Jump to content

Fallo botones elevalunas lado conductor


Sportback

Publicaciones recomendadas

Hola os cuento mi problema por si a alguno le ha pasado o sabe de que puede ser.

 

A veces, cuando le da la gana, no funciona ninguno de los 4 botones( es un sportback) del elevalunas del lado del conductor. Estando cerrados , no me deja abrir ninguno, pero si parece que dandoles hacia arriba intentan subir. Desde los botones de las puertas funciona perfectamente.

 

Al rato de probar empieza a funcionar sin problemas.

 

Ya me diréis porque me parece raro que fallen los 4 botones.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es la unidad de mando descuida que lo notaras el dia que no te funcione y te deje tirado.

 

Mis sintomas eran que desde mi puerta no podia subir el cristal del acompañante,si podia bajarlo y tambien hacia todas las funciones desde la puerta del copiloto...........como podia cerrarlo desde esa puerta dije ya lo arreglarè... :conf:

 

Al poco tiempo,una noche me da por darle al boton desde mi puerta por costumbre y veo que sube...q guay :laugh:

 

Cuando veo que ahora el que no sube es el cristal de mi puerta dejandome con el coche totalmente vendido porque cuando te pasa esto no puedes cerrarlo ni manteniendo el boton pulsado de la llave ni metiendo la llave en la cerradura y girandola..........que te lo digo yo que no sube :ranting2:

 

 

Prueba lo que te a dicho dani de la bateria y si puedes pasale el vag que te dira mas pistas.

 

La pieza va junto al motor del elevalunas,tienes que pagar motor y unidad de control porque se vende en un conjunto

 

Precio: la pieza nueva vale unos 200 y pico,,si si una locura

 

Saludos y sobre todo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que es una de las dos cosas.

 

A mi solo me lo hacía con el contacto recien puesto o con el coche recien arrancado, al cabo de 10 segundos ya no fallaba.Supongo que sería porque no le llegaría la tensión suficiente.

 

Eso si, a mi no me funcionaba ni la puerta del conductor ni la del acompañante.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que va a ser la unidad de control, Tengo los mismos sintomas que Sergy. :thumbsup:

 

Por otro lado la bateria la cambie hace un año aprox. y no me fallaria con el coche en marcha , ¿¿no???

 

Aun no tengo el VAG, se lo he pedido a los Reyes, pero ire viendo como desmontar la puerta :flwrs::unsure:

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que va a ser la unidad de control, Tengo los mismos sintomas que Sergy. :thumbsup:

 

Por otro lado la bateria la cambie hace un año aprox. y no me fallaria con el coche en marcha , ¿¿no???

 

Aun no tengo el VAG, se lo he pedido a los Reyes, pero ire viendo como desmontar la puerta :flwrs::unsure:

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

Entonces la batería descartada ya que no tienes los síntomas.Sí, con el coche en marcha no me ha fallado nunca, solo a la hora de arrancar o poner contacto tenía que esperar unos 10 segundos para que funcionase.

 

Me inclino a que puede ser el problema de sergy.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que va a ser la unidad de control, Tengo los mismos sintomas que Sergy. :thumbsup:

 

Por otro lado la bateria la cambie hace un año aprox. y no me fallaria con el coche en marcha , ¿¿no???

 

Aun no tengo el VAG, se lo he pedido a los Reyes, pero ire viendo como desmontar la puerta :drool: :unsure:

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

 

Si quieres yo te paso archivos de como desmontarla pero si es eso,no te servira de mucho,a no sea que la vayas a sustituir tu.

 

Si la compras tu por libre y la pones tu ten en cuenta de que tienes que configurarlo despues con el Vag

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasó algo parecido hace cerca de cinco años, el coche era prácticamente nuevo. Estava en una pista de sky, y cuando bajamos bajé la ventanilla lado conductor y cuando la quise subir no iba. Despues de mucho insistir subió. Y asi estuve cerca de un año, ahora va ahora no. Un día se me pasó por la cabeza meterle aire a presión de ese que va en spray para limpiar los ordenadores por la zona de los botones. Oye, nunca más me ha vuelto a fallar, ahora tambien te digo, que nunca la bajo del todo abajo la mia por lo menos pues le cogí miedo a que no subiera, pero en fin... son tonterias mias. Te aconsejo que lo pruebes, Saludos Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.