Jump to content

Excesso de liquido anticongelante


satrmml

Publicaciones recomendadas

Holla amigos

 

Soy de portugal, tengo um A3 TDIe 1.9 com servicio long life, que lo compre nuevo em Octubre del 2009, tiene ahora 7500 klms :thumbsup:

 

Quando hico 1 año el coche, Audi me oferecio um check up gratuito..

 

Asi lo hice, lo lheve al conce e me lo hicieram, e estaba todo bien..

 

Quando lhego a casa, abro el capo del coche e veo que el nivel del anticongelante(refrigeracion), el G12 rosa, está ahora muy por encima del nivel maximo, como que 3 dedos por encima

 

Deciros que desde que lo compre el nivel sempre ha estado entre el maximo e el minimo como deve ser...

 

Sospetcho que le ham acrescentado liquido de refrigeracion en el check up e lo han deixado acima del nivel...

 

Que hago ahora?? lo lhevo al conce para que me saquem el excesso de liquido anticongelante?? me lo quito yo??

 

es que me dá miedo usar el coche ahora e levarlo al conce com el nivel por arriba del maximo...

 

Acresciento que del conce a mi casa som como 50 klms, e és que ya he hetcho 50 klms com el coche com el liquido mutcho por encima del nivel maximo

 

Es possibre que se haya estropeado algo por hacer esses 50 klms com el mivel por encima del maximo??

 

Gracias a todos

Editado por satrmml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes al coche no le pasara nada si esta muy por encima del niverl lo echará por el sobrante y si espoco lo irá consumiendo. Pero si te quedas mas tranquilo sacalo con una geringilla. saludos

Buenas.

Se refiere a cuando el motor esté frio, claro :flwrs:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.