Jump to content

Urgente, fallo en puerta de conductor, ruido en aire acondicionado y m


flomo

Publicaciones recomendadas

Pues ademas de saludarles y decirles que escribo desde México y los felicito por este gran foro, les describo mi problema de ayer que me trae mal:

 

Pues decidí darle un detallado al coche me pasaron cosas extrañas o por mal manejo:

 

1. Los cargadores en el mechero quedaban flojos y con falsos, quise ajustar las patitas y total que saco un chispeó y ya no prende, sera el fusible solamente?

2. se me descargo la bateria ya que estaba revisando luces, el mechero y por descuido se me descargo la bateria.

3. le pase corriente de otro vehículo para moverlo y se desincronizo el reloj lo sincronice el mando a distancia lo sincronice.

4. el cristal del lado del conductor no sube trata de subir pero en segundos se regresa trate de solucionarlo subiendo el control a tope y después un segundo y nada.

4. a la hora que le doy a la llave la primer posición para darle energía antes de ponerlo en marcha y noto que se escucha un ruido (clop clop) en la zona del aire acondicionado (por la guantera), esto me trae mal por que no se que es. aun arrancando el auto se sigue escuchando.

 

Alguien podría ayudarme, si no entienden alguno de los términos por favor diganme se que algunos son distintos de cada país y saludos a la madre patria..

 

Extra. A ver si de paso alguien sabe de esto, el parasol o acá en México le dicen visera del lado del copiloto al abrir la compuerta del espejo de vanidad no enciende la luz por un falso contacto pues lo aprieto un poco y enciende (descartado el foco), ¿tiene reparación o hay que comprarlo nuevo? y el asiento del copiloto vibra mucho, ya engrase y no tiene mejora, ¿algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.