, un conocido con un 206 1.4 de 75 cvs, le gasta un litro menos, y el mismo comenta no hay comparación de un coche a otro, veo un consumo normal, para un gasolina, de la epoca de nuestros coches, los consumos que hacen, mi media de estos tres años está en 9,5 litros, consumo mixto, he llegado a conseguir 6,6 en autopista, y se puede bajar más, os lo aseguro, y también lo he visto en 13 litros haciendo todo ciudad, que también puede ser superior si se le pisa, eso de tragón es según con que se compare, es lo que pasa en los motores gasolina...

Os adjunto una foto para que veais con más de 400 kms el fin de semana pasado, ir a madrid, moverme por allí y volver, a ritmo de 130, algún adelantamiento a 160...sacad conclusiones, pero como bien dicen hay que hechar cuentas si merece la pena en meterte en pagar letra durante muchos años, y que a cambio te gaste un par de litros menos, a mí por lo menos no, y menos con un coche tan bonito, bien hecho y bueno.

Un saludo.

post-26000-1290460737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido tres coches gasolina ya, un golf III 1.4, un xsara 1.6 y el actual a3 1.8, y he de decir que este audi, va suave, cierto es que es muy progresivo, nada comparable con un sobrealimentado, que muchas veces acelera igual, pero aparenta más debido al empujón del turbo.

Respecto a los consumos, un conocido con un 206 1.4 de 75 cvs, le gasta un litro menos, y el mismo comenta no hay comparación de un coche a otro, veo un consumo normal, para un gasolina, de la epoca de nuestros coches, los consumos que hacen, mi media de estos tres años está en 9,5 litros, consumo mixto, he llegado a conseguir 6,6 en autopista, y se puede bajar más, os lo aseguro, y también lo he visto en 13 litros haciendo todo ciudad, que también puede ser superior si se le pisa, eso de tragón es según con que se compare, es lo que pasa en los motores gasolina...

Os adjunto una foto para que veais con más de 400 kms el fin de semana pasado, ir a madrid, moverme por allí y volver, a ritmo de 130, algún adelantamiento a 160...sacad conclusiones, pero como bien dicen hay que hechar cuentas si merece la pena en meterte en pagar letra durante muchos años, y que a cambio te gaste un par de litros menos, a mí por lo menos no, y menos con un coche tan bonito, bien hecho y bueno.

Un saludo.

yo es mi primer coche asi que no te puedo decir comapracion con anteriores coches,lo que si te puedo decir es que cuando te vienen de repente todos los problemas y mas en estos tiempos te quedas con una cara que no veas,lo bueno que ya me arreglaron el foco por lo que mñn ire a yevarlo a la itv,lo de el ambrague y lo del sonido que sera por el alternador seguro,voy a tener que llevarlo a otro lado porque por mas que insisto me dicen que el coche va bien enfin....sere que me invento ahora las cosas,aver si con un poco de suerte puedo encontrar a alguien competente y me pueda solucionar estos temas porque por ejemplo con lo del arranque mal en caliente llevo algo mas de dos años....menos mal que no me a ido a mas....

lo del consumo yo lo veo elevado para las prestaciones que da,a mi si me dicen p*** ejemploi s3 te consumira x mas que el tuyo,pero se nota las prestaciones del coche hecho gasolina la mar de agusto(tampoco es que quiera hay un cochazo de la o**** de cv pero si que sea alegre en cuanto a prestaciones,vamos que con 200 cv me sobrava ya,luego tmb depende los km que hagas,ya que ahora mismo no me interesa un diesel ya que no hago km por lo que un gasolina me viene de perlas.

p.d.si me arreglan lo del arranque y todo lo del motor ya os comento que pudo ser xk sueño con el dia ya que me lo arreglen :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q no entiendo es q quieras cambiar el coche pq consume mucho y quieres comprar algo mas potente q te gastara mas, que sera el seguro mas caro,el impuesto mas caro y los recambios mas caros. te cambiases a un tdi, aun lo entenderia. en todo caso deves decir que quieres algo mas potente. los cv tienen q beber eso no lo olvides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia una cosa "con 200 cv me sobra", nos ha jorobado, un vehículo del tamaño de nuestros a3 con esa potencia no es que te sobre, es que es un tiro grande.

Otra cosa, 125 cv, a día de hoy, creo que está bien para un turismo como el nuestro, te recuerdo que la gente se sigue comprando a3, ibiza, leon, etc con 105 cv, marcas como kia, hyundai, etc, venden vehículos con 65 cvs, y si miras por la calle la mayoría esta en la media de 100 cv, también hay x5, ml y demás con 300 cvs, claro está...no se si me entendeis.

Yo con el a3 voy bien, sabiendo que llevas gasolina atmosférico, y claro, lleva que para sacar potencia nuestros coches la dan a 6.000 rpm, no como un diesel a 3.000, pero yo he hecho la prueba con un amigo con un toledo tdi 110, en autopista, salir los dos apurando, y el mío tirar un poco más, eso si no da impresion de tiron, es muy progresivo, en cambio el toledo pufffffff te pega al sillón y por eso la gente muchas veces dice jo tira más.

Otra cosa que tu coche esté dando diversos problemas y eso se que joroba y al final te cansas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.