Jump to content

Ahora si que si... Ya lo tengo comprado!!!


Nillo

Publicaciones recomendadas

Pues muy buena, y como digo, ahora si que si me presento con un Audi A4!!! ayer ya realice la reserva/compra de un audi por fin...

 

Este fue mi post anterior donde entraba como un elefante en una cacharrería...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

Y la verdad es que me historia a sido un poco... como decirlo... complicada. jeje

 

Os cuento, el coche este que decía yo en el otro post, al final, el chico lo puso en venta aquí en este foro también, cosa que me sorprendió, ya que aquí bajo el precio que me daba a mi... luego el finalmente acabo entregándolo en un compra/venta a cambio de otro coche. Pues días después, prosiguiendo con mi búsqueda, encontré el mismo coche en internet, y me acerque a verlo. Algo no me cuadraba, ya que ponían menos km de los que tenia realmente. Una vez en el concesionario, le deja al tío que me vendiese el coche como si en ello fuese la vida, y yo mostrando mucho interés, al terminar, le dije que me parecía todo muy bien, todo muy bonito, pero que ese coche tenia 50.000km mas de los que marcaba. El tío se quedo flipao y me miraba raro diciéndome que eso no podía ser, que el tenia ese coche con los km firmados... En ese momento, le enseño una foto del mismo coche con los km en el marcador, le enseño fotos del exterior del coche en otro sitio que no era su concesionario. (coche inconfundible por las llantas que llevaba...) y el tio ya se le quedo la cara a cuadros... llama al encargado y entonces ya me empiezan a bajar el precio... total unos 2000 euros menos... sobre todo cuando les digo que se que el quitar km a un coche para la venta puede tener pena de cárcel.

 

Al final, como es logico, uno no es tonto y sigue buscando y buscando, y buscandoooooooooooo.

 

Al tiempo me decido por otro coche de otro forero de por aquí que me lo ofrecíó al ver mi otro post. Después de verlo, encantarme, decirle que me lo quedo, que solo falta que lo vea mi chica y la guste tanto como me gustaba a mi. Un día (este pasado viernes) me preparo por la tarde con el dinero y todo para ir a comprarlo, habiendo quedado ya con el vendedor. Y en la llamada que le voy a decir que salgo para allí, me dice que es que al final el coche no sabe si venderlo, o quedárselo porque le surge ahora un compromiso porque un familiar dice que lo quiere... Con lo cual, como es lógico, me quedo a dos velas y sin coche de nuevo...

 

Por lo tanto, después de eso, me puse a buscar por internet como un loco, a llamar y después a correr con el coche para ir a ver los coches en una tarde. Así que después de tanto estrés, ayer mismo ya reserve un coche que vi en ese momento.

 

Y el aparato en cuestión es:

 

Audi A4 2.0TDI 140cv del 2006

71.000km

Todas las revisiones en la casa con libro sellado.

unos picotazos en el lateral que me los van a arreglar y por eso aun no me lo han dado.

Y creo que el coche esta de coj... onessssssssssss!!!!

 

Así que por fin, me e echo con la maquina... (sobre todo teniendo en cuenta que vengo de un 206 2.0hdi de 90cv.)

 

 

En fin, ahora toca disfrutar de el y de aprender cosas de esta maquina por aqui con vosotros.

 

Muchas gracias por leer este ladrillo al que haya llegado hasta aquí. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy el forero el cual le vendia el coche,y como bien dice,tuve un dilema personal y no se lo vendi, desde aqui quiero desearte suerte con la compra,no era mi intencion,yo no podia prever lo que pasaria,de hecho al poco rato de hablar contigo,se presento aqui mi cuñado,,y no te imaginas que ratito pase...lo dicho suerte y tanto yo como los compañeros intentaremos ayudarte en lo que podamos,y si te apetece, cuando tengas tu audi,nos tomamos algo en madrid,y compartimos ideas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cada Caso és un caso yo tengo un A4 avant sline con 130000 km y hasta la fecha de hoy ningun pero ningun problema,

y tan poco me preocupo,ojalá continue ASI en su linea

 

 

Saludos desde Galicia

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Pues creo que todas las marcas tienen problemas....hasta los ferrari y si no, échale un vistazo al resto de foros de otras marcas. Cuestión de suerte y / o como tratas o han tratado el vehículo. No creo que se deba ser tan negativo, aunque sí ser realista, por supuesto...no más e intentar enjuiciar en base a experiencias propias. El mío, hasta la fecha 92.000 kmtrs. (entiendo que son pocos), ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA, pero que en fín, aplicando la lógica e intentando SIEMPRE ser positivo ante cualquier circunstancia (TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN), no lo voy a vender ni tampoco voy a vivir amargado porque "he leído que".... Si algún día me sale una avería gorda de las que haces mención (como a cualquier vehículo), pues ya tomaré las medidas oportunas y ya está. Si tengo que venderlo a piezas lo haré y paso de complicarme, pero ojo!! si que me solidarizo encarecidamente con los que han tenido problemas y se han visto pagando una letra sin tener coche alguno...pero esto pasa con todas las marcas. No nos empeñemos en buscarle la cuadricatura al circulo e intentar individulizar el presente y circunstancias personales.

 

Pues lo que interesa y prevalece en este hilo es dar LA BIENVENIDA a un nuevo forero y que disfrutes del vehículo que con muchas ilusiones se ha pillado!!!

P.D. que la letra que pagues no te borre la sonrisa!!! :innocent: Buen rollito!! :laugh:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Pues creo que todas las marcas tienen problemas....hasta los ferrari y si no, échale un vistazo al resto de foros de otras marcas. Cuestión de suerte y / o como tratas o han tratado el vehículo. No creo que se deba ser tan negativo, aunque sí ser realista, por supuesto...no más e intentar enjuiciar en base a experiencias propias. El mío, hasta la fecha 92.000 kmtrs. (entiendo que son pocos), ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA, pero que en fín, aplicando la lógica e intentando SIEMPRE ser positivo ante cualquier circunstancia (TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN), no lo voy a vender ni tampoco voy a vivir amargado porque "he leído que".... Si algún día me sale una avería gorda de las que haces mención (como a cualquier vehículo), pues ya tomaré las medidas oportunas y ya está. Si tengo que venderlo a piezas lo haré y paso de complicarme, pero ojo!! si que me solidarizo encarecidamente con los que han tenido problemas y se han visto pagando una letra sin tener coche alguno...pero esto pasa con todas las marcas. No nos empeñemos en buscarle la cuadricatura al circulo e intentar individulizar el presente y circunstancias personales.

 

Pues lo que interesa y prevalece en este hilo es dar LA BIENVENIDA a un nuevo forero y que disfrutes del vehículo que con muchas ilusiones se ha pillado!!!

P.D. que la letra que pagues no te borre la sonrisa!!! :innocent: Buen rollito!! :laugh:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Y como bien dicen por aqui arriba, todas las marcas tiene fallos, problemas y miles de cosas que pueden pasar:

mini-averiado.jpg

1219829931350_f.jpg

 

Pero bueno, mientras esas cosas me pasasen en el primer año, las podemos cubrir con la garantìa que me dan, que para eso esta. Y en el caso de que fuese posteriormente... pues que le vamos a hacer, son cosas que nos pueden pasar con todo lo que compramos.

 

Pero creo que no hay que ser negativos, y darle tiempo al tiempo. De momento tengo unas ganas enormes de poder sacarle y conducirle para notar el gran cambio de coche que hago...

 

Así que... muchas gracias por la bienvenida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Y como bien dicen por aqui arriba, todas las marcas tiene fallos, problemas y miles de cosas que pueden pasar:

mini-averiado.jpg

1219829931350_f.jpg

 

Pero bueno, mientras esas cosas me pasasen en el primer año, las podemos cubrir con la garantìa que me dan, que para eso esta. Y en el caso de que fuese posteriormente... pues que le vamos a hacer, son cosas que nos pueden pasar con todo lo que compramos.

 

Pero creo que no hay que ser negativos, y darle tiempo al tiempo. De momento tengo unas ganas enormes de poder sacarle y conducirle para notar el gran cambio de coche que hago...

 

Así que... muchas gracias por la bienvenida!!!

 

Ya que me he leido la tochana!!!! ENHORABUENA y que lo disfrutes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.