Jump to content

Duda sobre el Audi Music Interface


Juaquinito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Tengo un Q7 Ambition 3.0 240 CV del 2010. (Con Navegador de 3ª Generación, Disco Duro y DVD).

Cuando compré el Audi, el jefe del concesionario fue el que me entregó el coche y el que me lo estuvo explicando!

La pregunta que le hice fué que si mi coche tenía el Audi Music Interface y me dijo que no, que lo tenía que haber pedido y que vendría en la guantera y sirve para conectar aparatos externos, como ipod, etc!

Después de casi 8 meses que compré el coche, he visto por algunos foros que el Ami lo trae de serie el Q7 Ambition!

Alguien sabe si lo trae de serie y donde está ubicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, segun el configurador de Audi si lo trae de serie. Es raro, igual lo han incluido de serie en modelos posteriores al que tu compraste, porque segun el configurador dice:

 

interface para la conexión de equipos de audio externos como iPods (de 4ª generación y posteriores); se maneja desde el sistema MMI y se encuentra ubicado debajo del apoyabrazos central delantero

Avisos:

• Solamente disponible en combinación con con MMI radio plus o con MMI navegación

• Se necesita un cable adaptador especial que se puede comprar por Accesorios Originales Audi

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.