Jump to content

Presentación de mi A3 1.8TFSI S-tronic


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Que yo vea no los llevas, pero no me hagas mucho caso ya que mi modelo de llantas lleva una tapa para que no se vean los tornillos, lo mismo los tuyos al ser descubiertos llevan algun embellecedor... pero es facil, si no te dieron una caja negra con los 4 tornillos normales y la llavera para quiter los antirrobo no los llevas...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo vea no los llevas, pero no me hagas mucho caso ya que mi modelo de llantas lleva una tapa para que no se vean los tornillos, lo mismo los tuyos al ser descubiertos llevan algun embellecedor... pero es facil, si no te dieron una caja negra con los 4 tornillos normales y la llavera para quiter los antirrobo no los llevas...

 

Ya en mis llantas tambien y luego la tuerca que se pone encima de los tornillos es muy rara, tiene como una entrella dentro....si alguien puede comentar algo más....Para decirlo mañana si eso al del concesionario.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo vea no los llevas, pero no me hagas mucho caso ya que mi modelo de llantas lleva una tapa para que no se vean los tornillos, lo mismo los tuyos al ser descubiertos llevan algun embellecedor... pero es facil, si no te dieron una caja negra con los 4 tornillos normales y la llavera para quiter los antirrobo no los llevas...

 

Ya en mis llantas tambien y luego la tuerca que se pone encima de los tornillos es muy rara, tiene como una entrella dentro....si alguien puede comentar algo más....Para decirlo mañana si eso al del concesionario.

 

saludos!!

 

Si es de forma estrellada si tienes los antirrobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquisición... :thumbsup:

 

Pd: Las manetas de las puertas ahora llevan un cerquillo de aluminio!!! o se lo has puesto tu? o son ilusiones mias!!

 

hola

 

asi es, el modelo a3 2011 lleva un ribete cormado en los tiradores de las puertas, estamos hablando de los exteriores

 

saludos

 

Exacto!!, solo se lo había visto a los A3 Cabrio... y me parece que a algun A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche.

 

Una pregunta, veo que algunos elegisteis el color de las costuras, yo en su momento no sabía que esto se podía hacer, tengo el interior del coche cuero viena negro, supongo que las costuras vendran en negro por defecto??

 

Es que estoy a punto de recibirlo, ya me aguanto asi, jejejeje... pero bueno, supongo que se veran bonitas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquisición... :thumbsup:

 

Pd: Las manetas de las puertas ahora llevan un cerquillo de aluminio!!! o se lo has puesto tu? o son ilusiones mias!!

 

hola

 

asi es, el modelo a3 2011 lleva un ribete cormado en los tiradores de las puertas, estamos hablando de los exteriores

 

saludos

 

Exacto!!, solo se lo había visto a los A3 Cabrio... y me parece que a algun A6.

 

 

En el mio no vienen... igual porque es blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquisición... :thumbsup:

 

Pd: Las manetas de las puertas ahora llevan un cerquillo de aluminio!!! o se lo has puesto tu? o son ilusiones mias!!

 

hola

 

asi es, el modelo a3 2011 lleva un ribete cormado en los tiradores de las puertas, estamos hablando de los exteriores

 

saludos

 

Exacto!!, solo se lo había visto a los A3 Cabrio... y me parece que a algun A6.

 

 

En el mio no vienen... igual porque es blanco?

 

Ese cromado viene sólo en el último restyling, independientemente del color de la carrocería. Por cierto, debo confesar que es lo único que me rechina de esta versión. Creo que sólo iría bien si las ventanas tuvieran marco metálico, pero no es el caso...

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy parado en un semaforo he mirado el consumo instantaneo y se me ha cambiado la pantalla y me ha puesto 1.1litro/hora y ha bajado a 0.9 (luego ya he seguido la marcha), esto esta bién a niveles de consumo o esta mal??

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer repostaje...jejejeje. Consumo medio 9,7 litros. Casi sin que llegara la aguja de medio deposito habia hecho 320km circulando por M.30-M40-A6 y algo de ciudad....ha sido coger el coche por las mañanas para ir a trabajar ya que hacia frio y me ha chupado hasta la sangre jejejeje. Lo he llegado cuando habia hecho 460km y me quedaba como para 80-100km más. Crero que estaba en la ultima raya blanca.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra y muy buen gusto, me encanta el color y como lo tienes dentro. con el RNSE quedaria de lujo.

 

en cuanto a los tornillos, son cobertores plasticos, tienes una pequeña pinza para quitarlos. si tienes un adaptador con estrella tienes un antirrobo por rueda.

 

a mi me parece que esto viene de serie no? corregirme si me equivoco pero creo que es asi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra y muy buen gusto, me encanta el color y como lo tienes dentro. con el RNSE quedaria de lujo.

 

en cuanto a los tornillos, son cobertores plasticos, tienes una pequeña pinza para quitarlos. si tienes un adaptador con estrella tienes un antirrobo por rueda.

 

a mi me parece que esto viene de serie no? corregirme si me equivoco pero creo que es asi.

 

un saludo

 

 

En el configurador pone que son 30 euros, por lo menos cuando yo lo miré. Yo se lo comenté al comercial y me dijo, bueno, esos te los pongo yo, da igual. Nose si vendran de serie...

 

Muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joselillo

 

es mirar las fotos y el coche gustarme cada vez mas y cuanto mas me gusta, mas anhelo recibir el mio!! jeje

 

oye, que te digo, casi 10 litros de media??!! un pasote, no?

 

sabes lo que falta a esta presentacion, una fotos de esos xenon encendidos, enrollate y danos ese lujazo, nen!

 

saludos y a seguir disfrutando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.