Jump to content

bombin arranque


betito

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo el bombin de arranque roto, le cuesta entrar la llave pero funciona bien, el coche arranca y para perfectamente, pero a la hora de sacar la llave un dia no salia y le eche lubricante(crc) y salio y e ido tirando con el, lo malo es k a la hora de cerrar el coche el mando no funciona, la alarma esta desactivada y la luz interior k se enciende cuando sacas la llave tampoco funciona, por k se keda trabada la especie de tapita k tiene cuando kitas la llave, ahora le cogi el truco y sacando la llave rapido se activa eso y funciona todo eso k e comentado k no iba. Antes de k se rompiera tenia el bombin cuando arrancaba el coche k retrasarle con la mano ya k no retrocedia sola la llave para k fueran las luces e intermitentes un dia rompio algo dandola para atras y desde eso esta asi. SI ALGUIEN LE A PASADO ESTE CASO Y ME DIJERA SI SE PUEDE REPARAR ESE MISMO BOMBIN K ME LO DIGA POR FAVOR. MUXAS GRACIAS

post-63389-1290296692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.