Jump to content

Conector jack


Cedrik

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber si hay algún accesorio para tener una entrada jack para conectar un móvil o un mp3, para reporducir música. Ya se que existe el dension pero me refiero a algo barato, no hace falta que se maneje desde el mmi, he estado buscando pero no he encontrado nada en el foro, pero me parece recordar haber leído algo en algún sitio.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me gustaría saber si hay algún accesorio para tener una entrada jack para conectar un móvil o un mp3, para reporducir música. Ya se que existe el dension pero me refiero a algo barato, no hace falta que se maneje desde el mmi, he estado buscando pero no he encontrado nada en el foro, pero me parece recordar haber leído algo en algún sitio.

gracias

 

Lo más barato: interface xcarlink de una entrada de audio estereo (RCA rojo y blanco) por fibra óptica, sale unos 100 euros. Alimentar, conectar al anillo MOST y a funcionar.

 

Ojo: NO se puede manejar desde el mmi el cambio de canciones del dispositivo que conectes.

 

Creo recordar que te aparece como un disco de cd adicional en el mmi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría saber si hay algún accesorio para tener una entrada jack para conectar un móvil o un mp3, para reporducir música. Ya se que existe el dension pero me refiero a algo barato, no hace falta que se maneje desde el mmi, he estado buscando pero no he encontrado nada en el foro, pero me parece recordar haber leído algo en algún sitio.

gracias

 

Lo más barato: interface xcarlink de una entrada de audio estereo (RCA rojo y blanco) por fibra óptica, sale unos 100 euros. Alimentar, conectar al anillo MOST y a funcionar.

 

Ojo: NO se puede manejar desde el mmi el cambio de canciones del dispositivo que conectes.

 

Creo recordar que te aparece como un disco de cd adicional en el mmi.

 

Saludos.

 

Kolari, tu que eres una máquina en esto. Para MMI 3g con disco duro es válido este interface para entrada de audio?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría saber si hay algún accesorio para tener una entrada jack para conectar un móvil o un mp3, para reporducir música. Ya se que existe el dension pero me refiero a algo barato, no hace falta que se maneje desde el mmi, he estado buscando pero no he encontrado nada en el foro, pero me parece recordar haber leído algo en algún sitio.

gracias

 

Lo más barato: interface xcarlink de una entrada de audio estereo (RCA rojo y blanco) por fibra óptica, sale unos 100 euros. Alimentar, conectar al anillo MOST y a funcionar.

 

Ojo: NO se puede manejar desde el mmi el cambio de canciones del dispositivo que conectes.

 

Creo recordar que te aparece como un disco de cd adicional en el mmi.

 

Saludos.

 

Kolari, tu que eres una máquina en esto. Para MMI 3g con disco duro es válido este interface para entrada de audio?

Gracias

 

¡Que pena no tener un 3G para saberlo seguro! (nuestro conocimiento se limita al 2G)...no obstante si la estructura del mmi 3G esta basada en un anillo de fibra MOST al igual que el 2G debería entonces valer.

 

Me imagino que las diferencias del 2g al 3g se encuentran en que las unidades tienen unas características algo superiores (disco duro, navegador 3d, lector de tarjetas, mayor resolución, botón con mas funcionalidades tipo joystick, etc...) pero la estructura de funcionamiento creo que es la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, qué me dices de este:

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=0&page=1

 

 

P.D: Cedrik perdona por la intromisión en tu post

 

Ese es el que muchos llevamos puesto, es una entrada AUX, para conectar una fuente externa, vamos lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia... ¿se puede ver video con este cacharo a través del ipod?

 

El anterior sólo es para audio.

 

Para video este: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=0&page=1

 

O sea, que para tener audio-video hay que mercarse los dos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia... ¿se puede ver video con este cacharo a través del ipod?

 

El anterior sólo es para audio.

 

Para video este: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=0&page=1

 

O sea, que para tener audio-video hay que mercarse los dos. :thumbsup:

 

O comprar uno con las dos cosas en la misma interface que lo hay pero el precio se va MUCHO!!! 500-600-700 euros depende...

 

Andreea te ha contestado perfectamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría saber si hay algún accesorio para tener una entrada jack para conectar un móvil o un mp3, para reporducir música. Ya se que existe el dension pero me refiero a algo barato, no hace falta que se maneje desde el mmi, he estado buscando pero no he encontrado nada en el foro, pero me parece recordar haber leído algo en algún sitio.

gracias

 

 

Yo hoy he visto los del enlace que te pego mas abajo. Pero no me preguntes como se instala ni para que sirve pues no tengo ni idea, simplemente me acorde al leer tu post del anuncio y te lo rescato.

 

Un saludo,

 

http://www.segundamano.es/la-coruna/vw-sea...p;st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que sería entonces para los MMI 2G será: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1

mi duda es cómo este x-carlink para video manda la señal a la pantalla...¿es necesario tener una head unit con FBAS entonces? ¿o cómo va esto si no llevas entrada de video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que sería entonces para los MMI 2G será: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1

mi duda es cómo este x-carlink para video manda la señal a la pantalla...¿es necesario tener una head unit con FBAS entonces? ¿o cómo va esto si no llevas entrada de video?

.

..

...

....

.....

Veo que no me hacéis caso en lo de leer el resto de hilos...tengo más paciencia con vosotros que con mi hija pequeña...juas!!! :ranting2:

 

El xcarlink hace puente con el cable LVDS de la pantalla mmi y se activa pulsando dos veces el botón nav de la consola mmi (una vez si no llevas navi), esto se consigue con un cablecito suelto del mazo principal de la interface que se suelda a otro cablecito del conector de la unithead (no recuerdo el número del pin...pero viene en las instrucciones de internet del xcarlink).

 

Es decir: pulsando el botón del navi da prioridad sobre la pantalla del mmi a lo que tengas conectado en el xcarlink, si le conectas varias cosas (otro navi , un dvd, etc..) entonces pulsas el botón del navi tantas veces como sea necesario para ir pasando por las diferentes entradas de video del xcarlink. Si conectas una cámara ésta entra sola en funcionamiento al engranar la marcha atrás.

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que sería entonces para los MMI 2G será: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1

mi duda es cómo este x-carlink para video manda la señal a la pantalla...¿es necesario tener una head unit con FBAS entonces? ¿o cómo va esto si no llevas entrada de video?

.

..

...

....

.....

Veo que no me hacéis caso en lo de leer el resto de hilos...tengo más paciencia con vosotros que con mi hija pequeña...juas!!! :notworthy:

 

El xcarlink hace puente con el cable LVDS de la pantalla mmi y se activa pulsando dos veces el botón nav de la consola mmi (una vez si no llevas navi), esto se consigue con un cablecito suelto del mazo principal de la interface que se suelda a otro cablecito del conector de la unithead (no recuerdo el número del pin...pero viene en las instrucciones de internet del xcarlink).

 

Es decir: pulsando el botón del navi da prioridad sobre la pantalla del mmi a lo que tengas conectado en el xcarlink, si le conectas varias cosas (otro navi , un dvd, etc..) entonces pulsas el botón del navi tantas veces como sea necesario para ir pasando por las diferentes entradas de video del xcarlink. Si conectas una cámara ésta entra sola en funcionamiento al engranar la marcha atrás.

 

Saludos.

Gracias Kolari! :notworthy: ES que la impaciencia por saber me carcome por dentro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.