Jump to content

Gomas puertas coupe.


Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos sabreis, por algunos post que puse preguntando por ellas, llevaba tiempo buscando unas gomas que lleva el coupe en las esquinas de la puertas las cuales por el paso del tiempo y sobre todo al estar en contacto directo con la ventanilla se deterioran bastante. Yo era una de la pocas cosas que tenía mal en el coupe y me fastidiaba bastante cada vez que las veía. Como es habitual en la Audi estaban descatalogadas y era imposible conseguirlas y los pocos coupes que encontraba en los desguaces las tenian destrozadas o ya simplemente ni siquiera las tenian.

Pues resulta que buscando por internet y en la tienda "Audi tradition" que ya algunos conocereis, las tenian. En principio en la página dice que sólo envian a Alemania y a Austria, pero les envíe un mensaje y además de confirmarme que las tenian nuevas, tambien me dijeron que me las envian a España sin problema. Asi que como mas vale ser previsor me compré cuatro (dos para cada puerta) asi ya tengo repuesto para el futuro y aproveche tambien para comprarme el sensor de temperatura exterior, que tengo la pantallita en cuadro y ya tenía ganas de conectarlo. El precio de las cuatro gomas mas el sensor, incluido gastos de envío fue de 81 euros, el lunes me las enviaron y hoy ya estaban en casa.

Las gomas de que os hablo son estas, asi que si alguno las teneis mal ya sabeis donde encontrarlas.

wjdsop.jpg

Y van aqui colocadas:

2w71tn5.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** enhorabuena compañero, ya me acuerdo de haber leido que no las conseguias. No he visto la web que comentas, voy a echar un ojo a ver que tal esta.

 

Saludos.

 

P.D: Ya si que lo tienes nuevo macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como algunos sabreis, por algunos post que puse preguntando por ellas, llevaba tiempo buscando unas gomas que lleva el coupe en las esquinas de la puertas las cuales por el paso del tiempo y sobre todo al estar en contacto directo con la ventanilla se deterioran bastante. Yo era una de la pocas cosas que tenía mal en el coupe y me fastidiaba bastante cada vez que las veía. Como es habitual en la Audi estaban descatalogadas y era imposible conseguirlas y los pocos coupes que encontraba en los desguaces las tenian destrozadas o ya simplemente ni siquiera las tenian.

Pues resulta que buscando por internet y en la tienda "Audi tradition" que ya algunos conocereis, las tenian. En principio en la página dice que sólo envian a Alemania y a Austria, pero les envíe un mensaje y además de confirmarme que las tenian nuevas, tambien me dijeron que me las envian a España sin problema. Asi que como mas vale ser previsor me compré cuatro (dos para cada puerta) asi ya tengo repuesto para el futuro y aproveche tambien para comprarme el sensor de temperatura exterior, que tengo la pantallita en cuadro y ya tenía ganas de conectarlo. El precio de las cuatro gomas mas el sensor, incluido gastos de envío fue de 81 euros, el lunes me las enviaron y hoy ya estaban en casa.

Las gomas de que os hablo son estas, asi que si alguno las teneis mal ya sabeis donde encontrarlas.

wjdsop.jpg

Y van aqui colocadas:

2w71tn5.jpg

Saludos

PODRIAS PONER LA DIRECCION COMPLETA DE LA PAGINA YO TAMBIEN LAS ESTOY BUSCANDO UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hablando de las gomas de las puertas, alguien sabe que referencia tiene la goma de la puerta de la parte de conductor del coupe, me refiero al goma completa o lo que tambien llaman burlete. La verdad no me importará cambiarsela a mi coche, aunque creo que es un poco cara.

Si alguien sabe la referencia o donde comprarla agradecería muchisimo la informacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis la página, que hoy ya funciona:

http://trshop.audi.de/konakart/Welcome.do

 

Y en este enlace donde estan exactamente las gomas de las puertas:

http://trshop.audi.de/konakart/NavigatePro...t=1290440002377

 

Espero que os sirva de ayuda. Y ánimo a comprarlas que tenemos que tener nuestros coupes relucientes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.