Jump to content

RS3: Fotos oficiales


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

jap y gelete

Os entiendo a ambos, pero lo de la relación peso/potencia y su alta siniestralidad es una leyenda urbana.

 

Puede ser, pero bueno, mejor que lo conduzca alguien más o menos acostumbrado a esa potencia.

 

Lo que si es una leyenda es lo del Clio "mata pijos" jajaja

 

Saludos

 

increible el clio williams...

 

Me encanta ese coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jap y gelete

Os entiendo a ambos, pero lo de la relación peso/potencia y su alta siniestralidad es una leyenda urbana.

 

Puede ser, pero bueno, mejor que lo conduzca alguien más o menos acostumbrado a esa potencia.

 

Lo que si es una leyenda es lo del Clio "mata pijos" jajaja

 

Saludos

 

increible el clio williams...

 

Me encanta ese coche!

 

Supongo que estamos hablando del clio Williams de la primera foto y no del clio V6 de la segunda (mucha gente se confunde) que por cierto que pocos he visto por ahí de V6 y está bastante guapo.

No me importaría tener alguno de los dos aunque creo que prefiero el segundo xD

post-37384-1292402646.jpeg

post-37384-1292402668.jpg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos del de la primera foto. Para mi es un coche bastante mítico, esas llantas doradas, la entrada de aire en el capó, el propio anuncio de la tv "Cuerpo de Clio, alma de Williams"

 

Creo recordar que tenía 140cv, que para la época no estaba nada mal y teniendo en cuenta que no tenía ni Airbag ni ESP...... lo de aquellos tiempos vamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé...

 

sere un makarra pero a mi me encantan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que haya una unidad rodando por Barcelona con matricula extranjera? O no se ha fabricado ni una?

 

Porque Mar me ha dicho que hoy en Francesc Macia ha viso un Sportback "mas gordo" de lo normal, con emblema RS3 y que pensaba que seria algun flipadillo, y al pasar por el lado dice que era un Sr con pinta de extranjero y que no tenia pinta de macarrilla que se pone RS3... xD

 

Yo le dicho que lo dudaba bastante, porque no sabia si se habian fabricado ya....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que haya una unidad rodando por Barcelona con matricula extranjera? O no se ha fabricado ni una?

 

Porque Mar me ha dicho que hoy en Francesc Macia ha viso un Sportback "mas gordo" de lo normal, con emblema RS3 y que pensaba que seria algun flipadillo, y al pasar por el lado dice que era un Sr con pinta de extranjero y que no tenia pinta de macarrilla que se pone RS3... xD

 

Yo le dicho que lo dudaba bastante, porque no sabia si se habian fabricado ya....

 

Saludos!

 

Puede ser perfectamente, acuérdate del RS5 que salió rodando por Barcelona. Puede ser una unidad test que venía del circuito de Idiada o bien de la direccion de VAESA. Pero vamos, que fabricar ya se están fabricando y ya hay fabricados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé...

 

 

alguien sabe los precios base para el rs3 sportback en españa? yo lei en una revista que seria a partir de 52.000€ y acabo de configurar uno en audi.de y el precio base en el configurador es de 49.900€ me parece que si alguien quiere alguno tandra que ir a alemania a buscarlo y traerselo de alli,o almenos es lo que hare yo si algun dia me lo puedo permitir monetariamente hablando,porque si no estoy mal informado la garantia es la misma si te lo compras en alemania que si te lo compras aqui o no es asi?de todas formas tanto si te lo compras aqui como si te lo compras alli los fabrican todos en el mismo sition ingoldstat (alemania). alomejor si me lo puedo permitir y me lo compro alli no tendre que esperar tanto como si me lo comprara aqui,ademas una vez me lo bajara de alemania solo seria camviarle la matyricula y ya esta no?

 

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé...

 

sere un makarra pero a mi me encantan!

 

 

MACARRA!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy:

:claugh:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé...

 

 

alguien sabe los precios base para el rs3 sportback en españa? yo lei en una revista que seria a partir de 52.000€ y acabo de configurar uno en audi.de y el precio base en el configurador es de 49.900€ me parece que si alguien quiere alguno tandra que ir a alemania a buscarlo y traerselo de alli,o almenos es lo que hare yo si algun dia me lo puedo permitir monetariamente hablando,porque si no estoy mal informado la garantia es la misma si te lo compras en alemania que si te lo compras aqui o no es asi?de todas formas tanto si te lo compras aqui como si te lo compras alli los fabrican todos en el mismo sition ingoldstat (alemania). alomejor si me lo puedo permitir y me lo compro alli no tendre que esperar tanto como si me lo comprara aqui,ademas una vez me lo bajara de alemania solo seria camviarle la matyricula y ya esta no?

 

 

p.d:perdon por el tocho.

no es que sea un chollo comprarse un coche nuevo en alemania si es de lo que estas hablando de hecho te sale mas caro, al traerlo aki tienes que sumarle el impuesto de matriculacion ( 14,75% sobre el precio base) otra cosa es el mercado de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede configurar en Alemania, de momento solo lo hay en negro, blanco, rojo o gris daytona. Un poco pobre el repertorio... Eso sí, lo de las llantas no sé, no sé...

 

 

alguien sabe los precios base para el rs3 sportback en españa? yo lei en una revista que seria a partir de 52.000€ y acabo de configurar uno en audi.de y el precio base en el configurador es de 49.900€ me parece que si alguien quiere alguno tandra que ir a alemania a buscarlo y traerselo de alli,o almenos es lo que hare yo si algun dia me lo puedo permitir monetariamente hablando,porque si no estoy mal informado la garantia es la misma si te lo compras en alemania que si te lo compras aqui o no es asi?de todas formas tanto si te lo compras aqui como si te lo compras alli los fabrican todos en el mismo sition ingoldstat (alemania). alomejor si me lo puedo permitir y me lo compro alli no tendre que esperar tanto como si me lo comprara aqui,ademas una vez me lo bajara de alemania solo seria camviarle la matyricula y ya esta no?

 

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

Los coches "base" alemanes son más baratos que en España por impuestos (que luego tienes que pagar al traértelos) y porque los puedes conseguir con menos equipamiento de serie. Muchas cosas que allí son opciones, aquí son de serie y no se pueden quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay precio para España, 55.900€, será más barato que el BMW M1, o eso dicen :thumbsup:

 

Yo pensaba que estaría cerca de los 60.000€ viendo lo que cuesta el TTRS y las similitudes con este.

 

 

http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs...euros-en-espana

 

Yo he entendido que el "barato" será el BMW... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.