Jump to content

LLANTAS ET 28 en A3 año 2003?????


blakychang

Publicaciones recomendadas


pero se podrian montar o no?es que las tengo ya medio compradas y si no....

que pasaria si las pongo,alguin que entienda del tema ......gracias,que me lo explique un poco

 

NO las compres.

 

Como poder ponerlas, puedes, pero sobresalen muchísimo y rozaría por todos sitios.

 

Te explico un poco:

 

A menos desplazamiento(ET), más salida queda la llanta del paso de ruedas y a mayor ET, lo contrario.Hay que jugar con el et y con el ancho de la llanta, si la llanta es más estrecha, le puedes bajar mas el et y si es más ancha hay que subir el et.

 

En el a3, el et mínimo aconsejable para llanta de 8j es 45 y para 8.5j es 50.Si te fijas, a menos ancho, menos et.

 

Si no entiendes algo, hay mucha información por el foro o sino preguntas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero se podrian montar o no?es que las tengo ya medio compradas y si no....

que pasaria si las pongo,alguin que entienda del tema ......gracias,que me lo explique un poco

 

NO las compres.

 

Como poder ponerlas, puedes, pero sobresalen muchísimo y rozaría por todos sitios.

 

Te explico un poco:

 

A menos desplazamiento(ET), más salida queda la llanta del paso de ruedas y a mayor ET, lo contrario.Hay que jugar con el et y con el ancho de la llanta, si la llanta es más estrecha, le puedes bajar mas el et y si es más ancha hay que subir el et.

 

En el a3, el et mínimo aconsejable para llanta de 8j es 45 y para 8.5j es 50.Si te fijas, a menos ancho, menos et.

 

Si no entiendes algo, hay mucha información por el foro o sino preguntas.

 

Saludos.

 

 

 

muchas gracias por tu explicacion muy amable.DANIATTRACT.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.