Jump to content

Actualizar MMI básico monocromo del 2005


Euphonium

Publicaciones recomendadas


es dificil de encontrar de todas formas, en el basic no tiene mucho que actualizar porque diriges pocas cosas desde el mmi, por cierto llevas altavoces traseros, te lo digo por si sabes si llevas el basic o el basic plus, si llevas el basic plus podras desde el mmi - tecla car- sonido ajustes delante detras. eso es que llevas el basic plus, si es asi y te interesa montarle el navegador original te lo puedo proporcionar yo, ya que se lo hequitado al mio. te diria como se monta etc.

 

llevas cargador de 6 cds?

telefono?

 

las actualizaciones son basicamente para eso y el dsp (amplificador)

 

saludos cualquier duda que tengas pregunta aqui o por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues va a ser que es el Basic. No tengo ni altavoces atrás ni teléfono ni GPS ni nada de nada de nada. Muy buenos acabados, pero le faltan los detalles que en otros vehículos vienen de serie y en este son opcionales.

 

De todas formas es de segunda mano y era lo que había (con garantía). Después de conocer el foro y leer y releer he visto que mi A6 es el más básico que había en su momento. Por este motivo quiero ver si puedo ponerle alguna cosilla como el tempomat o similares, que con una inversión mínima pueda instalarlos.

 

Me conformo con poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede poner de todo, y como dices, depende lo que te quieras gastar,

Yo estaba en la misma situación que tu y dentro de unos días, tendre GPS, Telefono, pantalla color, 10 Altavoces, y volante multifunción con levas,

Ya sabes todo es ponerse, si no tienes prisa puedes ir comprando las cosas poco a poco y al final lo tendrás como un San Luis, a no ser que seas un ansias como yo y en una semana lo consigues todo........

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.