Jump to content

Hoy lo sake del conce


bokoy

Publicaciones recomendadas

Pues hombre de campus mas bien complicado :( , pk estudie en santiago y ahora trabajo :( , lo k pasa eske suelo ir por la zapa a hacer fotos, es un buen sitio y con buen dia pues mejor, pero bueno. Aunke los parkes de san pedro y demas no estan mal tampoco. Cuando le deje la capota blanda ya os pondre unas fotos sin ella y demas...

Rusito la respuesta pues facil, familia de oubiña no soy y no tengo nada k ver con esos negocios, trabajando muuuuucho por supuesto

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rusito, hablar de dinero no es de caballeros... :(

 

Pero por otro lado, claro que da que pensar !!! :D Si no fuera porque dice que ha estudiado en Santiago y que trabaja ( y mucho), yo mas que pensar que se dedica a dar "palos" :D hubiera pensado que se dedica a dar "patadas"...!!! :lol:

Aupa el Celta! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D oye, bokoy, no estarias a las 12.30 en el cruce de la casa del mar, no? porque acabo de ver uno igualito. imposible no mirar :D

iba a saludar por si eras tu, pero yo estaba en el semaforo con varios coches delante y cuando se puso verde habias volado, nunca mejor dicho :lol:

si ves un loco en un avant que te saluda, soy yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le veo un problema importante...................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

q es tuyo.no es precioso es el coche de mis sueños pero sin ser cabrio.

disfrutalo tu q puedes y suerte.

 

y cuando quieras te lo cambio por el mio a pelo.bueno si te vas aponer asi pago yo la transferencia y en paz.ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.