Jump to content

Ya falta menos!


Quiver

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Hace unos meses abrí un hilo presentando a mi A3 Sportback, y ayer Audi Class me mandó un e-mail confirmandome que la producción está finalizada. Mi pregunta es muy concreta: ¿Cuánto os tardo en llegar el coche después de que la producción finalizase? según he leído son unas 2 semanas, a ver si alguien puede darme una fecha aproximada.

 

Prometo fotillos.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

Hace unos meses abrí un hilo presentando a mi A3 Sportback, y ayer Audi Class me mandó un e-mail confirmandome que la producción está finalizada. Mi pregunta es muy concreta: ¿Cuánto os tardo en llegar el coche después de que la producción finalizase? según he leído son unas 2 semanas, a ver si alguien puede darme una fecha aproximada.

 

Prometo fotillos.

 

Gracias :thumbsup:

 

que bueno!! ya tienes tu coche hecho!!

 

podrias poner cronologicamente tus cambios en audiclass? mi pedido lleva como recibido desde el 30/09 y hasta hoy sin cambios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.