Jump to content

Opiniones sobre Audi A7


wholecar

Publicaciones recomendadas


Si la estética es preciosa, se lo han currado. Y los interiores, de lo mejor de lo mejor, pero a ver quien tiene c*** de aparcarlo en un aparcamiento urbano. Es un pelín más grande que el A6, por eso en la discusión entre un A5 SB y un A7, está claro que depende de si el uso va a ser muy urbano y del lugar donde solemos aparcar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solo eso... ¿habeis probado a aparcarlo marcha atrás?

 

Se me subieron al cuello. :thumbsup:

 

No se ve nada de nada, y las referencias que me da el sensor de aparcamiento... pues eso... un desastre.

 

En mi opinión, la cámara de visión trasera es imprescindible.. más billetes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Soy al unico que el A7 no le gusta demasiado??? El morro vale, pero la parte de atrás no me convence en abstoluto y como para gustos estan los colores me quedo con el Mercedes CLS ( ya sea el anterior o el nuevo )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Segun dice la revista Autopista los propios diseñadores del coche reconocen que la trasera evoca al antiguo Audi 100 coupe.

Parece que los diseñadores de Audi han querido en este modelo combinar líneas del pasado con las modernas y estilizadas actuales

Personalmente el coche me encanta, no en gris, que me parece un color horrible para este coche, máxime si los interiores son del mismo color

Realmente me dan ganas de comprármelo, pero voy a esperar unos años ya que mi coche es de Febrero 2010

No obstante me encantaria que alguno de vosotros lo compraseis y además de disfrutar de el nos pusierais los dientes ultralargos con vuestras fotos y opiniones

 

Ánimo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooder hace un rato lo he visto por primera vez expuesto en el aeropuerto de barcelona y solo puedo decir una cosa:

 

Impactante!vaya máquina se ve y las opticas traseras espectaculares...tengo un video mañana lo cuelgo aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy al unico que el A7 no le gusta demasiado??? El morro vale, pero la parte de atrás no me convence en abstoluto y como para gustos estan los colores me quedo con el Mercedes CLS ( ya sea el anterior o el nuevo )

Saludos

 

No eres el único :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este puente vi uno con matricula Alemana direccion Granada, hiba yo para Sierra Nevada con mi A5 SB. Cuando lo vi desde la lejania las luces traseras no me sonaban de ningun coche, pero al ir acercandome salto o**** eso es un A7... la verdad que me encanto. Particularmente la trasera me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Miercoles fui al conce de Salamanca, a cambiarle las pastillas traseras a mi A4 y tenian un A7 3.0TDI Quattro S-Tronic azul oscuro, llanta 18, piel de color beige, madera.... el precio 66.840€ y un cartel que ponia reservado!!!

Despues de verlo en directo sigo opinando lo mismo, el coche me sigue sin gustar la parte de atrás, es el típico coche que te gusta mucho o nada y lo segundo es en mi caso, estando el Mercedes CLS..... para gustos los colores :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solo eso... ¿habeis probado a aparcarlo marcha atrás?

 

Se me subieron al cuello. :)

 

No se ve nada de nada, y las referencias que me da el sensor de aparcamiento... pues eso... un desastre.

 

En mi opinión, la cámara de visión trasera es imprescindible.. más billetes :(

 

 

Hay que verlo en directo, hoy le e visto yo e impresiona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Miercoles fui al conce de Salamanca, a cambiarle las pastillas traseras a mi A4 y tenian un A7 3.0TDI Quattro S-Tronic azul oscuro, llanta 18, piel de color beige, madera.... el precio 66.840€ y un cartel que ponia reservado!!!

Despues de verlo en directo sigo opinando lo mismo, el coche me sigue sin gustar la parte de atrás, es el típico coche que te gusta mucho o nada y lo segundo es en mi caso, estando el Mercedes CLS..... para gustos los colores :ranting2:

 

 

 

Yo coincido totalmente contigo. El A7 es bonito pero el CLS es increible (elegante, deportivo, funcional...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.