Jump to content

Me presento desde segovia con un (otro) exeo St


k-nox

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Bueno, me acabo de registrar, mas que nada para conocer mas de mi remake de audi a4 jejeje, la verdad es que estoy encantado con el, y pronto empezaremos a meterle mano al motor un poco y demas. Espero que no os moleste!

 

El modelo en cuestion es un exeo st 2.0 Tsi 200cv multitronic.

 

Esto es todo lo que monta actualmente(tiene solo unos meses) espero para estas navidades colocarle el navegador rns-e y los pilotos de led para hacer un poco de vidilla hasta que acabe la garantia y pueda meterle mano a los frenos y al tsi jejeje(lo llevo en la sangre jeje) aunque lo primero que queria empezar es por los frenos, poner algun kit grandecito, pero estoy algo perdido aun... no se si los del q7/cayenne/touareg valdrian, ya que en algunos lados leo que si otros que no etc etc... pero todo se andara.

 

Equipamiento:

 

- Bixenon

- Paquete Sport Plus

- Paquete eléctrico 1

- Paquete eléctrico 3

- Paquete iluminación

- Paquete almacenaje

- Nevera en guantera

- Asientos delanteros eléctricos con memoria

- Apertura remota maletero

- Alarma volumétrica

- Red divisoria trasera

- Marco de ventanas cromados

- Pilar B/C brillante

- Taloneras interiores con inserto de aluminio

- Barras en el techo aluminio

- Techo eléctrico de cristal

- USB

- Equipo de Sonido BOSE (10 altavoces)

- Airbags de cabeza + Airbags laterales

- Gancho de remolque oculto

- Suspensión deportiva

- Color: Rojo emoción

- Llantas OZ 19" con neumáticos 235/35/19

- Defensa delantera Kit Aerodinámico modificada

- Taloneras kit aerodinámico

+ Todo lo que lleva el coche de serie de por si(sensor luces/lluvia,luces direccionables etc etc...)

 

 

 

20100919165810.jpg

20100919165826.jpg

20100919165839.jpg

 

20100919165910.jpg

20100919165925.jpg

20100919165944.jpg

20100919170005.jpg

20100919170118.jpg

20100919170153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me encanta ese paragolpes delantero, me gusta mas que el del otro compañero el exeo.

Lo que si me gusta mas del otro son los retrovisores en aluminio.

 

Un consejo, si desmontas los faros delanteros y los pintas algunas cosillas en negro, no todo, pero algunas cosilllas, lo rematas por delante.

Y detras, el paragolpes con el hueco de la matricula en negro y el aleron.

 

Yo yano le haria nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta ese paragolpes delantero, me gusta mas que el del otro compañero el exeo.

Lo que si me gusta mas del otro son los retrovisores en aluminio.

 

Un consejo, si desmontas los faros delanteros y los pintas algunas cosillas en negro, no todo, pero algunas cosilllas, lo rematas por delante.

Y detras, el paragolpes con el hueco de la matricula en negro y el aleron.

 

Yo yano le haria nada mas.

Lo del aleron si que lo tengo pensado poner en breve la verdad, en teoria iba a sacarlo asi pero al final tuvo que ser asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

La verdad es que el coche me tiene encantado, no tiene nada que ver con mi anterior leon pero nada nada nada.

 

Y bueno, de momento a leer mucho y a aprenderme todo lo que pueda con el coche, de momento ya tengo en camino cable con vag com para toquetear cosillas y demas, y ya cuando haya pasado la garantia le haremos una reprogramacion y una linea de escape miltek y unos frenos gordos.

 

Para estas navidades a ver si caen los pilotos de leds y el Rns e y poco mas tocare ya que ando en busca de un segundo coche para tocar/restaurar/potenciar, vamos un capricho jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.