Jump to content

SONIDO EXTRAÑO EN LA DIRECCION


Jesus CP

Publicaciones recomendadas

HOLA amigos llevo un tiempo escuchando un sonido muy extraño al girar la dirección, sobre todo cuando el coche está frio, al girar la direccion casi completamente se va escuchando una especie de CRU CRU CRU CRU tanto hacia la izquierda como hacia la derecha y al coger un bache, un muerto, o simplemente al subir el bordillo para entrar en el garaje se escucha un CRONKG en el lado izquierdo, tambien he notado que con el coche parado al girar el volante energica y rapidamente tanto a derecha como a izquierda se oye una especie de CLAK CLAK por el lado de la izquierda. La verdad esque estoy muy rallado con tantos soniditos extraños, el coche andando no se le escucha nada.

 

 

Si alguien me puede ayudar o aconsejar algun sitio donde pueda comprar los recambios baratos en caso de tener cambiar alguno, le estaría muy agradecido, un saludo y gracias a todos.

 

PD: Soy de un pueblo de Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA amigos llevo un tiempo escuchando un sonido muy extraño al girar la dirección, sobre todo cuando el coche está frio, al girar la direccion casi completamente se va escuchando una especie de CRU CRU CRU CRU tanto hacia la izquierda como hacia la derecha y al coger un bache, un muerto, o simplemente al subir el bordillo para entrar en el garaje se escucha un CRONKG en el lado izquierdo, tambien he notado que con el coche parado al girar el volante energica y rapidamente tanto a derecha como a izquierda se oye una especie de CLAK CLAK por el lado de la izquierda. La verdad esque estoy muy rallado con tantos soniditos extraños, el coche andando no se le escucha nada.

 

 

Si alguien me puede ayudar o aconsejar algun sitio donde pueda comprar los recambios baratos en caso de tener cambiar alguno, le estaría muy agradecido, un saludo y gracias a todos.

 

PD: Soy de un pueblo de Málaga.

 

 

brazos superiores de la suspension con holgura

y le abran hechado aceite hidraulico sintetico a la direcion(lleva mineral100x100)(vete a un conce y k te canbien el aceite un par de veces para limpiar el sistema) y reza para k no se te haya ido la bomba

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA amigos llevo un tiempo escuchando un sonido muy extraño al girar la dirección, sobre todo cuando el coche está frio, al girar la direccion casi completamente se va escuchando una especie de CRU CRU CRU CRU tanto hacia la izquierda como hacia la derecha y al coger un bache, un muerto, o simplemente al subir el bordillo para entrar en el garaje se escucha un CRONKG en el lado izquierdo, tambien he notado que con el coche parado al girar el volante energica y rapidamente tanto a derecha como a izquierda se oye una especie de CLAK CLAK por el lado de la izquierda. La verdad esque estoy muy rallado con tantos soniditos extraños, el coche andando no se le escucha nada.

 

 

Si alguien me puede ayudar o aconsejar algun sitio donde pueda comprar los recambios baratos en caso de tener cambiar alguno, le estaría muy agradecido, un saludo y gracias a todos.

 

PD: Soy de un pueblo de Málaga.

 

Hola, a mi tambien me lo hace, exactamente lo mismo y hace tiempo que lo escucho. Mi coche es el Allroad del 2002.

 

Mañana mismo iré al mecánico y le comentaré lo de los brazos de la suspensión que comenta el amigo wizard1000.

:thumbsup:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El: "crucrucrucru",al girar a topes extremos la direccion,es sintoma de falta de liquido de la misma o desgaste en bomba(que No,rotura,eh..,pero podria en futuro..) la direccion jamas ahi que llevarla a extremos forzando(sufre una gran presion),es mejor dejar un margen siempre,de momento,revidsa el nivel ,rellena(mucha atencion a que sea el mismo liquido) y verifica que no haya fugas en el sistema.

 

El "cronk" y el "clack-clack" ambos sonidos son indicio de fallo en suspension direccion, acotamos visualizando 1ª rotulas de direccion ,suspension y guardapolvos de homocinetica( los del palier ,vamos) ,rotulas de estabilizadora y sinenbloks de la misma barra estabilizadora( debes tirarte al suelo con la manta y linterna(o elevador)) e ir mirando meticulosamente... y tambien podria ser copelas del amortiguador(sobre todo el cronk), para saberlo a ciencia cierta(aparte del kilometraje de los amortiguadores y el uso que se les haya dado..normal ,caminos pedregosos,ect..) necesitas subirlo a un elevador y cimbrear con las manos el amortiguador, y ver si tiene "holgura" se balancea ostensiblemente,ahi las copelas estaran tocadas, y el sustituir es igual(quitando el precio de amortiguador) que cambiar el mismo,osea,ahi que desmontar todo,no se puede meter la copela sin desmontar.

 

Todo esto te lo generalizo,pues no conozco tu modelo en detalle,pero por lo que dices,los sintomas son semejantes a casi el total de coches.

 

Revisalo visualmente y luego comentas. :ranting2:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.