Jump to content

Este adiós, no maquilla un "hasta luego",


pableras

Publicaciones recomendadas

Bueno,

Han sido ya bastantes años por el foro, he aprendido mucho, y siempre intente mostrar y enseñar lo que sabia... pero creo esta etapa acaba aqui, ya no me "viene" escribir...

 

He conocido a grandes personas que son con las que me quedo y que no voy a citar porque seguro que me quedo alguno, y ademas espero seguir viendolas asique ni si quiera me despido de ellas.

 

Tampoco voy a citar lo que habia antesen el foro y lo que hay ahora porque no tiene sentido, a fin de cuentas, unos van y otros vienen, pero la vida sigue igual.

 

asique solo me queda decir que gracias, y que nos vemos en los bares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero,no tengo el placer de conocerte,pero viendo tu enorme registro de mensajes,sin duda, eres muy importante para el foro..etapas hay,que uno no encuentra ganas ni sensaciones para escribir y participar,epro son solo eso,etapas.., NO abandones el foro,perderiamos a alguien importante y que parte del alma misma de este lugar.

Te animo a continuar..aunque,por supuesto respeto tu decision :unsure: ..( que "pelotisss :thumbsup: , nada de abandonar el barco,eh :laugh: ,ASI que yá sabes ..a continuar en la brecha,amigo :thumbsup: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

es normal,

segun pasa el tiempo te vas dispersando con otros asuntos y pierdes interés. ¿vas a rifar la "petunia"?

 

 

yo también veo que, hasta no hace mucho, el off-topic era un hervidero de fregaos. Desde que han irrumpido las redes sociales, se ha descafeinado.

 

 

 

De todas formas, los amigos que descubres aqui son el mejor activo... y que hay que conservar. :thumbsup:

 

 

........y que nos vemos en los bares!

¡ anda calla :thumbsup: , que tenemos varios bricos pendientes!! :laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

es normal,

segun pasa el tiempo te vas dispersando con otros asuntos y pierdes interés. ¿vas a rifar la "petunia"?

 

 

yo también veo que, hasta no hace mucho, el off-topic era un hervidero de fregaos. Desde que han irrumpido las redes sociales, se ha descafeinado.

 

 

 

De todas formas, los amigos que descubres aqui son el mejor activo... y que hay que conservar. :thumbsup:

 

 

........y que nos vemos en los bares!

¡ anda calla :laugh: , que tenemos varios bricos pendientes!! :kss1: B)

 

Cómo te dice Alberto, tenemos varios bricos pendientes, y alguna comida o cena ...

 

Y cómo dices tú, no me doy por despedido .....

 

Cuidate pim pìm ... :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, me uno a lo del Dr.House y Tineo, amigos comunes. :thumbsup:

 

Entiendo que ya no te sientas motivado, pero eso no quita de que continúes con Nosotros y, en muchas ocasiones nos eches una mano en algunos temas que Tú sabes. :thumbsup:

Espero que no des por terminada tu participación en el foro de una forma total; ya que todavía tenemos muchas mas amigos que conocer y compartir. :unsure: B)

 

Un fuerte abrazo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudimos vernos la ultima vez que pare en Leon, por ello me sabe peor incluso lo que dices.

 

No es neceario despedirse del todo, un hasta luego es suficiente. :notworthy:

 

Hay muchos motivos para recuperar la afición.

 

Un abrazo figura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Pablo....para decirnos estas cosas no entres al foro! :p Desaparece y dí que estás oocupado y ya está. Pero volver, sabes que volverás. Es cierto que el ritmo de entrar al foro marca tu ausencia en él, por lo que poco a poco has ido desconectando de la gente que normalmente se mete. Una persona que como tú, lleva tanto tiempo, habrá visto que hay veces que el único que está perenne eres tú, y que el resto de personas pasan y se olvidan. Es una pena, cierto...pero no podemos dejarnos llevar por esa sensación. Si no, Romulo ya no estaría con nosotros.....vete tú a saber que le motiva a él a seguir dando consejos por todo el foro con un japo debajo de los pies (Romu eres el mejor!!!).

 

Ya te digo desde ahora, que espero verte de nuevo pronto por aquí. Ahora seguro que te entran ganas de entrar de nuevo al foro después de estas tus palabras de convecino de esta nuestra comunidad.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te voy a animar a que te quedes. No sé qué será lo que les cuesta tanto entender a todos ni por qué pretender ese bypass a tu voluntad. Si no quieres seguir aquí, pues no sigues y punto.

 

Vayas donde vayas y estés donde estés, que te vaya todo bien :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy nuevo por aquí desde ace poquito ,pero llevo siguiendo este gran foro o esta gran familia on line desde ace tiempo y te leído bastante y has ayudado mucho a gente que quería hacer grandes sus coches,desde madrid decirte que no pierdas la ilusión nunca! Y te entiendo bastante biiiieeen ,porque yo teniamun jovi bastante bravo y me paso como a ti, pero nunca e desconectado al 100 por 100 ,lo sigo siempre que puedo!!'la ilusión lo ultimo en perder!!'un abrazo y que sepas que jod** me has puesto sentimental!!y me has echo recordar lo

Mío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.