Jump to content

Brembo para s3!!


987 S

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que os parece el kit "Brembo Gt" para un s3.Consta de:Pinzas de 4 pistones, latiguillos metálicos, pastillas y discos perforados de 320mm,mas el liquido de frenos; el coche por ahora esta de serie, pero si se ponen estos frenos será para un probable aumento de potencia.

¿Alguna sugerencia sobre otros frenos?¿Cual sería la mejor opción?Gracias y Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui tienes info de los Brembo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=brembo&st=0

 

y este otro tambien interesante; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10104&hl=brembo

 

Un saludo

Muchas gracias tio!!Por lo que veo teneis soluciones a todas mis preguntas..jejeje!!!

En el post se describen exactamente todas las dudas que tengo en este momento!!!Ahora mismo no sé todas las especificaciones del kit,solo me dijeron que eran los "Brembo Gt",con discos de 320mm perforados,latiguillos metálicos,pinzas de 4 pistones(en el caso del kit que me enseñaron, eran de color amarillo) y pastillas + el DOT(no se el numero).Este kit, ¿es de los "gordos"? o es el denominado "Junior"?El precio que me dieron es de +- 1.700 €(montaje incluido)

Por cierto, yo llevo las llantas rs4 en 8x18",y llevos montados separadores de 1.5cm(tanto delante como detrás),¿me rozarian las pinzas?

Soy un mar de dudas...!!!Jejeje.

Gracias por la informacion y Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes info de los Brembo  http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=brembo&st=0

 

y este otro tambien interesante; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10104&hl=brembo

 

Un saludo

Muchas gracias tio!!Por lo que veo teneis soluciones a todas mis preguntas..jejeje!!!

En el post se describen exactamente todas las dudas que tengo en este momento!!!Ahora mismo no sé todas las especificaciones del kit,solo me dijeron que eran los "Brembo Gt",con discos de 320mm perforados,latiguillos metálicos,pinzas de 4 pistones(en el caso del kit que me enseñaron, eran de color amarillo) y pastillas + el DOT(no se el numero).Este kit, ¿es de los "gordos"? o es el denominado "Junior"?El precio que me dieron es de +- 1.700 €(montaje incluido)

Por cierto, yo llevo las llantas rs4 en 8x18",y llevos montados separadores de 1.5cm(tanto delante como detrás),¿me rozarian las pinzas?

Soy un mar de dudas...!!!Jejeje.

Gracias por la informacion y Un Saludo!!

Con esa llanta y ese separador no te rozaran las llantas.

 

Ese precio es excesivo, muy excesivo.

 

El pvp del kit de brembo que quieres comprar es de : 1200 € + iva = 1392 €, 300 € de montaje por 1.5 h como mucho es bastante excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je .... como para no tener respuestas :lol::lol:;)

 

Efectivamente es el Kit Junior con discos de 1 sola pieza y pinzas de 4 pistones algo menos potente que el gordo pero de sobra para clavar el coche en cualquier situacion ........... aunque si te gustan los circuitos y tienes posibilidad de poner el gordo yo lo haria, son 500-600 euros de diferencia, tu decides.

En cuanto al precio total creo que ssgti te ha dado pistas, a mi me salio todo el Kit Junior por 1.600 con latiguillos metalicos traseros en "Salva" pero seguro que Oscar (Ssgti) te lo puede ajustar, no serias el primero B)

En liquido te recomiendo la marca "AP" el "551" que tiene un Dot 5.1 y por supuesto los latiguillos metalicos traseros ya que con el tiempo los originales van cediendo por la presion y el pedal pierde tacto.

En las RS4 18 no entra la pinza por mm, pero con los separadores no tendras problemas.

 

No me extraña que tengas dudas :lol::lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diferencia es un poco mayor. En la boutique de salva, por ejemplo, los brembo gt cuestan 2995 euros asi que salen por unos 1300 euros mas. Los de 1600 euros son los gt junior. Si como dice JGG la diferencia en el precio no se nota tanto en el incremento de la frenada, yo optaria por los gt junior, mas que nada por la experiencia de un gran conocedor de coches como es JGG y que ademas los lleva puestos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diferencia es un poco mayor. En la boutique de salva, por ejemplo, los brembo gt cuestan 2995 euros asi que salen por unos 1300 euros mas. Los de 1600 euros son los gt junior. Si como dice JGG la diferencia en el precio no se nota tanto en el incremento de la frenada, yo optaria por los gt junior, mas que nada por la experiencia de un gran conocedor de coches como es JGG y que ademas los lleva puestos.

 

Un saludo.

Opta por los baratos, de verdad, no te compres los gordos a no ser que seas mas burro que nosotros :( , de verdad, se les saca bastante partido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diferencia es un poco mayor. En la boutique de salva, por ejemplo, los brembo gt cuestan 2995 euros asi que salen por unos 1300 euros mas. Los de 1600 euros son los gt junior. Si como dice JGG la diferencia en el precio no se nota tanto en el incremento de la frenada, yo optaria por los gt junior, mas que nada por la experiencia de un gran conocedor de coches como es JGG y que ademas los lleva puestos.

 

Un saludo.

No te creas, yo solo aporto lo poco que sé desde la experiencia de algunas cosas que he ido poniendo en mis cepos y leyendo en foros a gente que sabe de esto mucho o a otros que cuentan sus experiencias.

Eso si, me apasiona el olor a gasolina y en particular sobre 4 ruedas ...... soy un enfermo :lol::lol:

En cuanto al precio, me parece mucha la diferencia, no ????

Yo llevo el kit junior porque no me entere bien cuando los encarge y pensaba que eran los mas gordos .............. pero el coche con Junior va de c*** y sobrado para ir muy rapido en cualquier tipo de carretera con mas de 250 cv y 1.400+- kilos empujando, otra cosa es si se le pide mucho en un circuito que creo no aguantarian los discos ??? no sé ............... pero basta con cuidardolos un poco y cada dos o tres vueltas dandolo todo, una de turismo para que se enfrien :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diferencia es un poco mayor. En la boutique de salva, por ejemplo, los brembo gt cuestan 2995 euros asi que salen por unos 1300 euros mas. Los de 1600 euros son los gt junior. Si como dice JGG la diferencia en el precio no se nota tanto en el incremento de la frenada, yo optaria por los gt junior, mas que nada por la experiencia de un gran conocedor de coches como es JGG y que ademas los lleva puestos.

 

Un saludo.

No te creas, yo solo aporto lo poco que sé desde la experiencia de algunas cosas que he ido poniendo en mis cepos y leyendo en foros a gente que sabe de esto mucho o a otros que cuentan sus experiencias.

Eso si, me apasiona el olor a gasolina y en particular sobre 4 ruedas ...... soy un enfermo :lol::lol:

En cuanto al precio, me parece mucha la diferencia, no ????

Yo llevo el kit junior porque no me entere bien cuando los encarge y pensaba que eran los mas gordos .............. pero el coche con Junior va de c*** y sobrado para ir muy rapido en cualquier tipo de carretera con mas de 250 cv y 1.400+- kilos empujando, otra cosa es si se le pide mucho en un circuito que creo no aguantarian los discos ??? no sé ............... pero basta con cuidardolos un poco y cada dos o tres vueltas dandolo todo, una de turismo para que se enfrien :lol:

 

Saludos

Yo tambien creo que hay mucha diferencia de precio pero me he informado hace un par de dias para ponerme los brembo gt junior y los precios son esos. Los gt son mas bien para circuito, los aconsejan poner en Ferrari asi que vienen bien para coches de mas d 400 cvs, con los gt junior vas sobrado!

JGG no seas tan modesto! A todos nos encantan los coches y hay gente que sabe mas (como tu) y gente que sabe menos pero que va aprendiendo poco a poco (yo por ejemplo) y es gracias a post de gente como tu, entendida, con los q se aprende.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.