Jump to content

A4 b6 tarda en arrancar en frio...calentadores???


DavidRedondo

Publicaciones recomendadas

Hola. mañana voy a comprobar los calentadores de mi A4. Alguien sabe alguna manera de comprobarlos sin quitarlos o algo asi???

 

El caso es que deberé ir a comprar alguno, pues estoy seguro tengo alguno fastidiado y necesitaria saber la referencia y marca, o si hay algún calentador compatible que sea mejor que los originales mi coche es un A4 B6 2.5 TDI, de 155 CV automatico...

 

Lo de los calentadores lo digo porque en frio me tarda en arrancar como 4-7sg, y luego todo bien supongo que sera por eso porque en calienta nada mas tocarlo arranca sin problema...alguna otra idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entonces la bateria alguna en concreto?? es dificl de cambiar?? jejeje

Yo no me iría tan de lleno a la batería, no vas muy mal encaminado con lo de los calentadores.

Lo mejor es que descartes la batería, prueba a pegarle esa primer arrancada en frio con unas pinzas a otro coche o con un arrancador en paralelo con la batería, así descartarás que sea de la batería, si te arranca bien será la batería y si sigue dandote problemas pues yo tiraría por los calentadores.

Los calentadores se pueden probar sacándolos sin desconectarles el positivo y añadiendoles una masa en la rosca con un cable a masa, dandole al contacto deben de ponerse al rojo (ojo por donde los coges jejejej) y el que falle zas, ese es el jodido, yo lo hacía en mi otro coche pero luego cambiaba los 4 porque tienen una vida similar, pero me quedaba con los que estaban bien por si me sacaban de un apuro. Tambien decirte que mi otro coche era de los que habia que esperar unos segundos para arrancarlo para que los calentadores hicieran su misión, en estos que arrancan sin esperar igual no es tan sencillo sacarlos y probarlos. La prueba que te recomiendo de las pinzas es la mas segura para decantarse por un lado u otro...

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.