Jump to content

Chirría cuando giro a la izquierda


DavidItaca

Publicaciones recomendadas


Pues eso.

Cada vez que giro el volante a la izquierda, suena un leve chirrido. No se si es importante pero me pone nervioso. Qué puede ser?

yo probaria a girar hacia la derecha a tope..

observaras que hace un chirrido si mantienes el volante girado a tope (como cuando se hace maniobra y le obligas...no se si me explico...)

si es el mismo chirrido.......no se...quizas el servomotor de la dirección........ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, el mío hace el mismo sonido....muyyyyyy leve cuando giras el volante a la izquierda unos 20 o 30 grados. A más grados no suena. Y no sé que puede ser. Nunca lo he preguntad en el taller. Pero me jode llevar un ruido así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te puedo ayudar,pero en mi anterior coche me sucedía lo que comentas y el problema era de la correa de la dirección,cuando me la cambiaron era un poco más grande y no estaba tensada,si tu no la has cambiado puede ser que la polea se quede "enganchada" y patine la correa.

 

P.D lo mejor es llevarlo a algún mecánico que no sea de los que te quieren cambiar hasta los esterillos del suelo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido del mío no es de correas. Es como si cuando giro solo 20º el volante, tocase el disco del freno con la pastilla o algo similar. De correa no es mi ruido casi seguro. además, como comento, si giro más el volante, no suena. Y mi nivel de liquido es el correcto, que se lo miré hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

en mi allroad tambien de vez en cuando suena... sobre todo en caliente... en el siguiente link hay un video Link hilo dirección...

 

A pesar que el liquido está limpio y en su correcto nivel, continuo con el ruido y me han dicho que puede que no fluya bien el liquido de la dirección ya que hay dos filtros que sean necesario cambiarlos... No se creo que pedire una segunda opinión porque no me acaba de convencer... ¿Es parecido el ruido?

 

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me hacia ruido al girar, y lo arregle con un poco de lubricante en espray o aflojatodo.

 

 

El problema en mi caso eran los brazos de suspension, llevan unos cojinetes de goma y estaban resecos, asi que los lubrique y de momento ningun ruidito molesto.

 

Lo suyo es cambiarlos, pero como no estamos pa tirar cohetes de momento tirara asi.

 

Con el allroad lo tienes facil, subes la suspension y tienes facil para meter el bote por encima de la rueda y darle un poco a cada cojinete.

 

Bueno espero que solo sea eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pueden ser las pastillas de freno. ¿Cuando te hace el chirrido girando, no estaras frenando ligeramente?. A mi me chirriaba al frenar al parar delante de la puerta del garaje girando la dirección. Cuando cambié las pastillas adios al chirrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.