Jump to content

Necesito unos precios


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, toy todo el put* dia currando y no tengo tiempo de ir a audi a ver precios, etc...

Quien me dice cuanto vale el paquete s-line y de que se compone exactamente??

Soy de vigo, alguien a compredo a3 nuevo en otra zona de galicia, LUgo; orense; coruña, me igual si se ahorra algo de pasta, es otro extra que le meto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de pontevedra, y he preguntado por un 2.0 Tdi con un monton de cosillas, en dos concesionarios de santiago, en pontevedra y en Ferwagen Vigo y el mejor precio me lo han dado en este ultimo. si quieres saber precios los tienes en un PDF que hay en el apartado de esta pag. para descargas, que en ferwagen son iguales y luego t aplican el descuento del concesionario. ahora no tengo mucho tiempo para decirt mas pero si quieres saber algo, pregunta q t respondere lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grascis POYOA3, pero como pone en mi login; soy pricipiante y no se de donde descargar esos archivos, si me das un par de pistas mas te lo agradeceré.

Es curiuoso lo que me cuentas porque lo que me tienen dicho es que fervawen en vigo tienen los precios mas altos de la zona, por eso ni fui a preguntar, de momento solo fui al de pontevedra, me hablaron muy bien de él. Es mucha la diferencia de un concesionario a otro??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres contrastar precios, pásame la configuración FINAL que quieres para tu futuro A3 y te paso precio FINAL, se te entregará el coche en la puerta de casa mediante trailer desde Alemania, todo incluido, llave en mano, listo para disfrutarlo.

 

Envíalo a: smc_bcn@hotmail.com

 

Hay un conce que es compra-venta en Asturias y allí es dónde voy a comprar mi futuro A3, cuantos más coches pidamos a la vez, más descuento nos hacen.

 

La entrega son 4/5 semanas, no nos tendremos que esperar hasta MARZO / ABRIL para tenerlo, ya que al ser para el mercado Alemán, el coche se fabrica antes ó ya está en stock esperando a ser entregado.

 

El mío es:

 

Audi A3 1.6 FSI 115CV AMBITION + S-LINE

Azul mauricio efecto perla

 

Creo que hemos coincidido en el tipo de motor, ;););) , buen motor por cierto y por ahora no ha dado "problemas" como el 2.0 FSI.

 

Ya me dirás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias BOBINAS, pero yo precisamente estoy intresado en que me den el coche en marzo, antes quiero levantar otro credito, y lo hare en estas navidades, ya sabes paga extra, regalos, y como ademas soy Dj en estas fiestas me levanto una pasta. Bueno que hasta marzo mas o menos no me recupero un poco y por eso me interesa esperar, solo el tiempo justo, claro esta.

Bueno te acabo de contar mi vida, el coche que quiero es el siguiente:

1.6 FSI Ambition, Equipo Bosé, techo solar, pack de luces interiores, reposabrazos central y pintura metalizada.

La verdad el paquete s-line no lo conozco, pero tiene que estar increible, si me dices de lo que se compone y cuanto vale te lo agradezco.

Gracias bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/nuevoA3mayo03.pdf

aki encontraras los precios de casi todo, es del año pasado, pero son mas o menos iguales.

La diferencia que tenia yo entre el concesionario de pontevedra y el de vigo era de 300 € menos en ferwagen , q son 50.000pts, que t dan para otro extra. Me atendio una tal Encarnación Perello Rey.

El paquete S_line cuesta sobre 1.700€ y esta muy bien, lleva:

post-14-1100021808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POYO A3. TE SALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es todo lo que necesitaba, las fotos se salen, y aller mande una solicitudud de informacion a ferwagen, y me llamaron a las dos horas, Encarnacion, y me dijo que tenia un a4 s-line que me podia valer para hacerme una idia pero, tu me lo acabas de dejar clarito. Me alegro que te saliera mas barato en vigo, porque yo prefiero comprarlo en vigo, ya si luego tienes un problema siempre te atenderan mejor. Aun asi el sabado voy a ver el a4 s-line.

Yo ahora mismo solo pincho en Garaje Torroso, esta en el arenal cerca del Twenty.

A veces pincho en Public, Codigo, y hasta hace 1 mes era residente en la discoteca Spectra, en samil, supongo que conoceras algun@. Si quieres parsarte algun finde por el Torroso, pregunta por Patxi el dj y nos tomamos unas copas.

Por ultimo, sabes que tal suene el equipo bose?? Es que si suene decentemente se lo meto, asi luego no tengo que desmostar el coche para meterle uno bueno, ya sabes, empiezan los "put*S RUIDO" dentro del coche, y los odio.

Graciñas, por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el equipo bose, no se como suena, hay muchas opiniones, dicen que tampoco es para tanto para el precio q tiene, a mi me recomendaron que no lo pusiese, que los altavoces que trae suenen muy bien, unos "Harman OEM" , por q yo voy a cambiarle la radio y no me iba a quedar bien. Si vas al concesionario lleva un cd y dile a Encarnacion, que t lo deje escuchar en un coche, que no hay problema, asi ves como suena y t piensas lo del bose q es muy caro y ese dinerillo te valdria para un techo solar o otra cosilla.

Me alegra haberte ayudado con las fotillos. Aqui te pongo otras con llantas de 18" que al pedir el Paq. S-line t saldrian por 500€ mas.

Y lo de las copillas ok, me acordare si voy por Vigo.

 

Aqui para lo que necesites_[[PoYo]]A3

sergiomr6000@hotmail.com

post-14-1100078563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de 18" estan muy guapas y dejan el coche impresionante pero...

A parte delos 500 € qu4e te valen luego a que cambiar las gomas, y si las de 17" valen entorno a los 150 €, cuanto valdran las de 18"??? Creo que se saldria de presupuesto. Creo que las de 17 estan bien, al menos para mi son suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.