Jump to content

Llantas RH replicas


correpatras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Llevo ya un par de horas brujuleando por la www y no soy capaz de encontrar llantas replica para nuestros B5 de este modelo, es una RH, ¿Sabeis donde la puedo encontrar?, no es para mi, es para un colega de curro, no penseis que ya estoy con cambio de llantas de nuevo, aunque son una pasada.

 

Si esta no es la que lleva ogp falta poco.

 

Gracias y SAludos

 

Os pongo una foto de lo que busco, pero no a 250 pavos cada llanta.

post-47460-1290360967.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es el modelo que llevo yo, mirádlas en la web del fabricante a ver cuanto saldrían puestas aqui, porque igual os sorprendeis para bien... el modelo es AG-Cup.

 

http://www.rh-alurad.de/felgen.aspx?design...ngid=5&fp=7 (pincha en auswahlen)

 

Saludos!!

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el modelo que llevo yo, mirádlas en la web del fabricante a ver cuanto saldrían puestas aqui, porque igual os sorprendeis para bien... el modelo es AG-Cup.

 

http://www.rh-alurad.de/felgen.aspx?design...ngid=5&fp=7 (pincha en auswahlen)

 

Saludos!!

 

 

Gracias ogp, 166 pavos cada una en 17, en 18 más cara claro, muy buen precio, veo que son et32, o et36 segun sean 17 o 18", bien no?.

 

SAludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ofertón:

 

http://cgi.ebay.de/RH-AG-Cup-8-17-ET32-5-1...=item230bb6b960

 

A falta de traducir la descripción del artículo no tiene mala pinta la oferta.

 

 

 

La leche, me lo voy a guardar en mi lista de seguimientos, muchas gracias,

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en 8x17.

 

 

Pues en la foto salen brutales, no te asoma nada de la aleta en el eje delantero???, en la ITV no te andan midiendo cada vez que pasas??? con et32 son 3 mm más que la mia que va muy justita y con 8j son otros 6 mm más, la mitad de media pulgada.

 

SAludos y gracias compi.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algo sale, pero poco... de todas formas tengo homologado el aumento del ancho de vías y si hace falta en la itv le pongo un "apaño" de aletines para que no sobresalga de la carroceria, en la última inspección no los puse y no me dijeron nada por este motivo. (esto no lo comentamos tú y yo por mp hace ya algún tiempo? no estoy seguro... jeje).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo comentaste conmigo crack! jajaja

 

A mi me pone burrisimo el coche del señor...por tanto las llantas me enamoran!!

 

A por ellas en 18" va va va! Y con centros wapillos Porsche OEM serían la poll*!

 

Un saludo!

 

jajaja a mi si que me pone burraco tu coche!!

 

Edi,contigo ya recordaba haber hablado de llantas pero con "corre" creo que también.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algo sale, pero poco... de todas formas tengo homologado el aumento del ancho de vías y si hace falta en la itv le pongo un "apaño" de aletines para que no sobresalga de la carroceria, en la última inspección no los puse y no me dijeron nada por este motivo. (esto no lo comentamos tú y yo por mp hace ya algún tiempo? no estoy seguro... jeje).

 

Un saludo.

 

 

Pues tienes razón ogp, ahora que recuerdo lo hemos hablado hace ya tiempo o al menos a mi me suena haberte leido eso de los aletines apañados, es más creo hasta haber visto una foto, estoy seguro, me suena mucho.

 

Tu coche es una pasada, yo creo que esas llantas son vitales en tu coche.

 

SAludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Al ver el hilo sin mirar las fechas me pregunté si corre iba a cambiar de llantas cada año...

 

Me gustaría saber si alguien a montado un ET30 en llanta 8x18 en un Audi A6 del 2009 con neumático 245/40R18 y si le llega a pegar el neumático en el aletin cuando va cargado a tope.

 

Pues en un A6 no se. Pero en un A4 B5 esa goma queda por fuera de la carrocería, no es que pegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.