Jump to content

Como cambian los ayuntamientos de opinión


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como cambian los ayuntamientos en una decada... por lo menos en el mio si.

 

Antiguamente no se podia aparcar en los 5 o 7 mts mas cercanos de un cruze, cosa que estaba bien por el tema de la visibilidad y tal pero ahora andando por mi querida Pamplona, te puedes dar cuenta que solo prima el asqueroso afan de recaudar fondos con la zona azul. No solo se puede aparcar en esos metros sino que mas alla de la esquina incluso tapando pasos de cebra, es indignante que no prime la seguridad, y creo que deveria ser denunciable. Voy a ver si saco alguna foto para que veais el tema.

 

Tambien es de ciencia ficción intentar aparcar un coche medio-grande como el mio en esos huequecitos hechos para smarts, twingos, ford-k, matiz ect; pintados en el suelo, ahora que hay zona azul, hay sitios para poner rayitas azules en todos lados, pero eso si, estrechos, estrechos. Anda intenta sacar al niño de la silla grupo 0 invertida a el sentido de la marcha de la parte de atras y sin hacer un rasguño al de al lado; o lo haces fuera montando una cola del copon o no hay manera. ;)

 

Es curioso curioso, que cuando se hace un parking municipal en el centro, y los vecinos protestan por creer que corren peligro sus casas por la escabacion;y cuando ya está hecho y nadie mete el coche alli, misteriosamente se eliminan las plazas de aparcamiento de la calle, y ahora que ya se vuelve a utilizar por razones ovbias (no habia donde aparcar) los jetas de ellos con la zona azul vuelven a poner las plazas de la calle originales; que poca verguenza.

 

Y no hablemos de cuando peatonalizan una calle (Carlos III) se diseña de tal forma que los coches atraviesan toda la zona peatonalizada para entrar en el nuevo parking subterraneo... ;)

 

PD: voy a poner un techo solar para poder salir del coche cuando aparca en nuestra "bonita zona azul" :lol:

 

Me lo tomare con humor ahora que ya vendi el Matiz, eso si por culpa de la zona azul. Ya que mi mujer lo utilizaba para ir a trabajar, en una zona donde la zona azul no existe pero esta cercana a la si la tiene. Con lo que todo el mundo aparcaba alli, y le costaba aparcar mas que el trayecto, con lo cual coge ya el transporte público (con el que no puede subir con la silleta, por que los autobuses buenos, no llegan a los barrios menos pudientes.) El otro dia subi yo en autobus y si no llega aser por 2 amables personas no bajo del mismo, y no quiero hablar del chofer que me cerro la puerta cuando todavia estaba bajando con la silleta. ;)

 

No si sacar alguna conclusion, pero la realidad es esta: mi mujer se saco el carnet para poder manejarse con el niño, compramos el coche pequeño, pusieron la zona azul y ahora que mi niño tiene 4 meses hemos tenido que vender el cochecito (azul por cierto), con 12000 km y 5 años por no usar.

 

¿Que pasa que no pagamos todos los mismos impuestos? ¿o me tengo que ir a vivir al lado de la señora alcaldesa donde un piso vale 120 millones? que va a ser que no.

 

saludos y espero no haberos aburrido con el rollo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encima acabo de leer el periodico y dice que el ayuntamiento duplicará los ingresos que provienen de la zona azul y en 2005 recaudara 8.600.000€.

 

Como sigan estrechando las plazas de la zona azul, habra que subir en bicicleta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.