Jump to content

Nueva figura; Moderador de Subforo


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas


Y a todo esto, donde está el moderador de este sub-foro que aún no le hemos visto ni el pelo?

 

Por lo menos para hacer una presentación y dar las gracias a esta calurosa bienvenida, no? andestas Duke80...........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, he hablado con Duke por telefono, esta en Stuttgart - Alemania, no tiene la posibilidad de meterse en el foro para agradeceros a todos el buen recibimiento que le estais dando.

 

En cuanto vuelva os lo agradecerá encarecidamente.

 

Por cierto, esta en Alemania, quien sabe, este es capaz de volverse en un RS4... :drool: ;)

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aquí!!!! :drooling:;)

 

Lo primero, dar las gracias a todos por el caluroso recibimiento que me habéis dado!!! Muchas gracias de verdad!!!

Lo segundo, agradecer a la junta la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta tarea!!!

 

Y por último deciros que si necesitais algo, estoy a vuestra entera disposición!!

No dudéis en enviarme un MP!!!

 

 

Cualquier duda o sugerencia será bien recibida!!

 

 

Un saludo!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta en Alemania, quien sabe, este es capaz de volverse en un RS4... :drooling:;)

 

No era un RS4, era un RS6!!!! :wub: :wub:

 

El único pero: que no me dejaron traérmelo para España!!!

Bueno, y que sólo me dieron una vuelta.....

 

:drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.